Como decia Aquicolgao unos mensajes atrás, el tema de las equipaciones se va a limitar a gente mas "veterana" en KKds Riojanas, gente que compartimos rutas habitualmente, intentamos organizar rutas, y nos juntamos de vez en cuando para una birra. Para que todo el mundo lo entienda, y nadie se moleste, explico lo que sucedió la vez pasada: Nos juntamos "los de siempre", con nuestra mejor intención, para crear una equipación que nos identificara. Al ver esto, gente que nunca habia salido con nosotros, ni siquiera que escribia en el foro, se apuntó, se le encargo ropa, y nunca mas se supo de ellos, con lo que nuestra idea inicial, de identificarnos como grupo, no quedo completada. Para que esto no vuelva a suceder, y haya gente que se pueda "aprovechar" de nuestro trabajo y buenas intenciones, la gente mas implicada en las salidas y demás, hemos llegado a este acuerdo. Cada uno verá cual es su nivel de implicación con el grupo, y pedirá ropa si lo cree oportuno. Creo que con esto resumo la situación, y lo hago de la mejor manera que puedo comunicandolo por escrito, con la intención de que nadie se moleste con nadie. Si alguien cree oportuno corregirme o añadir algo, siempre y cuando se mantengan las formas correctas adelante. Si empiezan con esto los malos royos, pido por favor que se deje de hablar de este tema y sigamos hablando de ciclismo, kkds, rutas etc... Perdon por el tocho
Por cierto, a los interesados en el último pedido que se hizo a bike-components, hoy me han mandado la confirmacion del envio, y el track del paquete, asi que supongo que para la semana que viene estara en casa.
EQUIPACIONES: Completamente de acuerdo contigo Jaga. no creo que nadie pueda molestarse por esto ya que el objetivo de las equipaciones es identificarnos y "crear" grupo. Para simplemente sacar equipaciones a mejor precio no nos molestariamos en hacer un diseño con un significado, hacer rutas, colgar las fotos, etc. Por mi parte creo que es lo más Lógico. Cualquiera que se pare a pensar "cuantas veces salgo con Kdd´s?, cuantas veces participo del foro?, conozco a mis compañeros de equipación?, etc. se dará cuaenta si tiene sentido o no tener la equipación. no creo que tenga que haber malos rollos por esto.
perico ok¡¡ estoy de acuerdo, chemero por supuesto que puedes coger las rutas, salir con cualquiera de nosotros y oye para cualquier cosa ya sabes donde estamos... ok¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
EQUIPACIONES: Colgao, Jagatomey y Perico han posteado recientemente sobre este tema de las equipaciones, pero lo que han hecho es poner voz a una decisión mancomunda y consensuada por los miembros que asiduamente salimos de ruta. Como bien comenta Javi, la idea es completar la identificación como grupo que comparte esta afición del mtb, como otros muchos grupos que hay en Logroño y que a todos nos vienen a la cabeza, disfrutando de esa actividad en grupo, pero aportando para mantenerla. Quede claro que se trata de un grupo abierto, que cualquiera que quiera compartir la afición bicicliteril es bienvenido. Es más, una vez integrado en la dinámica del grupo, y conociendo su funcionamiento, pueda acceder a las acciones comunes (equipaciones, pedidos, etc...) que llevamos a cabo, y que requieren de una confianza mutua.
Bueno, pues finalmente la representacion de KKds Riojanas en las tierras mañas seremos Perico, Vir, mi padre y yo. Intentaremos dejar el pabellon bien alto. Las inscripciones ya estan cerradas, debe haber llenazo, ya que ademas de la marcha organizan durante todo el fin de semana alguna concentración de cyclo indoor, segun ellos la mayor de Spain. Si no se rueda muy rapido, que no tengo ganas, pero luego siempre nos picamos, intentaremos hacer buenas fotos, para ver si el año que viene se apunta mas gente
Tu haznos un buen reportaje, y así el año que viene nos animamos...por cierto, Javi, estás de un madrugador estos días (supongo que debido a horarios de trabajo, no?) Esta mañana he preinscrito para Izki a Miguel y al menda...para el circuito A (el largo)...creo que Lukas este año hará el C(infantil) por lo que me ha comentado:burladia: ¿Quienes estamos al final?
Esta mañana he preinscrito para Izki a Miguel y al menda...para el circuito A (el largo)...creo que Lukas este año hará el C(infantil) por lo que me ha comentado:burladia: ¿Quienes estamos al final?[/QUOTE] Yo me voy a preinscribir hoy, al A, y si me veo mal me desvio con luKas por el C.
yo inscribo ahora a 3 , conmigo incluido, si no podeis inscribiros llamarme y me decis . uno mas uno menos!
Podías haberlo dicho más alto, pero no más claro, Luis. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, así como con Jagatomey y con Perico. Que quede claro para todo el mundo que esto es un GRUPO ABIERTO, y que todo el mundo puede venir cuando quiera para hacer rutas con nosotros, pero queremos que haya cierta continuidad, confianza y compromiso para poder acceder a todo lo demás. Saludos a todos
Pinta mal la méteo para mañana, aunque hoy se supone que iba a llover y no ha caido ni una gota. ¿Qué idea tienes para mañana?
Nosotros tenemos pensado salir el viernes y dar una vueltilla suave para no machacarnos mucho y estar descansados para la travesia de S. Román.
A la del viernes me apunto, si es tranquila. Ademas dan mejor para el viernes que para mañana. Ya direis donde y hora.