KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    aberto esa hay que repetirla eh¡¡ que esa senda la tengo que hacer... ya me diras que haces con la patilla mi tocayo ya esta en movimiento,fran estas vivo que tal as llegado? kapitol que tal la siesta..... hoy te la as merecido...ok¡¡
    ah¡¡ mañana seguramente salga para hacer algo mas tranqui je je je
    cuarte el latexpren lo puedes coger en el bricodeport y los de la hez venga esas fotos...
    un saludo ok¡¡

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238

cuando pueda os hecho el track, las fotos las teneis todas en la página de kdds.
    Menudo estreno le dimos a la equipación, jejeje, una buena paliza de bici, más de 7 horas de pedales, no coment, pero al final todos contentos que es lo que cuenta.
    En fin que como nos quedamos con ganas, Luisaña y yo, ya estamos preparando la vueltecita por estella 120 kmtros del ala, eso si el desnivel no llega a 2000 mtros, alguna senda divertida y mucha pista para rodar rápido.
    Lo de los buitres verdaderamente fue una pasada, nunca los habia podido ver tan de cerca, pero cerca de tocarlos, eh... y cientos de ellos, y al lado el despoblado de la santa, cualquiera se echa alli una siesta, jaja, no aparecen ni los huesos...

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuarte, en el Brikodepot del Carrefour Las Cañas de Viana lo tienes. Lo hay en envase de750 ml o en bote de 4 Kg para los que tienen que tubelizar muchas ruedas.

4. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer ya te digo, ha sido buena palizilla, ahi en el sofa estuve toda la tarde tirado, menudo cuerpo :cunaoo

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    a ver si te hago el briko tutorial con pimenton...jejeje....
    con el de 750 ml tienes para unas 20 ruedas, si le metes a las dos una carga, cada dos meses más o menos, tienes para 20 meses, casi dos años, por menos de 4 euros...,
    con el de 4 litros tienes para unos 10 años...

6. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, hice bien en no coger el latex del Alcampo, 750ml por 6,95€. Ayer intenté talonar la cubierta en casa con el inflador de taller pero resultó imposible, así que en cuanto salga de casa dentro de un rato me pasaré por la gasolinera a ver si la talono.... o la reviento. Lukas, mientras haces o no haces el tutorial del latex, dime al menos qué proporción H2O-Latex es la mejor. ¿Algo de amoniaco? El pimentón no se yo... como mucho igual un poco de limadura de cámara...

Parece que el sábado ha sido buen día para la bici :platano. Me conformaré con ver las fotos.

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,

teneis alguna foto de la senda nueva?

8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, Luis yo no baje por la senda por que me baje con kapitol por la pista pero por lo que dice xacbert y conociendo Alberto tiene que estar bien seguro que hay fotos me imagino que luego las pondrán un saludo

9. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy uno de los que disfrute la bajada a Soto, segun lo que he visto en los mapas cogimos la senda a unos 1.200 m de altura. La primera parte estaba bastante sucia de matas y piedras, luego había unas praderas entre el corral de Juan Real y los corrales de Zorraquín. A partir de aquí la senda estaba señalada como un PR y tenía un montón de escalones de piedra. A mitad de bajada nos despistamos un poco y nos salimos de la senda y bajamos un rato por una trialera de motos. Volvimos a coger la senda y hasta Soto. A ver si cuelga alguna foto Alberto porque la senda era realmente buena y fueron unos 500 m de desnivel de bajada todo por senda.

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Entonces ya se cual es... es la senda circular del cañon del Leza, que baja desde los corrales a Soto, el despiste ese al menos a mi me ocurrio igual, hay un giro muy marcado a izquierdas, pero parece que la senda tira para adelante, cuando te das cuenta estas en un barranco cerca del pueblo, en mi caso, en vez de buscar la buena, segui para abajo, y termine bajando por una brecha de piedra, justo en la valla donde termina el sendero, hay que estar atento...
    La primera parte imagino que será el atajo que descubrimos alberto y yo, hace algún tiempo, que si esta muy sucio de malezas de esas altas, en un tramo... Hay un atajo mejor que te deja en los corrales y además te evita parte de la subida, y es antes de llegar al cruce de soto, se ve una salida a derechas por el bosque de repoblación, a unos metros sales a una bajada justo encima de los corrales y bajas por todo el praderio, te evitas un trozo de subida y esa parte sucia del sendero...
    De los corrales de Zorraquin, sale una especia de camino, por las roderas, que te sube a otros corrales, que estan casi en la cima del cucurucha, se pueden divisar desde ello, justo detras de ese corral, nace una senda, al principio divertida, pero que luego baja con mucho desnivel y por una especie de cortafuegos, a los corrales de Playerne donde ya puedes coger el sendero del cañon del Leza... ese cortafuegos, tiene un desnivel muy alto, yo lo hice para evitar la bajada terrible que hay por el otro lado, pero no se cual es peor...
    El problema de Soto es que la única salida es por el sendero que sube a Luezas... si quieres evitar la carretera claro, y ya demostre en su día, que además es el camino más corto...jejeje

Cuarte, el líquido casero, es 35 de latex latepren, 25 de agua, un poco de pimenton, el amonico, si quieres pero unas gotas... El amoniaco te lo mantendra más tiempo líquido, por ejemplo el sincamaras original lleva amoniaco, pero ahora sale uno sin él, ya que es corrosivo. La única diferencia que notarás es que te va a durar menos tiempo seco... si usas neumáticos no tubeless puedes usar más tranquilamente el amoniaco...
    Yo lo he usado con limaduras de goma, pero al final no aporta nada, tendrias que poner una mezcla más líquida para que se paseen mejor... Chapi, usa mitad y mitad de agua y latex, y dice que le va bien... el pimenton no se lo que hace, pero mejora la viscosidad de la mezcla y sella mejor... eso se lo preguntas a guel, que un día me lo dijo, pero se me olvido..

