Hey, hola chavos, ya he vuelto de la Riviera Maya. Estoy ya por aquí, a ver si me reengancho que estoy muy perdido. Esta semana ya no creo que pueda salir con la burra (TENGO UNAS GANAS LOCAS). Ya me puedo poner en forma porque he venido con unos cuantos tequilas y fajitas de más, así que la primera ruta ya podeis tener piedad de mí porque voy a sudar sangre. De todas formas si pillo un hueco con la parienta y hacéis alguna salida "light" estaré al loro del post. Saludos y nos vemos pronto
Pues yo vengo cargado de pasta y pizzas, jejeje, y un atracon de ruinas e iglesias.... sin piedad....
por mi perfecto....proponer ruta.... Subida al Urbion desde.... he visto este en misrutas.net aunque la bajada tiene algo de pateo, osea que alguno todo pateo, jejeje.... Tambien en la página de breslau tenemos otro que sube desde tierra riojanas (las viniegras)... . Ascension pico Urbión, desde Salduero Autor: buho Pais/es: España Provincias: Soria Cartografía: Sierra de Urbion Neila y Cebollera. Ed. Tienda Verde 1/50.000. Visitas: 1060. Ciclabilidad: 95%. Fecha: 01/01/2003. Desnivel Acumulado Positivo: 1307mts, Recorrido: 50km, Cotas alcanzadas: 1096 - 2235 mts. Descripción: Circuito SUBIDA AL PICO URBIÓN DESDE SALDUERO. 52km, +1100m desnivel positivo, 5-8h, Subida directa desde el pueblo de Salduero (excelente piscina natural), unos 23km de subida, el track baja por un sendero trialero directo a la laguna Negra: no merece la pena, expuesto, muy dificil y poco ciclable, mejor bajar por la subida y despues desviars al este por la pistas zona de pico Quemada y Tejeros, hasta enlazar con la pista que recorre la ladera (GR-86.1) y desciende hacia Vinuesa. Posibilidades: 1-de bajada por la zona de Covaleda (al oeste de Urbión). 2-bajar por la cuerda hasta 3 fuentes, collado de Tejeros, por donde se baja y todo para el sur. 3-disfrutar la piscina natural, despues de un paseillo en bici es una gozada...eeeooooooooooo. SergioG: ¿Por que el track que cuelgas no es un track log? ¿Es fiable en el caso de tirarme hacia la Laguna Negra o terminare en el barranquillo? Gracias. 26/10/2006. SergioG: Ya me tire. Es fiable pero hay algo de pateo, Gracias. 30/10/2006.
¿Cuanto tiempo dura la ruta más o menos?.Habrá que pegarse el madrugón padre para ir hasta allí no?. Ahora no dispongo de tanto tiempo los sábados. Decidme para ver si puedo sacar tiempo esa mañana, siendo sábado claro.
Bueno, ¿vamos concretando o qué?... Hay que fijar día concreto y hora, quien se anima y por donde subir... propón tú Lukas, la subida que te parezca más interesante, ya que has estado mirando opciones
Pues yo el sábado creo que no voy a poder, vamos el domingo o posponemos un fin de semana. yo haria la propuesta primera desde tierras sorianas o la segunda de breslau, ambas unas 4 a 5 horas...más una hora de viaje desde logroño y otra de vuelta nos lleva las 7 horas, vamos que hay que madrugar un poquito o llegar sobre las 3 a casa....
Yo no tengo problemas para hacerla sábado o domingo, a ver los demás. He mirado la vía michelín y a Salduero tenemos 90 km por el Puerto de Santa Inés, osea, que tocará madrugar...y abrigarse...
He estado mirando el tiempo y para el sabado y domingo tenemos agua,asi que igual es mejor dejarlo para el proximo fin de semana porque ir hasta alli y que tengamos que darnos la vuelta un poco mal no?De todas formas lo que digais estare atento. UN SALUDO:globero :biker
Por mi parte disponible cuando sea. Habrá que llevar buen almuerzo.... Si lo posponemos habrá que concretarlo desde ya.
Lo lógico sería proponer días por parte de lo que lo tienen más dificil, ya que yo tengo todos los findes disponibles igual que pericoverbenas... Excepto el domingo 7 que voy a hacer la marcha de hoyos de iregua en villoslada... Osea que al resto proponer días....y pronto que nos encontramos con las nevadas.... Si no llueve yo quedare mañana con el abuelo a las 8,00 para estirar las piernas (luego me metera un palizon.....), asi que si alguien se anima ya sabe...