Eduru, no entres al trapo, que es una coñita del amigo colgao Xacbert...la cria ya mejor, gracias. Creo que para lo de la llave he visto tarde el mensaje...te llamo un día de estos y sino me subo a Sorzano...gracias
El diseño me gusta, está bien, pero ¿no buscábamos un pelín más de agresividad?. Echo en falta a la uva del logotipo, que es muy cañera... no se qué opinan los demás...
Jajajajjaja. Mira que es fácil liarla, eh? A mi personalmente me gusta más la propuesta de Lukas, así con uvas y tó. Colgao, mira este truco. Hay que ver como discurre la gente: Twocámara, dos cámaras en una - en Bike
Mañana hemos quedado a las 9:30 en el cruze del camino de Alberite_Lardero, para el que quiera apuntarse.
hola a todoa pero que suerte teneis algunos de poder compaginar el curro y la bici entre semana quien pudiera¡¡¡ en fin lo primero es lo primero y ahora que baja agua es cuando hay que regar en fin que disfruteis ok¡¡¡
Cual es la ruta para mañana, seguramente no me de tiempo de estar a las 9:30, pero podria ir a vuestro encuentro. Si no me ire con la de carretera a rodar un ratico tranquilamente.
Mañana me toca bici pero en plan relax, unos kilómetros por asfalto con un amiguete que empieza ahora en esto. Pero en cuanto pueda vuelvo a ese cruce, que se le coge el gusto rápido. Por comentar. Tal vez el sábado vayamos unos cuantos a dar la vuelta al Anboto, en plan muy tranquilo. Si alguien quiere venir que me comente. E mi coche cabe uno más aparte de mi. El viernes a la mañana pongo ya si es definitivo, que creo que si.
ok, yo me dejo todo listo, y si termino pronto subo a vuestro encuentro, si no os llamo pues nada, a vuestro rollo. (intentaré ir aunque sea solo por estrenar la burra).
jejejeje...que dibujo mas majo el de la equipacion, jejejeje...me ha petecia recuperar ese dibujo que se colgo en este foro hace ya mucho tiempo, aun que yo estoy con guel "el de lukas esta guay para las caidas",jajajajaja... Cuarte , tomo nota del invento para la camara de fotos y voy a probar que me sale, ma parecio interesante.
Que es eso de bici pero en plan relax que suena bien...concreta..... Pues igual me animo yo hombre, a lo del Amboto,asi para que veas la bici y te devuelva el cortatubos....
Xacbert, lo de mañana serán 40kms de asfalto, con poca cuesta, no te merece la pena. A no ser que despues de los 40 mi colega se quede en casa que estará ya reventado, y nosotros nos vayamos a terminar la mañana por mi zona.... que entonces te prometo algo de acción. Lo del sábado, con estar en Haro a las 8,30 de la mañana, irías sobrado. Metes la bici en mi coche, me devuelves el cortatubos (importante esto, que mi hermano es fontanero y lo necesita, jajajaja), y nos marchamos para Durango. La vuelta es circular, con unos 1200 metros o 1300 de desnivel y unos 30kms, más o menos, eh, que no he mirado el track. EL barro no es del pegajoso, en caso de haberlo. Y el paisaje es una pasada, todo el rato con el macizo del Anboto junto a nosotros. Si quieres ver el perfil, aquí lo tienes. Las fotos son sólo tres y no son representativas de la actividad, es mucho mejor de lo que parece. Fotos vuelta al anboto en btt
hoy he estado arreglando el desviador y ya está pero.... tengo un piston del freno trasero que se ha roto el circulo interior. Es importante? por ahora parece que frenan y mi lefty está en coma.... buff eso me suena muuuucho peor, a ver si mañana me pongo y limpio todas las pistas , quito el barro, el agua, la seco y engraso a ver si vuelve que la he ido a probar y el ruido que ha hecho ha sonado fatal.
Venga pues, entonces quedaremos el sábado, a ver que tal tiempo hace, ya te has informao??? No veas como goza la fully....jejeje hoy la he estrenado que me llegó el sillin nuevo....desos de geles y anti que se te duerman las bolillas....jajaja..
el barro es muy ******... hombre, la goma interior del pistón es la que retiene el líquido, igual en cuanto se caliente....boom....además no vale cualquier goma, tiene que ser especial para que aguante el liquido dot.... la lefty, espero que sólo sea falta de aceite...jejeje....
lo que se ha roto es un cacho del piston , si es un cilindro grande lueog hay otro pequeñito dentro pues eso ha roto
al final no he podido acercarme, he estado de papeleos, mañana si que quiero salir, si sale alguien ok, si no me ire con la de carretera. nos vemos