Yo ahora mismo te recomiendo el mio que es cojonudo y Kapitol lo tiene en forma de linterna, **** pero ahor mismo no se donde **** la pille, si es una pagina china pero no me digas mas...ahora eso si, parece que llevas un xenon de coche....esta bastante bien, voy a mirar a ver si encuentro los enlaces para que la veas. Vale aqui tengo el paquete, en Deal Extreme, ahora te pongo el enlace. Aqui lo tienes y si quieres verla antes de pillarla no lo dudes dimelo y le hechas un vistazo. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 es casi como se ve en la foto... Es de bateria de litio, lleva 4 en una bolsita aparte como puedes ver en la foto, y dura un guevo...yo aun no la he cargado y la he usado en varias salidas...aun tiene bateria.
Estas en todo...jejej gracias.... Bueno y al final que, se va a hacer algo este finde tan largo o ke??? aparte lo de las equipaciones....que ya tengo ganas coñe...como voy a lucir, bici nueva, uniforme, jejeje si voy a parecer profesional y tooooooooooo!!!!!
"***** gualas, tio, cuanto tiempo... ya sabia yo que no tenias muchas luces... jaja... " jaja... ya te digo, ademas como tengo un poco de miopia y no uso gafas, no se si veo jabalis o una audi 4... XD pues gracias. estoy curioseando esos enalaces. he visto uno que vale 22 euros que se puede recargar con tension y tiene placa solar.
***** chavales que envidia me estáis dando con la Hez, yo estoy muy ******, el finde pasado pille una Gripe (no se si A, B, o C) y para colmo como no tengo conocimiento jugué un partido de fútbol el lunes; total que tengo rotos los Cuadricep de las dos piernas, pero rotos... me duelen hasta al andar y no son agujetas... en fin, reposo absoluto este puente a ver si vuelvo a ser persona y puedo ir al PAvo... pasadlo bien chavales...
Confia en xacbert y kapitol, ya que lo que han comprado esta muy pero que muy bien...kapitol a mirado mucho en foros y es lo mejor lo que tienen ellos dos.Kapitol y yo hemos estado en una cueva con las linternas y son una pasada. Si quieres hacemos un pedido juntos ya que tengo intención de comprarme una para salidas por la noche.
Haber joven padawan, por la noche hay muchas salidas, solo hay que saber donde buscarlas!!! Bueno al final he oido algo de la Hez??? como donde cuando ? Si haceis pedido me apunto que quiero pillar un par de chorradas...http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23490 para vacilar jajaja maxituning....
en dealextreme, todo lo que venden tienen portes gratis, asi que lo de pedidos conjuntos no tiene mucho sentido...jejeje... aqui teneis una biblia de luces http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-06-11-2009-a-345069.html ... yo quiero hacer el sendero de las neveras por la noche... yo cuando estube con la gripe y sali en bici, además de pasarlo algo mal, pille unos agujetones de narices... pero en tres días se van, ...
Recuperate Pedrete¡¡¡¡ La "Vueltita de la Hez", para que todo el mundo se haga una idea, es una salidita de 120 km. de nada, que parece que haremos al revés que como ya la conocemos, es decir: Logroño-Villamediana-Ventas Blancas- Ocón- Subida a Cabi Monteros - Ermita y despoblado de Lasanta- SantaMarina-Cenzano-Ribafrecha-Logroño (Lukas, corrígeme si me equivoco...)... A mí me han dado permiso en casa para hacerla el sábado, así que....aunque me da miedito, porque no estoy pa semejante trote...veremos
Hola a todos, estáis locos? 120km lo e echo una vez en una etapa del camino se Santiago y apenas tenía desnivel.... Como para intentarlo además con el tute que llevo de ir y venir A mañoland, pero reconozco que es un pasote ok!!!
Y unos 2500 de desnivel... en principio voy, pero no aseguro nada. Luis no te preocupes que puedes con ella.
Yo tampoco aseguro nada. Esta tarde abro mi horquilla de nuevo para hacer el tutorial y colgarlo en la web, y luego tengo cena de empresa y de Kempo, el mismo día, así que mañana no sé si estaré en condiciones de madrugar para salir a las 8:00-. Esta tarde nos vemos todos los que vayais a los Golem
y que haces, cenas dos veces... ????? Luisaña, como te rajes voy a sacarte de la cama, y no amistosamente...jejeje
Imagino que no se habrá quedado en los Golem para ir al cine no? ya me imagino para que es y me alegro mucho mucho por vosotros, de verdad. A ver si para la semana que viene y si no en el pavo os veo que tengo ganas de ver el diseño de Vikky ya impreso y a todos uniformados, seguro que estaréis muy "monos" :razz::razz:
Si dejo mas o menos bien la bici mañana ire con vosotros a la hez... Hoy hemos quedado en los golen para recoger la nueva equipacion de la asociacion kdds riojanas unky el diseño asido retocado para mejorar la imagen , el resultado es espectacular, mas adelante pondremos fotos de como a quedado . PUNTUALIZO; asido un trabajo conjunto de unos pocos (los cuales no digo nombres para no poner medallas ya que no me parece justo decir que es de una sola persona) con un resultado muy bueno.
Esta claro, y en esto no solo es importante el diseño, hay muchas otras cosas... no he querido decir que el mérito sea de una sola persona... simplemente a vir y a mi nos hace ilusión ver el resultado de algo en lo que Vir ha puesto su granito de arena... no pretendo poner medallas a nadie, si todo el mundo sabe quienes se han encargado del tema... lo dicho a ver si nos vemos pronto... con o sin mla uva...je je
Por cierto, ya se que todos, o casi todos que pasais por aqui, le pegais solo a la btt, pero bueno. El plazo para la preinscripción de la Qh 2010 finaliza el dia 13 de este mes, por si alguien esta interesado. Ya hay preinscritas 13800 personas casi, entre ellos Perico y yo. Por otro lado, me alegro de lo de las equipaciones, si habeis mejorado el diseño habra quedado muy pero que muy guapo, ya era muy bonito antes. Nos vemos