Bueno una cosa, tampoco quiero que por eso que he dicho se quede antes, es una opinión-presentimiento mía de que igual no da tiempo. En la Demanda Gómez tuvo problemas mecánicos... Aquí somos muchos y son muchas ruedas, muchas cadenas... en fin que puede pasar cualquier cosa. De todas formas si el año pasado el último fue Miguel, este áño aunque sólo sea por Xacbert tardaremos un poco más. Hay que pènsar más en lo que le puede costar al que teóricamente anda menos. Yo personalmente antes de las 7:30 no estoy dispuesto a salir de aquí, y haciendo un esfuerzo. Si quedais antes ya os cogeré o nos vemos allí. Tengo problemas con el sueño, hoy he dormido 6 horas y a ver si esta noche me duermo pronto... porque paso de acostarme a las 2 y levantarme a las 7 para pegarme 6 horas de bici. No puedo porque las paso ***** no, lo siguiente. Tengo problemas para conciliar el sueño, es lo que hay. Y esto que no se lo tome nadie a mal, que viendo como están las cosas es lo último que quiero. Venga!
tranquilo que en cuanto me adelantes te echo una soga a la bici y así tiras de mí tb jeje. Este año espero estar mucho mejor. pd: si quieres salir algun dia dame un toque.
yo he hablado con xacbert y dice kapitol que igual bienes y vamos a salir antes de la hora ya que queremos llegar sin sufrir yo me apunto con ellos ya que arrastro problemas como saben algunos y paso de ir corriendo, ya que me gustaria estar bien para bajar a logroño en bici.Los demas para no esperarnos podeis salir a la hora prevista y ya nos cogereis. Hoy hemos quedado para andar en bici a las 17:30 en las gaunas para hablar a que hora alfinal salimos y asi hacer una nocturna mañanera.
Yo voto por salir a las 7:30 horas, es que sino es mucho madrugar, y aunque la ruta es larga, si paramos poco yo creo que para las 14:00 o lo más tardar las 14:30 estamos allí sin problemas. Creo que los que vayan a venir (la mayoría ya lo sabéis) deben ser conscientes de que una ruta así no se puede hacer con la bici escacharrada, y que antes de salir hay que tener a punto al menos lo elemental en la bici, para no tener sorpresas desagradables en marcha. Está claro que un pinchazo lo podemos tener cualquiera de nosotros, o una avería, pero ese riesgo se minimiza si las máquinas están a punto antes de salir (luego yo llegaré de los últimos ja,ja..) En cuanto a la comida, yo bajaré en bici, al menos hasta Nájera, y si puedo hasta Logroño, salvo cambio de última hora, así que si aún estoy a tiempo me apunto al plato de pasta. Por último, respecto al evidente mal rollo que hay entre algunos foreros, cuyos motivos desconozco por completo, pienso que lo mejor es hablarlo con calma, como ya dije ayer, y como también ha comentado alguien más. Creo que este post está funcionando muy bien, al menos hasta ahora, y no merece la pena fastidiarlo por una tontería, o aunque sea algo más que una simple tontería, no cuesta nada hablarlo, y sino, habrá que nombrar a un moderador propio para kddas riojanas, je,je... Por cierto, la variante del track planteada por LUISAÑA me mola, tienes razón, no se me había ocurrido y eso que conozco la zona, aunque hace años que no recorro esa parcelaria. Utilizaré esa.
Yo tampoco saldría antes, las 7:30 ya es muy pronto para un dormilón como yo y creo que se podría hacer bien en 6:30, una media de 10 km/h no parece demasiado (¿o sí? desde mi ignorancia de la ruta) Espero no ralentizar a nadie e ir bien, de todas formas como el fin de etapa me lo he puesto en Nájera (tras llegar a Valvanera logicamente) pues si me veo mal ya me daré la vuelta a mitad de camino al subir. En principio vienen a buscarme a Valvanera a la hora de llegada para bajarme a Nájera, si no llamo por teléfono y digo lo contrario y que me esperen allí o a mitad de camino, realmente es todo bajada por la carretera... Pues eso, con ganas de Valvanerada... Un saludo.
Buenas a todos, Soy Sara, la novia de Alberto, y he creido oportuno aparecer para explicaros el tema del logotipo. No tiene mucha trascendencia y creo que antes de malinterpretar sus palabras y quedaros con la mosca tras la oreja, deberíais conocer las razones; empiezo a ver exageraciones y que algunos estáis pagándolo con quien no debéis. Un personaje anónimo dejó un comentario en la "web" en la que muestro el diseño de la equipación; venía a decir que yo no tenía derecho a utilizar la imagen del racimo de uvas, que la estaba usando para beneficio propio (dios te oiga) y como que me había apropiado de la idea o algo así. Primero de todo, decirle, ya que está leyendo, que ese tipo de cosas no se dicen en público y anónimamente; siendo de Kdds lo más lógico sería haberselo dicho a Alberto. Hacerlo en mi blog, donde muestro mi trabajo tanto a profesionales como a gente que le puede interesar el día de mañana contratarme, me parecen ganas de *****. Si querías hacer daño lo conseguiste, pero de todo se aprende. El año pasado oí un comentario del tipo "deberías pagarnos por meter tu nombre en el traje, ¿no?", por entonces no dije nada, asi que esta ha sido la gota que colma el vaso. Además de regalar un trabajo, que menos... solo faltaba que no pudiera meter mi firma. Por otro lado, como podréis entender, en un primer momento no sabes como actuar y a quién llamar la atención siendo un mensaje anónimo. Piensas en el de la idea, en alguien a quien le moleste que no haga la equipación de invierno... eramos unas 21 personas (creo recordar de cuando personalicé los trajes). Así que pedimos disculpas a los primeros aludidos. Solo quiero dejar claro que mi trabajo no es cosa de 5 minutos, son días e incluso semanas y que vivo de ello, he estudiado más de 5 años para conseguir un título y si me hicieran un favor de este tipo estaría agradecida. Esta es la razón por la que he decidido no querer dejaros usar mis imágenes, simplemente no ser idiota o aparentar serlo. Sé que muchos estáis agradecidos y siento esto por vosotros...Justos pagarán por pecadores, asi es la vida. No hay más que decir, disculpas a todos los que han leido la "movida" y al aludido agradecerle la puñalada, me viene muy bien para conseguir ser mejor profesional. Un saludo y con esto creo que podriamos dejar el tema aclarado para el que quiera entenderlo.
