Si te vale de algo Cañada Real Soriana (Logroño-Cáceres) en MTB Parte 1 - Windows Live Wikiloc - ruta Cañada Real Soriana en MTB - Logroño, La Rioja (España) - GPS track A la valvanerada no sé si voy a poder ir, pero si puedo allí estaré. Alex, di algo, que sepamos que estás vivo, del parque san miguel a casa sin problemas supongo. S2.
Vaya tío, ahora sí que te reconozco. No sabía porque pero había uno del grupo al que le ponía cara pero no me acordaba del nombre. Ahora sí que se quien eres. Vale, a tí te he visto entrenando en el gimnasio de la Uni en alguna ocasión, y al mediodía ¿no?, aunque hace tiempo que no vas. Por cierto, tu ahora vives en Valdegastea?, en c/ Holanda. Creo que te veo muchos días al pasar. Yo vivo un poco más adelante, si es así somos vecinos. La próxima vez que te vea me paro y te saludo... Tú seguro que a mí no me conoces, je,je... En fin, Logroño es un pañuelo
Hola a todos: He estado un buen tiempo desligado del foro pero ya veo por lo que leo que seguis como siempre. Este finde asistire a la ruta de Miranda de Ebro asi que podre compartir con vosotros algunos Km siempre y cuando pueda llevar vuestro ritmo, que han sido fiestas en mi pueblo y los Gyn pasaran factura. Como yo no tengo equipacion de KDD Riojanas me podreis distingir porque ire con la Equipacion de LA BICICLETA y con una burra LaPierre. Espero disfrutar de la ruta por lo que he leido y poder conoceros a algunos de vosotros en persona.
Como se que os gustan las nocturnas, os pego este enlace, para que os pongais cachondos. El vídeo se titula POLVORA y LEDS. Bivouac TV- Sports and traveling media Otra cosita: ¿Qué tal va la garantía de Fizzbikes o Chain?
Bueno, pues allí nos veremos y así nos conocemos. Espero que el tiempo acompañe, que hacía falta un poco de remojo en el monte, pero que no lo deje todo para el sábado... por cierto, el amigo GARNACHO no se anima ¿o qué? La ruta ya veréis como no va a defraudar en ningún aspecto, je,je...parece que se va a apuntar todo el mundo. Menuda tropa Lo mejor de las garantías es no tener que utilizarlas... no obstante yo no he tenido problemas. Que hable si alguien ha tenido que devolver algo en garantía y cómo ha sido el trato recibido.
Gracias JOSE LUIS, ya he leído tu privado sobre los casquillos internos del FLOAT. Tomo nota y puede que los pida en breve, además por lo poco que cuestan merece la pena. En cuanto a los gastos de envío son $4 no? Otra cosa, ayer en casa me repasé el manual de la REBA, y efectivamente habla de que la arandela de dos ojos que cierra la barra izquierda en su parte inferior debe colocarse con la parte achatada, es decir, con la rebaba hacia el interior y la arista más afilada hacia el exterior. Textualmente pone lo siguiente.... " install external retaining ring, sharp edge facing out ", así que tienes razón, el colocar esta pieza correctamente es mucho más importante de lo que parece, y es muy fácil que se nos escape el detalle. Saludos
Hola bikeros, solo deciros que ha habido otro incendio cerca de posadas al lado del otro. Intencionado empoezó al lado de un colmenar. Sospechan que ha sido el mismo tipo que la otra vez. Han dico unas 50 hectáreas quemadas por suerte solo era matorral. Sin más cosas, saludos. Haber si los de miranda os sale buen dia. adeu
Bueno, pues allí nos veremos y así nos conocemos. Espero que el tiempo acompañe, que hacía falta un poco de remojo en el monte, pero que no lo deje todo para el sábado... por cierto, el amigo GARNACHO no se anima ¿o qué? El señor Garnacho tiene obligaciones familiares(acudir a San Mateo con los hijos), y, ademas, esta pasando un ligero trancazo, sino seguro que estaba al pie del cañon. Nos vemos
Una pregunta, que no soy de vuestra tierra : la vía verde del río oja sigue en obras o se puede ir a dar una vuelta con la familia?. Muchas gracias compañeros.
Piloto, siento informarte que al menos, el tramo cercano a Ezcaray sigue en obras. RECUERDO QUE EL VIERNES TENGO QUE CONFIRMAR COMIDA PARA LA VALVANERADA Ta luego
¡HAY QUE SER MALNACIDO!... y esos cazadores de la zona, van a tener que hacer batidas organizadas, y en vez de cazar jabalíes, pues a por el mamonazo del pirómano, a ver si lo pillan pronto y le dan una buena somanta de host..s, que ya ha hecho demasiados méritos ese capullo.
bueno pues al final sigo vivo pero en recuperacion, por que vaya paliza. Estais hechos unos makinas y sobre todo dar las gracias a los que me esperaron y me dieron de comer que sin ellos no estaria contando esto jajajaja.
buena paliza si, yo como estoy acostrumbrado a ir con luisaña, pues siempre llevo alguna barrita de sobra....jejeje.... la mejor recuperación es seguir rodando en bici, aunque suave....
Ya te han contestado que en la zona de Ezcaray sigue en obras.. y hace dos días estuve en la zona de Casalareina, donde empieza, y también sigue en obras. Lleva así mucho tiempo.. y lo que queda. El año pasado me di una vuelta por ahí con la bici, estaba levantada entera y apenas había media docena de currelas. Con suerte para el 2020 podremos hacerla con las bicis.
Lo de la Valvanerada, creo que podré escaparme, que el fin de semana no pude (maldita gripe o resfriado o lo que fuese...) Pero es importante saber si finalmente es el 3 o el 4, por la votaciones la mayoría da el 3. De todas formas lo de la comida, creo que no, pero dependería bastante del dia concreto. Igual ya está fijado y no le he visto, en ese caso perdón. Un saludo
para eso te pago no? los gregarios estais para algo chaval A ver compis, los del pedido. Ya terminó la ****** de los exámenes y podemos quedar. 2 opciones: - quedar en un sitio todos, pero todos, todos, para luego no tener que andar haciendo viajes. - os paseis por aquí o concretemos un sitio por privado que nos venga bien a todos. La caja la abrí pero no he revisado el interior, de todas formas no faltará nada. Yo que se... ya me direis Me estoy pensando la Valvanerada, pero es mucho para mí ahora mismo y para sufrir durante horas me temo que no iré, además la vuelta no me gusta un pelo. Esta noche si me animo os digo algo.
luisaña!! sufrir tu? con los zoquetes que andamos en bici vas a sufrir tu, tu tranquilo q no he cogido la bici desde hace una semanay me marcho el sabado a escocia e inglaterra así que no la voy a pillar para nada. pd: al final haces el camino?