Enhorabuena a todos los VALIENTES de ayer. Por cierto Guel, tu amigoel que estudia magisterio de educación física (es colega del gym) va a dejar de ser amigo tuyo porque le metes en cada liada..., je,je... Saludos a todos. Las fotos tremendas...
tienes razon colgao, la bici que se joda (voy a cambiar transmision entera en breves) y sabiamos donde nos metiamos . Nadie fue engañado (bueno , algunos amigos mios si jjejeje) pero lo pase genial y la repetiria este finde de nuevo.
si el que me mete en liadas es él a mi. No se asusta el hombre, en uk nos metimos en medio de la niebla y la lluvia en una montaña de las más altas solo con un mapa y sobrevivimos. A partir de ahi da todo igual. pd: me dijo que se lo paso genial
x cierto quiero pedir a fizzbikes, no me importa pagarlo y encargarme yo. Si quereis algo decirmes (kddas)
Jjajajajaja vaya salida el mantible:clap:clap:clap:clap A mi no me pillan ni aunque me limpie luego la bici en la tienda jajajajaj pero bueno para gustos estamos tambien El barro lo odiooooo
hola a todos edu no me digas eso no lo sabia yo ja ja ja ja....... que eres mu fisno ja ja ja haber si nos vemos el finde ok¡¡¡ asi se hace guel a mi me pudo el astro y luego me arrepenti de no haber salido todo el dia eso si me hubiera puesto.....
guel135 soy winnie pues donde nos visteis que esperamos a marcelo se me rajó la camara y desllanto en medio de la viña asi que nome quedo otra que esconder la bici tras unosmatorrales y bajarme corriendo a fuenmayor con marcelo. Vitin se fue a logroño por el camino viejo con un chabalillo que andubo solo. por cierto he vuelto a pasar con el coche por donde el cruce que nos metimos en la viña hacia la izquierda por cierto NOS LA METIERON porque la señal tendria que esta a un metro mas atras. un saludo foreros.
unas fotillos del mantible ... como siempre yo a lo mio (las fotos y videos) mientras kapi tenia su guerra particular con el barro, jejejjejeje...desde luego va tener un bonito recuerdo...eso creo!!! jurjurjur... .
Podeis ver lo que pasamos aquí: Andanzas en BTT: Extrem Mantible (10 Ciclistas) y alguna fotito aquí: Álbumes web de Picasa - vitin - Extrem Mantible Muy buenas fotos.
Pues yo a las 9:30 estaba en el reloj del ayuntamiento, pero como estos melones se refugiaron debajo los portales y yo alli hasta menos 15, como no aparecio nadie (eso si sin bajarme del coche que jarreaba bastante) cogi y me di el piro pa la finquita otra vez, juas juas juas, que falso que soy, asi que a vosotros chiquitines os convertisteis en titanes Kapi y Alrivas, y a todos los demas que fuisteis oles vuestros guebsssss
Xacbert, tu si que sabes. Imaginate que te bajas del coche y les ves. Tendrías que haber hecho la marcha, jajajaja. Seguro que ahora te arrepientes de no haberla hecho, ¿a qué si? :burladia:
De la que te libraste... Menudo estreno. Voy a tener que desmontar todos los cables para limpiarlos, porque los cambios, no es que estén desajustados, es que hay que darle martillazos a los mandos para que reaccionen.
como se os oscurre ir con el tiempo que hacia...es que sois , con lo bien que se estaba en casita. pd: 4 chocolatitos que me meti , guel creo que alguno mas ,jajajajajajaja... Bueno, ahora enserio , aqui os cuelgo la nueva equipacion de kdds Riojana, Diesel la conoce muy bien, jejejejjejeje.... .
hola a todos eso¡¡¡ eso¡¡ que ya tengo ganas de verla in person je¡ je¡ je¡ que bueno ya se va viendo progresos y esto mola ok¡¡
a ver, colgao, no habiamos quedado que era este???? por que vamos, voy a tener que comprarme casco nuevo...
Lo contenta :saltarin:saltarinque se va a poner mi cria cuando vea que la hemos elegido, je,je, aunque la que propone lukas tambien mola
Jajajaja calla calla, que no me arrepiento, odio el barro y el viento.....la lluvia no tanto, pero tambien.....lol Que tal esta la nena muchacho??? Una cosica esta tarde voy pa logroño a hacer unos recaos, asi que si quieres te paso la llave...