KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Joe Lukas, bien buscada esa ruta, nos la tienes que enseñar. Yo creo que en vez de track tienes que organizar una "kdd ultratumbas", jejeje, aunque mejor que no sea nocturda... menudo yuyu!!

Nos vemos.

2. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    mañana he quedado con eduru y alberto a las 4 en las gaunas y ya sabeis si quereis venir...
    lukas esa rutilla tiene buena pinta si podrias poner el trak....
    ah¡¡¡ felices san mateos cuidadin con las birritas ok¡¡

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Eh, Jose Luis, vaya ruta guapa. Esa hay que repetirla prontito eh, je,je.

Cómo las lías majete. Lo de las cuevas muy guapo tambien. Nos vemos

4. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo la lista para la II VALVANERADA BTT

1. Diesel 76 - Día 3 o 4 (indiferente) - Comida SI
    2. MAN - Dia 3 (sábado) si puede ser - Comida SI
    3. Aquicolgao - Dia 3 ó 4 (indiferente) - Comida SI
    4. LukasRiojas - Dia 3 ó 4 (indiferente) - Comida SI
    5. Guel - Dia 3 ó 4 (indiferente) - Comida SI
    6. Perico - Día 3 si puede ser - Comida No
    7. Wyztor - Día 3 si se puede- Comida Si Vuelta en bici si
    8. Miguel - Día 3 ó 4 (indiferente) - Comida SI
    9. Jagatomey - Día 3 ó 4 (indiferente) - Comida SI
    10. sergiodeamel- dia 3 si se puede,asi da margen a recuperar comida si mas o menos cuantos€
    11. Luisaña - parece que el día 3 es mejor paara todos pero me da igual - Comida sí
    12. Xacbert - Indiferente - Comida Si
    13. La Demanda - Indiferente - Comida Si

Creo que con los distintos mensajes que hemos ido poniendo, todo el mundo estará informado de esta quedada...en cualquier caso, por si hay algún rezagadillo o indeciso, aviso que para la comida, llamaré hoy a última hora de la mañana para confirmar al restaurante.
    A las 13:00 se cierra la lista...

Obviamente, para hacer la ruta puede seguir apuntandose quien quiera; es más, si alguien decide ir a comer, tal vez no tenga problemas. Esta lista que se cierra hoy es simplemente para hacer el aviso conjunto "como grupo" para comer.

Ta luego

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aqui teneis el track, que se me olvido... de todas formas tambien lo subo al wikiloc
    Wikiloc - ruta sendaenterramientos-palomares - - GPS track

una nocturna por allí, sería para pasar mucho miedo...jeje... aunque seguro que la repito, así que si queréis ya quedaremos... físicamente no es muy exigente, y técnicamente tampoco, así que hará las delicias de muchos...

Adjuntos:

6. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolasMuy buen reportaje Lukas Jones
    Te hago una apreciacion Jose Luis,cuando me ves en bici y me dices que no me conoces,puede ser cierto,ademas me llamas persona cuando me pongo un chubasquerillo,claro sera porque no llevo el uniforme de qdd's y parezco menos ciclista ¿no?,pero es que sales del mundillo de la bici y te mezclas en el de la
    ciudad y las aceras y no te quedas con nadie.Ayer tarde me cruce con alguien en una acera de Logroño de frente y es que no supe si era Diesel para haberlo saludado,iva con un carrito y la mujer y no lo conoci,pero creo que era el....no se, por dios que rabia da ¿no? supongo que le habra pasado a mas gente.Me paso lo mismo con Guel en la piscina.:cabezazo:cabezazo

Yo no puedo ir a la Valvanerada,si puedo sera decirlo el dia antes.
    Esta tarde qddda en la gasolinera de las gaunas a las 4 :baile
    NOS VEMOS

7. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Eduru...
    Seguramente si viste a un tío muy feo con una mujer, un niño y una niña, los tres muy guapos, hay bastantes posibilidades de que el feo en cuestion fuera yo...
    Si es cierto que con el casco y disfrazaos cambiamos, pero más o menos se reconoce a la gente, al menos con los que mas coincidimos. Tú ante la duda, saluda, que si no el otro ya te preguntará quien eres...

