Que pasa gente, no se si voy a causar baja para el sabado eh:crybaby, a los problemas con el golpe en la rodilla que me di el dia de la ruta de Nalda, añado un picotazo que me dio algun bicho el martes, y tengo cuello y cara inflamada, se me va un poco la cabeza y tal..:loco Si por lo que sea no subo en bici subire a comer en coche:drive y listos
Oye entonces al final no hace falta mas plazas?? por subir la mia y dejarla tambien, y por dejar en tu furgo algo de ropa para la vuelta, y calzado....no? seria lo mas logico, vamos digoooo....
tocayo si quieres acompañarnos y asi dejas ya la ropa en la furgo ok¡¡ y si no, quedamos en un momento y te lo cojo como quieras....:bond
Pues si, me mola acompañaros, asi que dime lugar y hora y alli estoy.....gracias Iñakiiiii!!!!!!! me alegra que vengas, ya que no pude ir yo a la que organizasteis en Sojuela, que desde la hez no hemos coincidido....
Sergio mañana te llamo pero acuérdate de coger mi ropa de tu coche y te tengo que llevar una toalla y las zapas. Yo me temo que también soy duda para la marcha que hoy corriendo me he hecho un daño terrible en el pie derecho. Andando cojeo, no se si en la bici me dolerá algo... mañana lo compruebo.
jalisco no te rajes....venga luis no pongas disculpas que seguro que te tengo que dar las llaves de la furgo para que vengas a por mi je je je je llamame al mediodia ok¡¡
jalisco no te rajes....venga luis no pongas disculpas que seguro que te tengo que dar las llaves de la furgo para que vengas a por mi je je je je llamame al mediodia ok¡¡ perdon tienes razon tocayo
jojo... se acerca el día y empieza a surgir el miedo escénico, que si dolorcillo, que si bichos, que si no duermo... ir al baño ya hombre... y mañana nos vemos...
Oye machote¡¡¡¡¡ La última vez que hiciste uso de la gallina, al final pusiste un huevo.... quiero decir, que despues de llamar gallinas a los que no iban a Miranda, me se yo de uno que tampoco fue....¿quien será???? Por cierto, he hablado con Miguel y tiene el pastillas (de freno, no penseis mal...)
pues LUis por eso mismo he puesto un pollo en vez de gallina, porque este no pone huevos, los lleva puestos....jejejejejeje
Bueno Bueno... yo confirmo mi asistencia, a ver si esta noche le cambio las pastillas del freno a la burra... Jagatomey yo tengo un truco muy bueno para el dolor de rodilla: Ibuprofeno, en la pasada Ruta de los Dinosaurios me funcionó muy bien como sabes... jeje A ver si nos hace bueno...
Para el que quiera ver la ruta de la II Valvanerada en Google Maps directamente: II Valvanerada - Google Maps Un saludo.
Yo tengo dorsal para la Behovia y no voy a ir porque no para de tener lesiones en los ligamentos de la rodilla y no he podido entrenar Me comentas
Mucho "machote" veo yo por aqui jeje. Voy ahora al medico, aunque hoy me encuentro mejor, asi que lo mas seguro es que mañana este dando guerra, solo aunque sea por callarle la boca a lukas y que deje en paz a pollos y gallinas jejeje