Última edición: 6 Dic 2009
  11. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    No Luisito, yo con romper el cambio ya tuve bastante y me desanime de sacar fotos...pero volvere a hacerla pronto porque es chulisima, muy tecnica, pero de nivel medio de dificultad...ademas la subida hasta Zenzano no se me hizo nada dura....si larga...porque salimos desde Logroño...asi que pronto tendremos que volver...voy a colgar las 4 fotos que heche...hasta un poco antes de romper...
    Bueno aqui tenemos a mi tocayo posando casi en la cima...
    Margat y Albpozo llegando...
    Casi todos....
    Aupa Kapiiiiiiiii
    Aqui tenemos los desviadores de la muerte...

12. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! os comento un poco... vengo de la carretera, competi hasta el 2007, cuando tube que dejarlo por problemas de rodilla. Y desde entonces hasta ahora, he salido con la bici de monte, prestada por cierto, a hacer nada mas que alguna marcha. El caso es que para salir de vez en cuando, la bici de carretera me aburre, por eso estoy a la espera de una MTB, que espero que este aqui antes de fin de año.

Me gustaria que me dijeseis alguna rutilla por aqui cerca, saliendo desde Logroño, por algun sitio guapo, ya que lo que digo, tan solo conozco lo que se ve en la del Mantible y cosillas asi. Y recordar que ando verde, muy verde, en cuanto a estado de forma (en el mantible subia la gente andando mas rapido que yo)

Muchas gracias y un saludo!

13. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola adrigar bienvenido
    Pues te puedes subir por Navarrete a la dehesa que no es muy dura o te puedes ir a la dehesa de sotes y si quieres algo mas duro el moncalvillo,y por
    Oyon subes hasta Lapoblacion que no esta nada mal.

Vaya trajecitos mas guapos como destaca ese colorido por el bosque:punky

14. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, la senda que tu dices es otra. De los corrales de Zorraquín a los de Playerne es dirección norte y nosotros fuimos hacia el Sur Oeste y bajamos a Soto dando vista al barranco del Hayedo, rodeando por el Sur el Cucurucha. La senda de entrada si es la que dices, Alberto comento que la habías descubierto hace tiempo.

15. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapos todos con la equipación nueva...je,je

¿Mañana salís alguien? Me apetece una salida tranquila, unas tres horitas...algo por la hoya, o moncalvillear un poquito...si alguien se anima, que se manifieste.

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Hay una que es circular y es la que esta marcada, que da la vuelta al cucurucha y pasa por el cañon del Leza, esa es la que he descrito...
    la que sigue marcada en la otra dirección, la que baja al rio, esa si que es muy sucia, por eso busque y gracias a unos moteros, encontre la que sube al cucurucha, casi, y baja directamente a playerne si pasar por el rio, pero tiene mucho desnivel, asi que la mejor opción, hasta que encuentre otra, para hacer el cañon del leza es bajar por la casi cuesta de la muerte...
    El que decis, baja directamente a soto desde el corral, y hace una U, abajo, que es donde es fácil equivocarse, porque parece que el sendero sigue recto, dejando el cucurucha a la derecha...
    En cuanto a la senda para llegar al primer corral, la que encontre con alberto salia desde la misma portilla de la cuesta de soto. Pero antes de llegar alli esta la del atajo que comento, además es más divertida...
    fotillo...

Adjuntos:

17. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya movimiento que hay este fin de semana, que envidia dais, y yo currando, otro dia será.
    Bonitas las equipaciones, ya tengo ganas de estrenarla.
    Un saludo.

18. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukas me gusta esa foto que has puesto debajo del track...

Bueno, decir que disfrute de la ruta de la hez al principio y al final ya que desde la Villa de Ocon hasta un poco antes de Santa Marina no habia forma de subir bien ni de pulsaciones y la piernas como agotadas, no lo pase bien!! , esto me obligo a "doparme"jeje , me tome un botecito de glucosa que me dio San Lukas y me dio la vida.
    Como se suele decir "un mal dia lo tiene cualquiera" esta vez me ha tocado a mi.

Van unas pocas fotos...

.

Adjuntos:

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja qué buena la foto de Luis con el paso de las piedras justo al lado.

Cinco años de carrera para esto... ;)

20. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ire con la flaca sin hora en concreto, quiero dormir hasta la hora que sea.:sofa el martes me apunto a la hora que sea si el tiempo nos deja.

jajajajajajaja...Luisaña como eres!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja...Diesel con cariño...luisaña si te fijas en una foto los buitres se te han comido la cabeza, jajajajajajajjajajajaja...

Compartir esta página