KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. D_mac

D_mac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, mi enhorabuena a los que habeis hecho la ruta del mantible, menuda mañana...:amo:amo:amo:amo:amo

A las 9 he decidido que hoy no era el día.

Hay mucha curiosidad por saber como se ha desarrollado, porque ha tenido que ser dura dura.

2. salpen

salpen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guel soy winnie ya os contaremos lo que nos ha pasado esta mañana, ahora estamos tiritando todavia de frio.

nos han tenido que venir a buscar a marcelo y a mi a fuenmayor,,,,, seguiremos informando.

3. curropuy

curropuy Aprendiz de duatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasó Winnie? Soy Currito. Menuda mañanita nos hemos chupao. Primeramente, dar mi enhorabuena a todos los "mantibles" de hoy (nos lo hemos currao).
    Yo me perdí antes de empezar a bajar por el geofísico y al final bajé por el camino viejo de Fuenmayor, pero bueno, creo que el chocolate y los bollos eran igual para el primero que "pa'l" último.
    Lo dicho, un saludo a todos los "gladiators" de esta mañana.
    Para Sandalio: Feliz XX aniversario de la Mantible y que se cumplan otros 20 más (como mínimo).
    Nos vemos el viernes?

4. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues efectivamente ha sido una liada bastante seria. Las he pasado más ***** que Caín. Al final de la bajada del geofísico también me he vuelto por el camino viejo de Fuenmayor. Con este tiempo, una y no más. Al menos, he estrenado la bici, aunque la verdad, no he podido disfrutar de ella. A ver si colgáis alguna fotillo. Lo mejor de la ruta, el chocolate calentito a la llegada y el infiernillo dónde se estaba calentando el chocolate, que me ha servido para calentar un poquillo los pinreles.

5. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Kapitol y yo hemos gozado hasta llegar a los donuts de chocolate, que es cuando ha empezado a saltar el cambio, ni aun con aceite habia manera de que dejara de saltar el cambio, nos hemos perdido un par de veces aun con gps recien estrenado :crybaby

La experiencia dentro de lo previsto y ole los huevos de kapitol, su primera marcha que ha terminado con el peor dia del año.

Luisaña!!!! te creias que no te ibamos a ver en esta marcha y aqui esta la prueba, te hemos pillado! jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja tienes un doble dominguero :rabbit

Fotos y videos para mas adelante.

.

Adjuntos:

6. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues JAvi y yo ya estabamos vestidos cuando se ha puesto a llover y hemos decidido no repetir aquella del Yerga que seguro que Diesel y Lukas entre otros se acuerdan... y creo que hemos hecho bien.

A los que han ido "Chapó"... tiene mucho mucho mérito. en fin me ha dao mucha rabia no ir. a ver si el fin de semana que viene podemos desquitarnos...

7. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Luisañaclon???????????????????:lol:

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Contra viento y agua. larioja.com

no se como nos las apañamos que aún yendo 4 siempre salimos en la fotos, esta vez han sido edu y kapitol ( yo creo que están enchufados)

9. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Nov 2009
  10. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que estabamos enchufados :eek:la2, pues si que es casualidad, ahi todavia no sabiamos lo que nos esperaba.

Pa'vernos matao la marcha, llevo 2 de 2, pero esta se ha llebado la palma, ya se lo que tengo que hacer si llueve, di que ha sido una buena experiencia, a partir de Fuenmayor fue insufrible, varias veces con el barro mas arriba de los tobillos, la bici pesaba 25 kilos o mas :machineg:, la cadena venga a engancharse :malaleche, venga a llover y fuerte viento el agua parecian balas, y encima no habia marcas por donde habia que ir y el gps lleno de barro y no se veia na, asi que nos perdimos un par de veces, pero conseguimos llegar a meta, nos tomamos un chocolate y para casa totalmente calado por fuera y por dentro, ya que la ropa no pudo con tanta agua.

Espero que la proxima marcha que me apunte sea algo mas normal

Adjuntos:

11. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE LOS ******* DE LOS DEL MANTIBLE :canta:bravo:alabando:crybaby2:D
    Estoy seguro que en las condiciones en las fuisteis fue más dura que yerga, incluso a la altura de la Hez.

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajjajajjajaja no me jodas!!

normal que el agua os parecieran balas, si había riesgo alto de rachas de viento de 120 km/h en la ribera del Ebro. Os pudo más la ilusión que la cabeza jajaja. Pero bueno, la habeis hecho como unos campeones, yo también me las he visto con el barro y es un engorro.

Chao!

13. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole vuestros huevetes:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Pero despues de de ver las fotos no me arrepiento, de no haber ido.:cuñao:cuñao:cuñao
    ***** Luisaña si decias que no ibas a ir.:-D:-D

14. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién dijo que los diseños de las bicicletas son algo actual?
    Los años en orden son: 1936 - 1940 - 1949 - 1950 - 1954 - 1960 - 1999

Adjuntos:

15. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas máquinas, Gomez...

A los "Mantibleros"... Enhorabuena por acabar ese infierno, tiene un mérito impresionante...ole vuestros ...narices.

En cualquier caso, como ha comentado Perico por ahí, cuando el terreno está así, no se si compensa mucho, porque la aventura en el barro es divertida, pero cuando llegas a casa y ves como ha quedado la bici y los arreglos que te esperan...no se, no se (Yerga de hace 3 años fue imborrable, je,je..)

Yo por Donosti, tambien sufrí otro infierno en la behovia-s.s (granizo, pedrisco, frío...) y aún así salimos más de 14.000 inconscientes. En fín, que todo esto lo hacemos porque nos da la gana, porque si nos lo mandase el jefe....

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos!

Adjuntos:

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues viendo las fotos, parece que no hay ninguno llorando, si se os ve la mar de felices a todos, sera por el chocolate final....... y menos mal que es un prueba corta, que si no...., porque el agua, se aguanta, el frió se aguanta menos, el barro se soporta, el barro pegajoso jode, pero lo que es insoportable, es que no puedas pedalear por que la cadena se engancha...jejeje....., menudo bautizo para la bici, alrivas... enhorabuena a todos...

luisañaclon.... clavao tu...

18. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Guel135, si has llevado a tu amiguete el de la senda de Luezas. Como sigas así, va a dejar de ser tu amigo pronto. Le das recuerdos.

19. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1

3 años hace ya del Yerga eh? comop pasa el tiempo...

20. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    jurjurjurjur...no compareis yerga con el mantible que no tiene nada que ver y lo sabeis, esto se a hecho a sabiendas de lo que nos ibamos a encontrar y os puedo asegurar que no me dabais ninguna envidia los que os quedasteis en casa ya que para nosotros queda el paisaje con el arcoiris,etc y la esperiencia.Tambien es por llevar el tema de la montabike a otro extremo eso si controlado!!! ya que esto no lo hago en otra marcha (llamese extren, dinos , yerga,etc...) ni de coña, ni le digo a mi hermano si no se que va estar bien.
    La bici si sufre, que se joda :corazon ,que no sea bici, jejejejejjejeje....:burladia:

Compartir esta página