KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. chester

chester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me presenté algunos post por atrás diciendo que iba a pasar algunos días de vacaciones en logroño. Este fin de semana me gustaría apuntarme a la salida si no hay problema

2. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chester, si te apetece te vienes, ningún problema, cuantos más seamos mejor.

Por cierto, yo me apunto al nuevo intento, a las 8:00 estaré allí. Pero esta vez no pienso llevar chubasquero...porque va hacer bueno.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno majetes, pues que tengáis/tengamos todos suerte con el tiempo. Yo tengo una ruta corta pero pero muy espinosa hasta el altar, je,je.

Nos vemos

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Esa si que es una trialera digna del mas experimentado biker... felicidades y suerte!

5. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Man, espero que te salga bien y no te de la pájara.
    ya nos contarás.

Un abrazo.

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    MAN, ya te daremos enviadias con la fotos, ya ya ya... guardanos un poquito de champan para la vuelta...

Bueno nos vemos mañana a las 8.00 horas en la casa de las ciencias, cruce con el puente de hierro...

Bienvenido Chester...

7. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    O.K. Muchas gracias a todos.

Nos veremos a la vuelta de mi luna de miel, y de los San Mateos,(igual me puedo escapar a alguna ruta en S. Mateo para recuperar forma).Vendré con muchas ganas de burricleta y muy poca forma física, pero.... ES LO QUE TIENE.

Cuando tenga ocasión, entre bañito y mojito entraré en el foto para ver vuestras fotos y pasar un poco de morriña.

Disfrutad de vuestras salidas estos días y hasta la vuelta...

8. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    bueno socio, que te vaya bonito.
    ya te queda poco de libertad jejeje
    nos vemos

9. Tiki13

Tiki13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como soy novato en vuestras salidas, una preguntilla, haceis el reocrrido del tirón? parais a almorzar en algún pueblo? por saber ...

10. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun estas ha tiempo piensatelo bien....nada que tengas un buen dia y un feliz viaje de novios.
    Por cierto que pasa con la subida al Urbion habra que hacerla este mes que entra no?,ya estare al loro.
    AGUR CHISPUN:rocker

11. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Que buena pregunta... jejeje... la respuesta es facil: si estas en forma y vas por delante, vas a tener que parar a esperame!! jajaja

Ahora mas en serio, hacemos paradas siempre en determinados puntos a reagrupar equipo y seguro que paramos en algun sitio 5 minutos por lo menos para poder comer algo. Y ademas si los sitios lo merecen tambien paramos a ver el paisaje, hecharnos fotos y comentar, pero solo unos minutos.

En concreto en esta ruta, yo supongo que pararemos varias veces, pero donde hay que parar obligado por ser la parte mas guapa de la ruta es en la cumbre del puerto del toro, alli hay varias fotos guapas, y ademas los buenos van a tener que esperarnos a los que ya estemos arrastrandonos por el monte... jejeje.

Vaya parrafada para decir que si, que no te preocupes que pararemos a comer algo pero en medio del monte.

Mañana nos vemos.

12. Tiki13

Tiki13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo decía porque en una ocasión no lleve nada y el grupo con el que salía resulta que llevaban de todo en la mochila, pan, chorizo, tortilla, ..... y claro se me quedó una cara de *********..... jaja, pues nada, no me importa no parar,
    nos vemos mañana

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Aqui estan mis fotos...
    La ruta TOMA NOTA VICTOR TOMA NOTA.. QUE VA POR TI...JEJE
    La subida al León por donde siempre, en la subida al puerto de cripan, sufrimiento a tope, los rampones son muy duros en desnivel y hay mucha mucha piedra suelta, pero se nos cambian las caras en cuanto entramos en el sendero (LA BAJADA POR EL SENDERO A LA ERMITA DE BERNEDO LO MEJOR DE TODA LA RUTA)...impresionante y sin ningún peligro, bajamos todos en perfectas condiciones, llegamos al cruce que nos marca al Pto. del Toro y continuamos descendiendo por un camino en perfectas condiciones,....que se acaba y empiezan unos cuestones de aupa...aupa la bici y anda con ella...contra más pendiente más piedra....DIRECTAMENTE PROPORCIONAL LA CANTIDAD DE PIEDRAS CON EL DESNIVEL...pero vamos subiendo como podemos, hasta llegar a una zona donde es más llaneo hacia arriba pero se deja querer...entramos en el sendero que sube al puerto del toro y todo de pateo...todo...muy estrecho y costantes eses, aunque se nos hace más largo eran unos 500 mtros...
    Llegamos arriba y para abajo otra vez, pasamos por una zona muy bonita con grandes vistas,,,y una bajada con mucha piedra...que yo baje entera excepto un escalon que sale en la foto...luego sigue por sendero muy rápido pero muy estrecho que consiguio depilarme las piernas por completo (gratis), y luego una bajadaaaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaa por un pedregallllllllllll, hasta Laguardia....volvimos por la carretera que nos daban las uvas....

En general...el pateo del final no merece las vistas que tenemos,,es más asequible y más bonito subir a San Tirso y bajar por el Sendero a Bermedo para subir por el León y no se patea casi nada...Tambien se puede bajar por el sendero que hacen los OR en San Tirso, pero ese tiene pateo al final...bajando a Bermedo no hay pateo pero luego toca subir..
    Es una ruta que hay que hacer, para que no te la cuenten...pero las hay mejores...
    Salieron casi 1.300 de desnivel y una media de 12 km/h, aunque parece màs dura por los rampones que tiene...

SALIMOS: yo, albpozo, miguel el abuelo y chester....tiki te estubimos esperando un rato...

Adjuntos:

14. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, ha sido una buena paliza de ruta que ha tenido de todo, con demasiado pateo como ya ha dicho lukas... el puerto del toro es un lugar que para mi hay que verlo, aunque seguro que no repetimos la ruta pronto. Pero la bajada del puerto de kripan esta muy guapa, esa si que hay que repetirla.

Ha sido un dia duro para que chester se inicie en en las kdds riojanas, jejeje! que no siempre es asi, eh!!

Bueno, aqui estan mis fotos:

Nos vemos.

15. chester

chester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi primera salida con los kdderos riojanos y muy chula la ruta
    Muy bonitas las vistas y con "depilación al arbusto" incluída

Gente muy maja. Gracias por ir esperándome porque uff, entre la pendiente y las piedras iba bastante asfixiado

espero poder repetir un día de éstos

16. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
  17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    os hace??? por un dia que puedo yo!!!

18. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos están guapísimas, y el día que os salió también fue estupendo.
    Por lo que veo tiene mucho pateo, y si lo mejor es el sendero que baja a la ermita, merece mas la pena hacer la ruta que comentas, en vez de ir hasta el puerto del toro.
    Nosotros ayer también estuvimos por la zona del león dormido, aunque no hicimos una ruta tan exigente como la vuestra, también estuvo chula, esa zona, así como la de Moncalvillo me encantan.
    Otra cosa Lukasrioja, mirando fotos y vídeos antiguos (allá por el 2003) he encontrado alguna foto tuya y un vídeo en el que también sales de la primera vez que nos conocimos en Villoslada, a ver si coincidimos algún día y te lo paso.

19. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    A mi me apetece la de miranda, tiene buena pinta. Ademas parece que no es demasiado dura y si divertida... y el recorrido pasa por la rioja, asi que en parte es una ruta riojana!!! jejeje.

20. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente es medio riojana, jejeje

Compartir esta página