Para mi no es grave es rutina, son mis articulaciones que no estan para mucho trote. Me voy a dedicar a pintar :artista los paisajes y hacer videos de las rutas que haceis, que seguro que es mas sano para mi ,jurjurjurjur...
tio, ya te puedes mirar en serio y cuidarte, no por ti, que tenia ilusión de ver el reportaje fotográfico y me lo voy a perder... Animo edu que esas ST las tienes que dejar como el papel de fumar de tantos kilometros...:flores
Quieres que mire una sillita para acoplarle a mi cuadro nuevo ?? Asi te saco de paseo y a la vez que tu haces los reportajes yo entreno con lastre para darles caña a Lukas, Wyztor, Raulspa y compañia. Mucho animo majete
Joe macho ya puedes cuidarte, tendremos que llevar al multacar a pasar la itv que lo tenemos jodidillo!!!!
Que majos (cachondos) sois todos ,jejejeje...para el viernes ya estoy dando guerra. Luisaña , ¿tas comprao alfinal la parrilla para las alforjas? es que necesito una para ver un invento que me mando lukas para poner en una doble y que valgan todas las parrillas. Si alguien tiene fotos de caidas o apunto de caerse de este año y en las que salimos saltando o bajando que merezcan la pena por lo chulas o tecnicas que son , que me las mande o cuelge en el foro si no os importa ya que me gustaria hacer un video con lo que hacemos y para recordar el año tan malo que llevamos de caidas.
Lo primero animos para Edu. Lo segundo, me acabo de levantar de la cama y aun me da to'vueltas, pero aun toy dispuesto a hacer la ruta esta tarde, como esta el tema despues de la retirada de Tiogomez y Edu????
Creo que Wyctor salía desde Logroño ¿no?. y tú, estás en la calle Piqueras, creo. ¿os parece bien quedar a las 16:30 en la gasolinera de Las Gaunas?. Si es así decídmelo cuanto antes, y si no os pilla bien y podéis fijar otro lugar de encuentro sobre esa hora, para estar al tanto y no perder tiempo. Yo sigo conectado.
Hola Chicos, pues a no ser que la parienta me reclame... y muy seria se tiene que poner... contad conmigo en las gaunas que desde el Moncalvillo no salgo y como siga así en la Valavanerada voy a sufrir....
Ok, entonces a las 16:30 horas en la Gasolinera, si a alguien le pilla mal que lo diga cuanto antes. Supongo que Wyctor estará de acuerdo...
Yo estoy dispuesto tambien pero salgo desde Sorzano......mmmm.....un poco chungo, a no ser que nos encontremos por el camino, por Lardero por ejemplo o lo que digais, sino, pues me pillo el coche y fueri.....vosotros vereis....depende de la ruta que tengais pensada hacer.....y no te preocupes por la resaca Jagatomey que te voy a llevar en vez del camel una bota con zurracapote que he hecho yo. jejejeje
venga que uno yo tambien tocayo si quieren a menos cuarto en el cruze del camino viejo de alberite con el camino de lardero donde hay unos bancos de piedra si os parece bien? nos vemos...ok¡¡¡
Se agradece el detalle jejeje, aunque no creo que mi cuerpo asimile nada mas de alcohol, al menos de salida, a la vuelta, que ya habre quemao algo......:vino
Que pasa con ese relato historico-bicicletero de la ruta de Santamarina Lukas ? Yo ya estoy deseando, y supongo que muchos otros tambien !! Por cierto mañana daré otra vueltilla por la mañana si alguien se apunta que lo diga y quedamos