Si alguien se anima a ir a Picos, nosotros podríamos subirle a la tarde desde La Hermida hasta Fuente De a recoger su coche. No había comentado a ver si quería venir alguien porque vamos la gente justa para hacer la jugada con los coches de dejar uno abajo y otro arriba y por lógica nadie iría sólo hasta allí. Y además vamos en plan muy tranquilo. Pero vamos, que si os animais y haceis un coche, el tema de recogerlo a la tarde lo teneis solucionado. El primer teleférico sale a las 10 de la mañana y hay que cogerlo, aunque creo que tal vez luego también dejen subir bicis. La vuelta sería tarde, claro.
Cuando sepas seguro la hora la pones ok? De todas formas si no estoy mañana puntual y no os he avisado es que no voy. Muy chulo el dibujo ese de la uva.
Cuarte, que yo me voy ahora pa Asturias...y me estas dando unas ganas¡¡¡¡ Lo único que, como voy a ver a la famili, como que lo de echar el día con la bici, pues mal...además esa propuesta descender ...no la veo. Pero esta primavera si o si, haremos una rutilla organizada por la zona de Picos de Europa...he de confesar que ya he tenido contactos con algún grupo de la zona y algo estoy buscando...Ta luego
Diesel, no es todo descenso, eh?? que yo pienso subir desde Espinama, así que aparte de bajar, también subiré, ¡pero lo justo!. A ver si preparamos una buena para picos la próxima temporada, que ahí hay mucho tema.
perico es el cruce de lardero con el camino viejo de alberite... tu estate a las 8.30 en la fuente de alberite...
Hola a todos. No he escrito mucho esta semana porque entre una cosa y otra he estado muy liado, y para colmo mi mujer tiene vacaciones hasta el día 9 de noviembre, así que creo que para que no se ponga celosa de la Trance habrá que darle un poco de tregua. (ya me jode..., en fin). Los de Nájera salen también, creo que por allí, y también les he dicho que no creo que pueda salir. Así que mañana no creo que salga. Estoy en negociaciones, además la semana que viene me piro fuera unos días. Bueno, pues para Cuarte, lo de la ruta por Picos de Europa mola mazo. Se podría preparar algo por allí como decís, pero voto por hacer la bajada de Tresviso, que tiene que ser cañón. En cuanto a los de mañana, lo dicho, si puedo estoy a las 8:00 en la gasolinera, pero lo veo complicado, ¡....mecagüenla.....! Por cierto, Jose Luis, me gusta ese logo.
Mañana si me despierto me sumo a vosotros, que el domingo estaré por el pueblo. Xacbert, a ver cuando nos enseñas tu adquisición en vivo. Un saludo.
mañana nos vemos que voy tambien , yo estare en el puente de alberite o en la fuente. ¡¡ ESA MALA UVA GUAY,JEJEJJE!! ;-)
Luis, yo de mayor quiero ser como tu :burladia: Man, esa ruta (Tresviso) la he hecho de subida, pero sin bici, a pie. Y sólo de pensar en bajar por ahí en la bici.. bufff, me entran sudores. Cuando la hice no andaba en btt, igual luego no es tanto, pero la recuerdo muy inclinada, con piedras, y sobre todo con mucha caida en algunos sitios... vamos, que si vas, avisa, jajajaja. Unas fotos de la ruta de Tresviso:
Tengo que hacer mucho trabajo de la universidad y tengo que descansar. Mis días empiezan a las 10 de la mañana. Cuarte pues me suena ver esas fotos por el foro y creo que las bicis están prohibidas ahí. Chao!
Perico, esas fotos son de la ruta de Tresviso, y nosotros vamos a la de Beges, una autovía comparado con la de Tresviso. He puesto las fotos por el comentario de Man de ir a hacerla... que igual hasta se disfrutaba. Igual tienes razón, Luis, y está prohibido, no lo se. Peligroso seguro que es.
si sólo ver la foto da vertígo... en el parque de picos de europa esta prohibida la bicicleta te pego esto... yo cuando quise subir a los lagos por pista, hay un tramo de sendero pr, pedi permiso por email y me lo dieron... 6.8. Para la regulación de la circulación por el interior del parque nacional. a) La circulación en bicicletas de montaña será libre pero circunscrita a las pistas para vehículos de cuatro ruedas. Con esto te han ****** todo lo que no esté asfaltado o sea un camino autorizado para vehículos. Y con el siguiente punto te echarán atrás cualquier autorización que quieras solicitar (por experiencia): 6.6. Para la ordenación de la actividad de los visitantes en el parque nacional. e) Las actividades recreativas organizadas de rutas con guía, escalada, espeleología, itinerarios ecuestres o en bicicleta, estarán sometidas a autorización condicionada de la dirección del parque. En cualquier caso, el condicionado deberá ser coherente con el contenido del presente plan. No se autorizará ninguna actividad de competición que resulte incompatible con los objetivos del parque.