Bueno compañeros, ha sido una gozada disfrutar de esta ruta en vuestra compañia. Espero que hayais llegado sin problemas a Logroño. Os mando un foto desde la ermita de las santas. ¡¡Hasta la proxima!! Rutas Moncalvillo BTT
Que fotos mas guapas las del moncalvillo, pareceriais una vuelta ciclista e los que ibais, me queria haber apuntado pero por el curro no he podido. Tengo ganas de hacer mi primera salida con vosotros, si me dejais, me imagino que aceptareis a mas en el grupo. Tengo que ponerme al dia que a veces veo los kilometros de las rutas y me canso solo de verlos, cuestion de tiempo. Esta semana puedo quedar tanto por la mañana como por la tarde que tengo fiesta estare atento al foro y me apunto a la que se prepare. Nos vemos en los caminos.
Muchas gracias Wyztor, hasta hoy no había visto tu respuesta porque no tenía internet pero mirando el track es muy parecido a lo que nosotros hiicmos con la diferencia que al salir de Navarrete nos salieron 107 km y que llegamos a Villar de Torre más directos, sin pillar tanta carretera. La bajada de Bonicaparra la hicimos por Turza y el sendero de la GR pero imagino que es parecida a la vuestra. Un saludo
Vaya rutón que os haceis metido entre pecho y espalda. Mucho para mi. Las fotos muy bien, la señalización de la ruta usando materiales naturales y no contaminantes muy ocurrente, seguro que los de atrás interpretaron bien la señal. ¡Y cuánta gente! :aplauso3
ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE ISABA - ERRONKARI BTT - INICIO para mi gusto tiene una pinta cojonuda, yo no estoy para esos trotes y no me da la gana pagar 26 euros pero si alguno se anima creo que le gustará. Chao! Edito: ¿Alguno ha estado en los cursillos de natación de LOGROÑO DEPORTE? Es por saber si merecen la pena o no.
Bueno bueno peazo de ruta que oos pegasteis ayer, mientras mi mtb sufre de envidia aparcada jajajajja Creo que es necesario que la rehabilite jaja
beni, eso tiene fácil solución déjame esa bicha de platico, que ya veras como le quito el polvo...jejeje... o te animas y la sacas.... apuntate a la valvanerada... Bueno os dejo el perfil y alguna de mis fotillos de ayer... encantado de compartir ruta...
¿Alguien sabe de alguna tienda donde me revisen una rock shox dart 2 sin mandarla a la casa? Me pierde algo de aceite por arriba, por donde está el bloqueo, y ya no va bien. Y no quiero que la tengan en la casa un mes... Si alguien sabe de alguna oferta de una horquilla similar agradezco que me lo diga.
Que yo sepa aquí en ninguna tienda les meten mano, se limitan a desmontarla y mandarla al servicio. NO obstante si aún la tienes en garantía es mejor que la lleves a la tienda y que te la manden al servicio técnico como garantía, ya que si la abres tú por tu cuenta te anularán la garantía. Si la garantía ya pasó pues... se valiente y desmontala tu mismo, y si puedes cambiala por una de gama alta, de aire-aceite que notarás la diferencia. Mírate en FIZZBIKES, tienes una REBA 2009 por menos de 300- y es una horquilla infinítamente mejor que la que tienes ahora. Saludos
Gracias Man. De la Reba he leido por foromtb cosas muy raras... y es una pasta para que salga mal. Aunque supongo que lo normal es que salgan buenas. ¿Qué te parece la Tora? Es algo más barata...
primero asegúrate que la perdida de aceite no proviene de ti mismo. Si comprobado esto estas seguro que es la horquilla, sólo tienes que cambiar el reten... nada tres pesetas... si cambias de horquilla yo me quedaba con las cosas raras de la reba.... de todas formas un compañero del foro tiene una reccon si casi uso, guardada en el trastero, que precisamente cambio por una hermosa reba... jajaja colgao... si hubieras venido tu hubiesen salido mejor...jajaja...
hola a todos!!!! llevo muchos años con la bici pero soy nuevo por el foro. He estado haciendo descenso los últimos años así que he tenido un poco abandonado el xc...Ahora estoy montando de nuevo rutas cada vez más largas aunque alucino con las que os hacéis por aquí los del foro. Vaya kilometradas!!! Mas o menos conozco todas las zonas por donde os soléis mover, pero me da mucha pereza salir solo, más que los kilómetros. Este sábado me he animado a ir a la de Miranda.¿ Vais a ir muchos de vosotros?
Gracias lukas. Al final igual hago algo de bricolaje... ya veré. El problema de la Reba es que si al gasto hace poco del tubeless, le añado una reba ahora... igual me echan de casa. He encontrado esto en la web que ha dicho Man, y sale mejor de precio que la reba, y seguro que es mejor que la dart 2 que tengo. ¿Qué te parece? ¿cual elegirías? Tampoco llego a comprender la diferencia, si es por mi, la más cara, que será más cara por algo. Rockshox 2010 Tora SL LockOut disc 100 White - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Rockshox 2010 Tora SL coil disc/vb 100 white poplock - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6328
Hola Juanjodh, bienvenido. A la de Miranda que yo sepa Jagatomey se lo está pensando al igual que yo. en mi caso porque coincide cobn el chupinazo de San Mateo. Todavía no sé que haré... Animate cuando quieras y nos vemos. Me estáis dando envidia con la horquilla... cabroncetes...