Con este frío... tantos kilómetros... madrugón... la cama tan calentita... hay muchas posibilidades de que no vaya Pero bueno igual me animo.
Gracias perico y jagatomey por el mensaje , ya sabeis que estais invitados a venir esta tarde. Para mi es importante los dos mensajes ,espero veros pronto con la bici :aplauso4 Un saludo a vir y gracias por su granito.
edu, si necesitas una mano, me das un toke... pasaros por los golem y veis el resultado... yo mañana lo sudare un poco...jejeje Luisaña, mañana dan 11 grados, así que de frio nada...
hola a todos para mañana habra que ir pensando algo mas asequible que la currada que se van a pegar lukas y demas gente, asi que si quereis salir acepto sugerencias.....ok¡¡¡¡ que os vaya bien mañana ok¡¡¡¡
Todo se andará Javi, todo se andará...aunque el tema de la bici de carretera se retrasa, aunque no lo olvido...je,je ¿13.800??? ¿Pero cual es el límite?????
Diesel, si quieres te dejo mi bici para que experimentes un poco... el limite no sé cual será pero yo ya me estoy haciendo caquitas... bueno al menos digo yo que de 13800 no quedaré el último, no? Lo de esta tarde en los Golem no sé a que hora es.. tengo planes pero si me cuadra igual me paso con la parienta...
Tocayo organiza una pachanga para mañana, que los "maquinas" se han cebao, yo si quereis voy con el quad!!! 120 km...bufff algun dia!!!! De todas formas luego a la que nos veamos en los Golem se puede hablar a ver si nos animamos mañana...
hola a todos para quien qieua salir mañana a las 8;45 en las gaunas o en el cruze de lardero con alberite donde los bancos de piedra a las 9
Sergiodeamel, Xacbert... ya me he comprometido para el sábado a la mañana con la jefa. De haber sabido antes que habría salida para simples mortales podría haberos acompañado :crybaby
Hola a todos. Yo acabo de resucitar, que ayer entre la lunch de la empresa y luego a tomar la penúltima con los de KEMPO pues me dieron las 3:30 en la cama, así que hoy no soy persona. Además por la tarde estuvimos LUKAS, COLGAO y yo habiendo el tutorial de mantenimiento de la REBA arreglando algunas "pequeñas averías" en la bici de Edu, y casi sin respiro me tuve que ir. Pasé al lado vuestro en los Golem con el coche (soy el que os pitaba tanto) pero ya había recogido la equipación antes, y no me podía parar. En cuanto a esto de la equipación, por supuesto dar las gracias Virginia, a Perico, a Edu, a Javi,etc, etc. (perdón si me dejo a alguién) ya que el resultado ha sido excelente. Ha quedado de maravilla, mejor imposible. Todo un acierto la verdad. Y digo lo mismo que Edu, que a ver cuando os vemos otra vez en las rutas con nosotros. Bueno, yo a seguir reponiéndome de la de ayer. Buen puente a todos.
Hola a todos. Yo acabo de resucitar, que ayer entre la lunch de la empresa y luego a tomar la penúltima con los de KEMPO pues me dieron las 3:30 en la camal, así que hoy no soy persona. Eso sí, por la tarde estuvimos LUKAS, COLGAO y yo habiendo el tutorial de mantenimiento de la REBA arreglando algunas "pequeñas averías" en la bici de Edu, y casi sin respiro me tuve que ir. Pasé al lado vuestro en los Golem con el coche (era el que os pitaba tanto) pero ya había recogido la equipación antes, y no me podía parar. En cuanto a esto de la equipación, por supuesto dar las gracias Virginia, a Perico, a Edu,a Kapitol, a Javi,etc, etc. (perdón si me dejo a alguién) ya que el resultado ha sido excelente. Ha quedado de maravilla, mejor imposible. Todo un acierto la verdad. Y digo lo mismo que Edu, que a ver cuando os vemos otra vez en las rutas con nosotros. Bueno, yo a seguir reponiéndome de la de ayer. Buen puente a todos.