Siento no poderos acompañar hoy, pero debo ser de los pocos pringaos que trabajan la semana de San Mateo a jornada completa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AINNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el jueves por la tarde la repetiremos así que si quieres me comentas algo. Por cierto, puedes poner los waypoints de las visitas culturales obligadas.
    :cuñao:cuñao:cuñao

Última edición: 22 Sep 2009
  9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aquí los tienes, pero si sigues el track te los tropezaras todos..., yo creo que lo único que no conoces tu, sería el último tramo...
    Yo el jueves por la tarde no voy a poder, que me voy a Santa Marina por la mañana, para bajar por un senderillo, que bueno ya veremos...

Adjuntos:

• nalda.zip
      Tamaño de archivo:
      576 bytes
      Visitas:
      14
  10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

El jueves por la tarde?. ¿a qué hora saldríais?. Si puedo y llego a tiempo igual me apunto. Esa ruta me intriga.

11. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16:15 en el puente que está en el parque del Iregua al lado de la depuradora, hemos quedado Gomez y yo, para ir en direccion Villamediana y recoger a Aquicolgao. :cuñao:cuñao:cuñao

12. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre feo feo tampoco era...jajajaaj
    Hola Victor,nosotros(Sergiodeamiel,Albpozo y David creo que se llama)la hicimos ayer tarde,pero sin pasar por la cuevita.Hay que tener cuidado en Nalda que a la entrada de las bodegas esta todo levantado con agujeros y te puedes hacer daño.

Alberto ¿y si vamos mañana con Lukasrioja?

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Vale, os tendré informado mañana para deciros si llego o no. Es que mi mujer sale del curro a laas 15:00 y alomejor es mucho correr para llegar a las 16:15 allí... veremos

14. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo seguramente tb salga mañana, que hay que empezar a depurar el cuerpo.
    Os parece bien si me encuentro con vosotros en el camino de Alberite, en el cruce con Lardero??? O donde se ha quedado con Edu (por cierto Edu, te he llamado antes).
    Bueno, nos vemos

15. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos que yo tambien me animo donde quedamos que salgo desde mi finca cerca de Sorzano, poned una hora y salgo media hora antes, para poder acercarme por ejemplo a Lardero al camino de Alberite como dice Jagatomey, asi nos vamos depurando los San Mateos para la Valvanerada.

16. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la he hecho esta mañana y se veían vuestras huellas bien fresquitas.
    Una pena que no entraseis en las cuevas porque da un poco de cosa pasar por todas las cuevillas, y dentro de las cuevas el casco viene muy bien porque los techos son muy bajitos, excesivamente bajitos para mi....

Lukas, mi tobillo ya esta en condiciones de aguantarte mas o menos, pero tengo que currar por la tarde, cosa que estoy haciendo ahora (así que jagatomey no le digas nada a nuestro jefe), y así que no me daría tiempo para ir a Santa Marina supongo. Si no te das mucha paliza el Viernes quedamos prontito a dar una vueltilla.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja, alguna ventaja tenia que tener el ser bajito...
    igual por la tarde me escondo alli, para darle algún susto a alguno...jejjeje...
    Eduru, tenéis que volver a repetirla, porque os perdisteis lo mejor...
    Ya te doy un toke para el viernes, ya que lo de santa marina, se va a más de 80 kmtros, me he comprado un par de donuts, para tener un día redondo...jejeje

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

perfecto, me gustan los donuts ;)

19. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Wyztor cambio de planes de tiogomez y yo ; gomez se ha pirao al puebl00 y yo estoy de baja...:-(

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    ¿que te ha pasado tío?. ¿ Es grave?. ¿Tanto como para no salir mañana?

En fin, yo si al final voy puede que me una a JAGATOMEY y quedamos en el cruce de Lardero con el camino de Alberite.

Supongo que os referís al camino viejo de Alberite, un poco antes del puente que va por encima de la Autopista no?

O bien quedar con Wyztor a las 16:30 horas en la gasolinera de Las Gaunas?

Bueno, mañana por la mañana en función del horario que lleve os confirmo hora y lugar, si alguien pasa por la Gasolinera, claro.

Última edición: 23 Sep 2009

Compartir esta página