Yo pasaba por aquí para comentar sobre la Valvanerada, pero:whistle Una vez vistas las opiniones de todos sobre esta inesperada polémica, creo que lo que procede ahora es que sigamos utilizando el foro para lo que siempre hemos hecho, hablar sobre montar en bici, que es lo que realmente nos une y nos gusta. El sábado tenemos una esperada kedada :saltarin y lo ideal sería que nos juntemos todos a disfrutar de la bike y cada cual comente personalmente lo que crea oportuno, como mayorcitos y además compañeros de andanzas que somos todos ¿os parece?
Luisaña, bribón... si tú luego nos vas a dejar atrás a todos:wink: Además te voy a hacer lavado de cerebro durante la ruta, a ver si te convenzo para la duatlon de Santo Domingo...aunque pensándolo bien, me podía buscar un socio más flojito:comor2
hola a todos, uff¡ como esta el patio, venga hombre que haya buen rollo¡¡¡¡ xacbert necesito tu telefono para quedar el viernes para subir la frago.... en cuestion de la hora terminar de decidir por mi parte 7,30 ok¡¡ saludos
ok¡¡ guel tomo nota ya me voy encontrando mejor pero si en una ruta asi sufro sino me recupero bien sufrire el doble es lo que toca....
Damos por definitiva la hora de salida7:30 EN EL APARCAMIENTO DEL DECATHLON Así que a las 7:25 todos preparados para la foto oficial de la salida:unmonton
Bien qué ganas! Luis no creo que me engañes para ir al duatlon ese, verlo sí pero nada más. Si quieres corremos la media de Vitoria que es diciembre, yo la quiero hacer. Si teneis perro por favor recoged su caca que luego la piso cuando salgo a correr, entro en mi cuarto y piso la alfombra, huele mi cuarto a ******, se lo digo a mi madre, me grita, me cabreo, me toca pagar el lavado de la alfombra, quiero matar. Venga!
Bueno, pues esta claro la hora de salida , o eso ma parecido ver en unas letras rojas bien grandes, jejejje...XacBert a las 7:30 y que sea lo que tenga que ser. Mi problema es que me estoy convirtiendo en una nenaza llorona. Si llego bien a valvanera bajare a logroño en bici , asin que otro mas para la coleccion. edito: Luisaña juega a la loteria que da suerte pisar cagarrutias , que igual te toca y puedes compras mas alfonbrillas, jejejejeje...eres un crak...
Bueno pues apretaremos un guevo contra otro y apor el Valvaneraaaaaaa!!!! Tocayo, ara te mando un privado pero te valen los telfs que tienes mios.
Qué tal has pasado la noche con lo efluviossssss???????8) Lo de la media de Vitoria me queda un poco lejos...estoy en gestiones de conseguir un dorsal para la Behovia-San Sebastian, que es a mediados de noviembre... en cualquier caso lo de Santo Domingo sería en plan prueba, muy tranquilo y sin el menor sonrojo por entrar el último
Vale, la hora y el lugar han quedado claros. Yo posiblemente me una a todos un poco más adelante, en el cruce del camino de la gravera (el que pasa al lado del DECATHLON) con el camino asfaltado que lleva al pantano de la Grajera (el que siguen los peregrinos, vaya), poco después de pasar por debajo de la autovía. He quedado a las 7:30 donde la rotonda-estatua de los Peregrinos en el Arco, donde vive Luis Aparicio. Vienen él y varios más al parecer Desde ahí nos dirigimos raudos al cruce mencionado para encontrarnos con vosotros. En cuanto a la polémica, creo que todos los aludidos e involucrados deberían participar en esta ruta. Creo que es un error no venir por el hecho de que haya mal rollo. Somos adultos, todos, y lo mejor es hablar las cosas y aclararlas. Creo que esta ruta es un momento perfecto para hablar y zanjar el asunto. Y es que, ****, para cuatro ratos que salimos con la burra, para olvidarnos de los malos rollos del trabajo, etc de la semana, si también vamos a estar discutiendo, apaga y vámonos. Yo por lo menos con la bici salgo a disfrutar con buena gente y con los colegas que comparten/compatís mi afición, y los malos rollos los dejo en el curro o en casa. Vamos a poner todos un poco de nuestra parte para zanjar ya este asunto y para volver a hablar de rutas, de fotos, de tracks, de kddas y de bicis, ...que para eso se creó este foro No tiene sentido estar polemizando sobre cosas ajenas al BTT. Venga, buen rollo a todos...
Hola compañeros. En cuanto a la valvanerada ¿hay disponible alguna plaza para volver con alguien en coche a comer a Logroño??... si no, es para ver si puedo organizar la vuelta...Gracias
hola a todos, xacbert no te preocupes he quedado con margat y gracias guel para ti tambien ok¡¡ iñakibtt ya tienes plaza y se cierra el cupo para el personal pero sigue abierto para meter alguna bici mas...... un saludo ok¡¡