Están que lo tiran Michelin XCR Dry II Tubeless | Buy Online | ChainReactionCycles.com Neumáticos michelín 2.0 (un poco finos) tubeless por 13. Dry.
Para mojado tienen los mud a 19.... ¿Se notará mucho, o mejor dicho, yo notaré mucho la diferencia entre uno y otro neumático, Dry o Mud? Ahora mismo las maxxis que llevo no se si son para agua, seco, arena, piedra :compress A ver si creo que me caigo por torpe y me caigo por no llevar ruedas adecuadas, jajajajajaja unky
la larssen por ej que llevo yo son de seco y ahora en invierno se pude decir que son "divertidas" . solo en la trasera en al delantera no me arriesgo y llevo una nobby nic
He pillado unas mud, no se.. igual por lo menos delante pongo esa ahora para el invierno, como dices tu, al menos la de delante que sea para lo que es. Cuando la prube iré biendo si noto diferencias... aunque esto será como en la música.. si no hay oido.. da igual el equipo.
Buaaaaaaah pues no sabes la que te has perdido, vaya rutita hemos hecho...subimos hasta Zenzano, antes de la subida, rotura de patilla de albpozo...el muy campeon toda la subida se la hizo con single speed....nos topamos con una batida...no nos causo molestia...y repusimos fuerzas en Zenzano, luego ya en la bajadita hacia Soto, los valientes Albpozo, Margat, Cesar y unomismo...nos bajamos por una senda mortal hasta Soto, increible de la muerte....guapisima y tengo ganas de volver a hacerla porque ahi fue donde rompi yo el caca deore desviador trasero....Kapitol aguanto como un campeonazo...y en la sendita se bajo con Sergio por la pista....que ganas tengo ya de repetirla...encima el dia salio de pm.... Bueno y ahora la del millon....alguien tiene un desviador que me pueda prestar unos dias, asi me pido un xt por internet...si no esta misma tarde me cogere lo que sea en el decarton....aunque sea un alivio...y ya lo cambiare mas adelante...hechamos unas cuantas fotos...y nos encontramos en la subida a Zenzano con Miguel y otro chico mas que no se como se llama... ahora me pondre con ellas... A ver chicos creo que esto esta de perlas...voy a pedirlo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20700 **** aqui esta 15 euros mas barato...http://www.bike-discount.de/shop/k421/a5093/xt-schaltwerk-rd-m772-sgs.html
Los de la "vueltita" por la Hez estamos en casa, sanos y salvos...je,je Mañana pongo unas fotillas...comentaros que el día nos ha salido muy bueno, con buena temperatura y poco viento, con vistas acojonantes a Pirineos, Moncayo, Demanda....y con una experiencia con buitres que....¡ya vereis las fotos¡¡¡¡
Xacbert, ya me das envidia. El único consuelo que tengo es que a la mañana he podido escaparme una horita a probar el arreglo del agujero en la rueda, y a la tarde aquicolgao me ha pasado la equipación. Pero de haber podido me hubiese gustado mucho hacer la ruta con vosotros. Con algunos no he salido desde la de La Demanda. Y cambiando de tema, a ver si Man me dice donde compra el LATEPREN RX-505, que esta semana que viene voy a intentar tubelizar las ruedas que tenía antes. Hoy en el Alcampo he visto un latex pero no era ese.. y por si acaso no lo he comprado.
Volveremos porque yo aunque he podido hacer la trialera malamente, porque tenia los cambios jodidos y he tenido que bajar en single speed....pero vamos que hay que volver a hacerla.. Al final he pillado en bike discounts el xt por 40 pavos...y como hacia falta llegar a 50 me he cogido unos puños que andaba detras de unos nuevos...no se lo que les costara enviar...pero en el dique seco me quedo si no hay un alma cartitativa que tenga un desviador viejo por ahi...y me lo preste unos dias....