KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, QUE YA ME CASAO!

Y ya mañana a la Riviera Maya a buscar huracanazox,. La ruta muy chula eh,
    Pues, hala, a disfrutar estos días, y no andéis mucho que me vais a hacer más dura mi vuelta.

Saludos a todos y nos vemos a la vuelta. (si no me pilla ningún huracán).

2. Tiki13

Tiki13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento que me estuvierais esperando, eran fiestas en mi pueblo y algún espabilao aparcó su coche bloqueando la salida del mío, para cuando lo localicé ya era imposible llegar a tiempo a Logroño. Lo dicho lo lamento, pero yo nunca falto a una cita sin más.

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! jose luis te apuntas? he hablado con tomey esta mañana y tiene que currar.

pd:enhorabuena man!

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Te esperamos un rato, pero no te preocupes, no pasa na. Tu si que tuviste mala suerte, despues de despertarte y todo para venir y te revientan asi, que putada. Teniamos que habernos dado el movil para que nos hubieses avisado. Para la proxima que no se nos olvide!!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    De todas formas hay que hacerla...para decir que YO ESTUBE ALLI, pero desde San Tirso hay mejores vistas...
    En el 03 con mi burra azul....como pasa el tiempo eheheheh

Tiki, tampoco te esperamos tanto, vamos 10 minutos mientras albpozo volvia de coger agua...pero lo del móvil es buena idea...

El sábado en Miranda?? en principio creo que si puedo....

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hay sitio en tu coche me apunto... jejeje sino vamos en el mio que creo que dos podemos ir, aunque nunca he metido dos bicis, pero meto la mia entera sin desmontar ni una rueda asi que dos cabran... espero!

7. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Conmigo contad tambien, pero yo no tengo coche, aunque por lo menos ya tengo carnet, jejeje. Tengo que hablar con jose javier a ver si el quiere venir, ya o dire.

Nos vemos.

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primo a lo mejor tb se apunta, pero tiene miedo de vosotros... que correis mucho

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Miguel,,,el casete de tu primo lo tengo yo...
    Yo todavía no se si puedo ir,,, que la jefa tiene planes con vehículo...y....ya veremos...

10. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ir andar en bici por la tarde, si eso me paso a la que baje por el casette y a ver si monto todo esta tarde con el, yo creo que sitio en coche en el mio puede haber xq mi primo fijo que se rajara

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aqui uno que la tarde de ayer se saco el hombro de neuvo asi que me quedo sin miranda, un saludooooo

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    la leche macho, lo tuyo es de quirofano...hehehe

Bueno pues yo al final si ire que he convencido a la jefa...

13. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ***** miguel, que mala suerte. Ya lo siento.

14. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos pues yo tb me apunto. llevo un poco tocado el cambio pero tendrá que aguantar por coj...s

Parece que vamos a aser unos cuantos....

15. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya hemos vuelto de la uta por miranda, hemos ido Lukas, perico y yo. Por cierto, gracias por llevarme Jose Luis, el proximo dia tendre que pagar yo la autopista por lo menos, que siempre me invitais!!

Lo siento pero no hay fotos porque por la tonteria de ir con mas gente, te picabas y no querias parar. Ademas, estos dos cabritillos se me han escapado en las primeras ramppas duras de la ruta y hasta la meta no los he vuelto a ver!! Han llegado como media hora antes que yo... ellos lo han hecho en poco mas de tres horas y yo en tres y media largas. El recorrido es duro, por las subidas tan empinadas que tiene, que mucha gente ni conseguia subir montado. A partir de alcanzar el punto de maxima altitud a los 18 km, se entra en la zona mas tecnica, con trialeras-senderos muy bonitos, tecnicos pero sin grandes dificultades excepto en puntos concretos. Esta segunda parte de la ruta es muy rompepiernas puesto que sigue habiendo subidas para ir empalmando senderos, con lo que al final la ruta se hace dura, pero sin pasarse... con decir que tengo cargado tanto el brazo del freno derecho como las piernas!!! jajaja.... cosa de llevar vs en una uta como esta de tecnica.

Resumiendo, ha estado muy bien, el unico pero es que para mi gusto estaba poco señalizada y he tenido que esperar a veces a otros bikers para saber seguro por donde se iba. A ver que opinan estos dos, nos vemos.

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Habia trialeras de bajadas de aupate lo machos, ejejeje, y la última con depilación incluida, tengo las piernas y los brazos, escocios...Las subidas todas de infarto mucha piedra y mucha pendiente de esas que no te deja subir agusto...

El domingo volvi a salir con Miguel el abuelo, que me subio a Zenzano a toda pastilla, porque habia visto a alguien...que cogimos en la ultima cuesta y arriba unos 15 OR... y nos volvimos con ellos, a todo pisto...que to el mundo tiene prisa...

Entre lo de un día y lo del otro, hoy voy para el arraste......

17. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    yo ayer estuve en el Urbion y en el nacimitento del Duero de pateo. La bajada por la Laguna Negra un poco chunga, mucho pateo, y poca zona para bajar a gusto. lo unico el paisaje y las vistas espectaculares.
    en total son unos 5 km de bajada
    hay que hablar esto

18. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,eso hay que hablar lo del Urbion que se ha quedado parada la cosa ,que os parece si lo preparamos para el ultimo finde de este mes,yo creo que todavia en esas fechas saldran buenos dias,ya estare atento haber que me decis.

AGUR CHIISPUN:rocker

19. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Saludos a todos desde Mexico. EStoy en Merida, en la peninsula de Yucatan. Nos vemos a la vuelta. NOs quedan seis dias en la Riviera Maya. Ya os contare. Chao. Espero que las ultimas rutas os hayan ido bien a todos.

P.d.: no pongo acentos porque aqui en Mexico los teclados no lo permiten.

20. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia me dais , yo en breve me cojo el alta pero le tengo ya miedo a la bici... y mi madre todavia mas que yo, jejejeje,a siq ue empezare con la estatica

Compartir esta página