KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas chavales!!! he vuelto!!! q tal fue la de miranda?

a ver si os pongo unas fotos de las highlands de escocia para que veais paisajes, despues de aquello nada será lo mismo!

2. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Xacber, Lukas, gracias. Ya lo tengo pedido, me pusieron la misma foto en la parte de mecánica del foro. Soy un impaciente :oops: .

Xacber, en cuanto lo tenga (si llego a saber que lo tenías tu [​IMG] ) me paso por Sorzano y si te parece montamos allí la horquilla y el freno. Y seguido salimos a probarla.
    El lunes bajo a Logroño a primera hora, si quieres te llevo el CD con tus fotos, y de paso te cojo las cámaras esas. Andaré a las 9:30 por el San Pedro y luego por el Alcampo y Decartón.

3. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro , claro ahora lo entiendo , mucho mejor que como lo tengo yo ,:-D entonces me pongo manos a la obra en conseguir esos tacos para las vainas...:mrgreen:

Última edición: 26 Sep 2009
  4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,
    ¿alguno tiene posibilidades de volver de la Valvanerada en coche? Es por si tiene un hueco y me puede traer de vuelta. La verdad no quiero hacer la vuelta por carretera.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo sigo en casa con mi "trancazo". A ver s¡ se pasa y recupero rápido para la Valvanerada.

Siento no haber podido salir ayer contigo.También me llamó Oballe que debió de salir por Nájera con Saúl.

Por cierto, Luis aparicio y varios colegas más se apuntan sólo a la ruta y se vuelven después a Matute, y de los de Nájera creo que también se apuntan varios, alguno puede que desde Logroño.

Va a salir un grupo de peña considerable. Esperemos que respete el tiempo.

Nos vemos el finde.

6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues fue un chasco ya que se pasó jarreando los tres días antes de la marcha, y al final nos rajamos todos. Estuvieron a punto de suspenderla pero llegado el día el terreno estaba mejor de lo esperado ya que la tierra absorbió muy bien el agua.

El año que viene será...

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se puede hacer un dia por nuestra cuenta no?

8. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye a ver si los que faltais de darme la pasta o recoger las cosas me llamais, que hace casi un mes que llegó el paquete.
    Sergio a ti te veo el día 3 así que me lo puedes dar ese día pero Gómez y Kapitol que den señales de vida.

9. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de todo el verano sin tocar la bici hoy he vuelto a hacerme una rutita, y no me he visto tan mal como esperaba. Asi que me apunto a la valvanerada sin quedarme a comer y vienen luego apor mi. Al final que dia es?

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    bueno viendo que a mi me hace falta unas bielas y alberto necesita tambien unas cosillas queremos pedir unas cosillas a actionsport asi que si quereis pedir algo hablar con alberto pero ser rapidos quisieramos pedir antes del miercoles o jueves ok¡¡
    y para la valvanerada si alguien el viernes se sube conmigo para dejar alli la furgo para la vuelta... si no sigo con este catarroo¡¡
    luis esta semana nos quitamos si o si ok¡¡

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio si quieres subo contigo el viernes y dejamos alli la fregoneta. Tienes sitio?

12. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores
    Haber que os parece esta,que nos deja casi en casa cuando se termina
    EUSKADIextrem
    Aquicolgao si pone la parrillita bien todavia le da tiempo:rolf:risa

Última edición: 28 Sep 2009
  13. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento que he andado despistado. Acabo de leer el foro. Ya sabes que por lo de montar la horquilla y el freno ningun problema, en cuanto lo tengas dame un toque y lo montamos....

14. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pinta que tiene, si señor. Pero desde luego para este año no, y para otro ya veremos jejejejeje. Además la que dices, te deja en casa (casi).

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa ruta yo creo que no te deja en casa, vas a Laguardia pero luego te mandan de nuevo al País Vasco profundo, porque a Lekeitio ireis en coche...

16. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un ojo y veras que no tiene nada.:cuñao:cuñao:cuñao
    MOUNTAINBIKE Y MAS: MANTENIMIENTO SHIMANO HOLLOWTECH II

17. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias wyztor, lo volvi apretar y el domingo en alberite las tuve que apretar de nuevo,ya de vuelta en casa que fue pronto por el trancazo recorte la llave allen para coger una zona nueva y lo volvi apretar, igual aguanta mas tiempo pero tampoco es plan de que un dia me de un taponazo y me quede tirado y ademas ya con la manta en la cabeza....ok¡¡

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergio si las bielas se sueltan con darles un poquito de líquido sellante en los tornillos es suficiente.

19. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    A mí me interesan cadenas XT, en total serían posiblemente "4", (2 para mí, y otras dos para Oballe)

Te copio el enlace para que lo encuentres fácil. Creo que es la HG-93. Te confirmo mañana si son 4 definitivamente.

http://www.actionsports.de/Chains/Shimano-XT-Kette-HG-93-9fach-nicht-verpackt::11568.html

Pillando entre 3 y 9 salen a 12,80-€ pero si haces el cálculoo te sale el precio pillando solo una. Hablamos mañana.

Yo también estoy con un trancazo de aúpa desde el viernes. Espero recuperar pronto

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Ah, se me olvidaba, para quien lo quiera, subo el track de la II VALVANERADA, es casi idéntico al del año pasado con algún tramo cambiado para no ir por carretera, pero en lo esencial es lo mismo.

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página