Yo si es así posiblemente también me anime. Me gustó la vista de lejos de aquella senda, Jose Luis. Además lo de mis problemas con mi ordenador y Mapsource, definitivamente solucionados, así que mañana posiblemente esté a las 8:00 en la gasolinera. También me han llamado para quedar por Nájera así que no sé qué haré al final. Si no esoy a la hora no me esperéis. Nos vemos.
Yo tambien me apunto mañana, como Luisaña tengo que estar a las 12 en casa, aunque esas esas investigaciones senderiles me dan un miedo... je je. Hasta mañana.
Siento no haberos podido acompañar hoy, pero mis obligaciones como padre de familia me lo impiden. Como esta noche tengo boda, lo de salir mañana lo veo complicado, así que, si puedo, me subiré a ver el Duatlon de Santo Domingo. Si alguien se apunta (repito que lo mío no es definitivo...) Ta luego
Ey, ¿qué tal os fue la investigación? Me levanté a las 6 a desayunar, luego a las 7:15 pero nada más levantar la persiana y abrir la ventana entró un aire gélido que me sentó una bofetada. Miro fuera, aire y frío, miro la cama, calentita... jeje el resto ya lo sabeis... A las 10 me vuelvo a despertar y me dice mi madre que no comemos con la abuela, que vamos a ir a por la tarde en plan merienda-cena, que una comida es mucho trabajo para ella. Así que me preparo y a las 10:45 he salido. La ruta pues la de los palomares de Nalda. Me ha gustado mucho, enhorabuena lukas por la ruta que te salió. Ayer me pasó igual, quise salir en bici pero con ese frío al final fui a correr y luego a la estática del gimnasio. Me temo que voy a cambiar el horario por el de otoño-invierno, que implica salir algo más tarde con más calor, las 10 y pico, 11 es buena hora. Bueno!
nada Luis, nos metimos todas las cuestas duras incluida la subida al rodalillo por el cortafuegos (imposible), luego el subidon de la fuente del espino, donde estaban de batida desde alli a Leza, asi que llegados arriba giramos a la derecha para peña aldera, donde se fue gran parte del grupo dirección clavijo, nosotros ascendimos algo más para coger el cortafuegos y empalmar con la senda de los enterramientos desde arriba.... asi que si no hay batida, queda pendiente para otro día... curioso, que antes de llegar a Alberite por el camino se nos cruzaron tres corzos, y no me extraña, con tanta batida, hay arriba no se quedan fijo....
uffff pues menos mal que no he ido, porque si después de madrugar y de chuparme esas subidas me encuentro con que no puedo ir a la senda por los cazadores... vaya faena. Una pregunta, ¿qué gafas me recomendais comprar? quiero algo económico, en principio decatlón, pero no se cuál coger. Algunos llevais esas que se oscurecen y aclaran solas...
Bueno pues como Lukas ya ha comentado perfectamente la ruta de hoy, os cuelgo el perfil de ruta, la foto y el track para que lo tengais
Pues si salimos,dos,desde la gasolinera de las gaunas,hacia donde no se,hora las 9 am,lleva almuerzo aunque no te lo comas,porseacaso jajajajja..... Se apunte el que quiera Saludos
Yo estube mirando unas fotocromáticas del decathlon, lo que pasaba era que no las tenian en la tienda, pero me las pedían. Tienen muy buena pinta. Pero al final no las pille porque hay otras prioridades Decathlon - ptica - ver - alumbrar gafas - gafas de sol APTONIA - Xudd 900 Photochromic APTONIA - ciclismo y running. Buena visibilidad gracias al cristal fotocrmico (cat. de 1 a 3).
esas son las que tengo yo... y jagatomey creo que tambien... llevaré un par de años con ellas, y son una maravilla, imagino que dentro de su precio... pero salgo con ellas puestas a primera hora de la mañana con oscuridad, y vuelvo con ellas puestas con el sol reluciendo... son ligeras y no se empañan... para la bici unas lentes fotocromaticas es lo mejor que ahi... vamos yo hoy por hoy no compraria nada que no fuera fotocromatico...
ufff 40 euros... ya veremos. Esque con las lentillas las necesito porque si se me secan los ojos del aire me acaban por escocer bastante...
he estado hechando un vistazo al calendario de batidas del gobierno de la rioja, y en la zona del leza, no habia ninguna prevista para este sábado, y los sábado no se puede cazar... asi que no habia ni señales, ni guarda ni nada... o cambiaron el calendario, o había batida ilegal... y encima que guardaramos silencio... en fin...
Una batida ilegal? no hombre, eso no creo que veas. Una batida es cuando van con perros para que salgan los animales, y otros que están en los puestos les tiran. Eso es mucho follón para que sea furtivo. Me acuerdo hace dos años que estuve en Ajamil con un amigo en la berrea y oímos varios disparos, su padre que es cazador nos dijo que no había recechos a esas horas, que eran por la mañana, así que sería algún furtivo. Pero esos tios van solos o dos o así. Cazar se caza los jueves, sábados y festivos. Eso por lo menos en los cotos estos de caza menor.
Pués creo que vamos unos cuantos, Wyztor, gitquince, Lukas.... Mañana, ¿Sigue en pie la propuesta de la senda de luezas?