Hola a todos. ¿Alguno sabe si se puede pasar de Torrecilla a Ledesma por camino? con la bici claro!!!
Al final sí que voy a ir que en la bici no me hace daño el pie, aunque el dolor va a menos ya incluso al andar. Venga mañana nos vemos.
Chemero te lo he trazado a lo bruto sobre un mapa, no tengo ni dea si esos caminos siguen existiendo y ni mucho menos en qué estado se encuentran. Te toca a ti dibujarlo bien y fijarte en las ortofotos que no haya errores. Ya nos dirás
chema si se puede, yo tengo un track por ahi, en cuanto lo encuentre te lo subo..., pero es un camino cercano al de la ruta del otro día..., tendrias que subir al moncalvillo por la pista de nestares, y a nestares ir por la de torrecilla... aunque tambien hay una que sube desde torrecilla, que la hicieron en la extreme de hace 2 años, pero es una subida terrible, por nestares se sube mejor...
DIESEL, mira a estos novatillos. Todavía tienen que aprender a bajar como nosotros. :malaleche:malaleche Favelas | alotrolado MTB :::: blog Ale, que lo paseis todos bien en la valva. Saludos.
En principio parece que tengo uno apalabrado, casi fijo. Lo confirmo y sino te comento. Gomez, ya he visto el video.... si no fuese por los escalones, no veo dificultad:meparto
La verdad nunca viene mal algo de sitio de reserva por si alguno se raja en VAlvanera, je,je, aunque yo personalmente no quisiera estar entre ellos. En fin, como vosotros veais.... Mañana nos vemos
Sí que la hay. Es por donde te ha dicho Lukas. Luego tienes que llegar al paso canadiense que está entre Nestares y el valle de Castroviejo, subir al alto de los puestos de las Palomas, y de ahí tienes una pista que te lleva a Ledesma, otra a Pedroso, otra a Camprovín, etc. El tramo que va desde el alto del Serradero hasta Ledesma igual lo tengo yo de alguna ruta reciente. Si lo necesitas dímelo y lo busco.
bueno compis yo voy a ir (un pelin drogao,jejeje) y mi paronama no es nada mejor que el vuestro, ya que parece que no paro con las caidas tontas este año. El miercoles me di con la rueda de tiogomez y al suelo .En estos momentos estoy un poco perjudicado pero como dice perico un poco de Ibuprofeno y ya ta...nos vemos que ya hay ganas :saltarin:saltarin
Parece que nos ha mirao un tuerto jejeje. Yo al final de daré a las drogas y listo, asi con el doping voy con ventaja. Por cierto, Edu, a que hora saliais vosotros???
hola a todos pues nada., que yo me despido de las qdds riojanas. como comente en mi presentacion, al final de año volveria a vivir en mi querida cantabria natal y a fin de mes me marchare tras 6 años dando saltos por españa. gracias por todo y seguire ojeando el foro un saludo para todos y ya nos veremos en alguna ...........
Bueno Sasquatch...nos veremos por ahí seguro. Que te vaya bonito... Para mañana, los que tengais candado, estaría bien echarlo a la mochila, porque mientras comemos dejaremos las bicis en el soportal como el año pasado, y mas vale prevenir...
¿entonces hay alguien que baje a comer a logroño y tenga hueco para este colgao con su bici???? Gracias
quedate a comer.... como dicen los de ikea... donde comen dos comen tres... con llamar por la mañana para saber si le queda hueco todo arreglado... si vuelven dos vuelven tres...
:saltarinQue lo pasen bien ustedes por Valvanera señores:saltarin Sergio asi que vas a subir en bici a por la furgo eeeeee...........el merito es subir a Valvanera,no a por la furgoneta para volver en ella,tenias que haberla dejado abajo en el puerto despues de comer bajar a por ella:burladia::burladia::burladia::rolf Jajajaj jjajajj aja jjajjajj Nos vemosssssss