aun me acuerdo de lo que me dijo el amigo diesel el dia de moncalvillo: "despues de esto o le cojes asco a la bici o le cojes cariño" jejejeje, me alegro que halla sido lo sengundo. hay que repetir lo de moncalvillo, que aun tengo la sacarme la espinina por haber llegao de tan mala manera.
hola a todos pues os cuento, el otro dia ajustando el freno delantero se me debio meter algo de aire y como ya sabeis lo que pasa cuando esto ocurre necesito ayuda, de alguien que sepa y tenga la herramienta para poder purgarlo y poderlo dejar ok¡¡ sin mas me quedo a la espera... un saludo¡¡¡
q frenos son? yo la herramienta la tengo y con paciencia los dejo bien pero a la primera o a la segunda jeje
Creo que esos frenos los tiene Raul, ademas tiene el kit de purga, ponte en contacto con el, que me imagino que no te pondra pegas. Eso si esta semana va de mañana. Otra cosa: tengo una preocupacion que no me deja dormir, ¡pensar aquien se parece :cuñao¡. Ja ja ja ya sabes que todo es con cariño. Mañana ya podras :rabbit.
**** majo pues a ver cuando quedamos y le damos un repaso a los mios... Bueno ahi van las primeras foticos del trabajo de montar mi FULLY. Aqui mi vieja Gt...la dejare por ahi en el trastero... por si me da la neura y la vuelvo a montar poco a poco... Y ya empieza a tomar forma... Las herramientas, imprescindible lata de S.Jorge (lubricante para el mecanico) He aprovechado que hacia buen tiempo y me lo he currado casi todo al aire libre... El artista y su "obra" jajajaja.. El freno delantero se me queda demasiado largo... y el trasero me esta dando un poco de guerra con el adaptador al cuadro... Bueno casi casi terminada...
Grande Xacbert!! Muy guapa tío, si señor. Yo espero poder empezar este fin de semana a montar la mía... a ver si hay suerte y la puedo dejar terminada para poder ir al Manitble.
Las herramientas, imprescindible lata de S.Jorge (lubricante para el mecanico) Como dice XacBerT, la lata de lubricante para el mecanico S.Jorge es muy buena, pero si en vuestra tienda habitual no lo encontrais hay otras marcas de lubricante igualmente efectivas, lo malo de este tipo de fluidos, es que si te pasas al echar, la cosa de montar la bici se te puede ir complicando poco a poco :cerveza
huy, huy,,,, que frio vas a pasar este invierno en las manos... quitale los cuernos ella nunca te los pondría (o si????), menudo cambio, si es hasta de tu talla... Te ha quedado guapa guapa...
Vaya pepino de bici que te ha quedado !! Ya veras que diferencia. Yo el domingo en Izki acabe enamorado de la doble suspension. A disfrutarla Oye Cuarte, mi gozo en un pozo, me han cambiado el horario de curro, y lo que tenía que hacer por la tarde, ahora me toca por la mañana, asi que otro día sera.
Oido gitquince! Casi mejor, que hoy he hecho unos kilometritos y el sábado tengo previsto hacer una marcha por Picos, y si descanso mañana es posible que pase de pillar el teleférico y suba dando pedales. Es que ir hasta alli sólo para 500 metros positivos y 2300metros negativos (en 30kms), como que no compensa. En cambio si le metes otros 900m de subida, empieza a ponerse interesante.´ Xacbert, eres una máquina, vaya pedazo bici que te estás montando... te has pasado a la otra dimensión, "la doble" dimensión.
Lo dicho Al yo espero acabarla hoy, si no me da ningun problema, asi que si tu quieres te ayudo con la tuya, tambien compre la bomba para el amortiguador trasero, asi que otra herramienta mas para la coleccion. Naaaa si mientras estas currando no te da tiempo mas que a darle un par de sorbos....no problem... Jejeje si si, tenia pensado quitarselos, pero necesito unos buenos puños, no se, de espuma me gustan mucho pero mas duro que lo que llevo yo. Graciaaaaas....se hara se hara....ahora a buscar una buena para estrenarla, la de mantible espero....
Jejeje ya ves....ya tenia ganas, que llevo detras de el desde Agostooooooo.... bueno bueno ahora a ver si nos seguimos juntando y organizamos alguna buena...
Entonces piensas estrenarle en la del mantible, no creo que haguabtes tanto tiempo sin montarte en ella. Ehh de todas formas muy muy wapa y ahora a dar saltitos con ella. Bueno, pues entonces nos veremos en la del Mantible, que ganas de reunion familiar
la del mantible es una broma la verdad, a ver si convenzo a un par de amigos no bicicleteros para que venga asi que imaginate como es. Lo malo que solo os podré ver en la salida
Guapa la bici Xacbert,ahora a por kmtros Vaya octubre estan teniendo los que pueden rodar por las mañanas, entre semana 25 grados de temperatura latano
A ver cuando os puedo poner yo las fotos de mi nueva burra. Aun no tengo la dirección, lo demás lo tengo ya todo montado. Lo malo es que creia que tendria todo para el lunes y desmonte la rigida, y ahora no tengo btt.
Javi, he estado hablando con ellos, y las direcciones vienen junto con mi cuadro y mi desviador, así que seguramente mañana estén aquí. Hablamos de todas formas por si acaso.