A miranda como no he comprado todavia el kayak no voy a poder ir....a la valvanerada....mmmmm....bueno me falta en el menu el chupito de licor valvanera (esque he oido que es muy reconstitullente...), si lo ponen voy si no pues no se......
Señores.. después de muchas deliberaciones en mi cabecita he decidido no ir a Miranda y es que despues de ver como ha jarreao no he podido evitar recordar cierta marcha en Alfaro hace ya un par de años por lo menos en la que nos cayó el dilubio y tuve que cambiar hasta la Horquilla, y no fui él único. lástima que no tengo la foto de la llegada. en fin que me prometí a mi mismo no volver a pasar por esto si podía evitarlo, Jagatomey y Lukas seguro que se acuerdan... A la Valvanerada por supuesto que sí. Nos vemos en el Chupinazo...!!!
A ver los del pedido que salvo Víctor nadie dice ni mu. Vamos a quedar todos 5 minutos en un sitio y lo repartimos. O decidme algo pero vamos a repartir las cosas que tengo la caja aquí.
por mi cuando quieras, quedamos y recojo el material... ey.... eres ramon???? vamos que no quieres mancharte de barro, pero si de harina, huevos, y no se que más.... pues yo tambien me lo estoy pensado, que con lo tecnico que es el recorrido con barro se tiene que pasar mal, ya veremos que nos dicen los compañeros de mirando... aqui tienes la fotiko... que frio pasamos... ufff
Vaya foto, mira que sois guarros eh¡¡¡¡¡¡ Uyyyy¡¡¡ Si yo soy uno de esos locos inconscientes jejeje. Yo tampoco repito una de esas jejeje
Así es, compañero, por que ya se nos hacia muy tarde...Saludos Oye, y los de Miranda...¿Os vais a acojonar por cuatro gotas???...no, si va a tener razón la Belén Esteban cuando dice que ya no quedan hombres:cuñao Yo hoy he estado en Lobete haciendo estática...si el tiempo no nos deja, pedaleamos a techo:biker Mañana, si la cosa mejora, me daré una vueltilla por la mañana...Si alguien quiere, ya sabe, que se manifiestec3
Yo tambien estuve en esa, y a 2 km. de meta, rompí la patilla del cambio... Lukas, la foto te delata, tienes la bici totalmente limpia Estoy seguro que al llegar a meta, te tiraste de cabeza al barro para parecer que habias hecho la marcha
igual te llamo diesel, porque viendo el panorama, que vuelve a llover, y no me arriesgo a coger un costipado o un par de tendinitis... Me ha llegado esto... yo se que wyztor no se la va a perder... igual me animo hasta yo... ya veremos como esta el horno... Hola amig@: El domingo 18 de octubre a las 10.30 horas se celebrará en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), el 4º Duatlón de Montaña Valle del Oja. El Club Ciclista Demanda Ciclos y el área de Deporte del Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo técnico de Green Cup, se han vuelto a poner las pilas para que disfrutes de lo lindo en una preciosa prueba que se desarrollará en el momento de máximo colorido del otoño en el Valle del Oja. La prueba tendrá una distancia de 36 km (10 km + 26 km + 3 km) en tres sectores trazados principalmente por pistas de tierra y donde destaca el desnivel acumulado de 580 metros en el Sector 2 de bicicleta, así como un descenso de 250 metros que te permitirá demostrar tu habilidad sobre la bicicleta. La inscripción puede hacerse de forma anticipada o el mismo día de la prueba y la participación da derecho a un seguro de accidentes, a la bolsa del corredor (con camiseta técnica, calcetines y bidón de agua), así como a ducha y tentempié al término de la prueba en las propias instalaciones de las Piscinas Municipales de Santo Domingo de la Calzada (Crta. Ezcaray, s/n). Al igual que en pasadas ocasiones, se mantiene la opción de participar por parejas en una modalidad que permite a un corredor hace los Sectores 1 y 3 a pie y el otro, el Sector 2 de bicicleta. Igualmente, se volverá a premiar a los mejores de las categorías Sub-23, Absoluta y Veterana. Toda esta información la tienes en los documentos adjuntos y a partir de la próxima semana, en Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Web oficial.. En el siguiente enlace puedes ver fotos de la pasada edición: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Web oficial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites a través de este correo o de demandaciclos@gmail.com. No te lo pienses y déjate sorprender con los colores del otoño... Equipo Organizativo 4ª Duatlón de Montaña Valle del Oja
Pués yo también pensaba ir mañana a Miranda, pero viendo lo que esta cayendo seguramente me quede por aquí y si se puede, daré una vuelta por la zona. Es una pena, porque tenía ganas de hacerla y aunque para mañana no dan tantas lluvias seguramente que esta todo embarrado. Bueno, si alguno quiere preparar algo para mañana?
El Tiempo. Predicción por Localidades: Miranda de Ebro - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Opino como tú, si quieres quedamos sobre las 9, para dar un voltio luego miro haber si habéis puesto algo. Por cierto José Luis haber si me mandas los manuales de los amortiguadores para ver los volúmenes de aceite que tengo que echar, que lo he desmontado y estaba vacío.:cuñao:cuñao:cuñao
los fox son 5cc, así que más o menos hecha lo mismo, es solo para lubricar la barra del amortiguador... habrá que madrugar un poquito más o que???? así nos vemos en el chupinazo... venga a las 8.30 en el cruce para no llorar mucho, sino llueve...
OK, a mi no me importa madrugar, así llegamos pronto para ir con la familia al chupinazo. Si quereis adelantarlo media hora, no me importa.
A mí tambien me ha llegado lo de la duatlon...y...no se, porque no tengo ni p...idea del esfuerzo que requiere (que supongo será mucho...), pero al verla me ha picado el gusanillo....joe... y si????? o no????? ummmmmhhh no se..no se:melopien::melopien: Al final, igual hago caso a la máxima que guía mis pasos, y que figura en mi firma: "VALE MÁS NO PENSARLO" ¿Os apuntariais alguno en plan tranqui para probar?:saltador
Yo no os voy a engañar, tenía pensado correr alguno este año. Éste lo iré a a ver. También os digo que me motiva más la idea de hacer ciclismo en ruta o medias maratones o cosas así pero no darle dos vueltas a un circuito con dos rampones y dos trialeras? bueno no se. También creo que el duatlón es un formato competitivo por definición, no creo que nadie salga en plan tranqui, otra cosa que haya niveles de todo tipo, que seguro que los hay. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet en la izquierda pinchad en Green Cuo y luego buscad el de Santo Domingo.
Yo acabo de quedar con Lukas a las 8:10 en la Ñ, para estar a las 8:30 en el cruce, pero si quereis adelantarlo media hora, no es problema...ponedlo aquí en el foro y antes de medianoche me vuelvo a conectar...Ta luego Luisaña, con lo de las trialeras ya me has chafao un poco...me voy a enterar del recorrido a través de Roberto o mandandoles un mail a ver si tienen track y un fin de semana de estos igual lo exploro...
En el video sale una bajadita que varios la hacen a pata. De todas formas es lo mínimo que se puede poner, si no sería como darle dos vueltas a la Grajera... Pero amos a ver, no dices que es mejor no pensarlo?