pues planing no hay concreto, o no nos arriesgamos y nos vamos para sorzano, o intentamos subir a la hoya y bajar los enterramientos... pero igual por ahi arriba hay mucho mazacote de nieve... ya veremos...
muchas gracias por la rapidez, asi que ahora me toca estudiar un poco el funcionamiento del gps y a esperar que lleguen los reyessssss... podian llegar antes joooooo
Yo mañana no se si iré, se esta poniendo el piso un poco chungo, sobretodo lo que esta pisado. Cuando me levante lo decido. Si no estoy en el cruce a las 9:30 no me espereis.
hoy me he dado una vuelta por la grajera que estaba super guay y le he tirado a las mismas trialeras que siempre. Ya he estrenado el traje y junto con las espinilleras no he pasado frio (salvo los pies que ahora mismo me voy a pillar las botas wiggle) he ido a subir las fotos y no tiran, luego lo intento
Yo os digo lo mismo que Raúl, casi me caigo dos veces esta tarde andando... así que si mañana hay hielo, cosa fácil no creo que vaya...
Las 10 de la mañana... un frío del carajo y algo de aire... todo nevado - helado. Voy a sacar la burra a pasear y así aprovecho para lavarla un poco en la gasolinera.
Que bonitas las fotos! Aunque las mas inteligentes las de Xacbet, desde casa je,je . Yo cambie la bici por las zapatillas y me fui a correr un rato por la tarde por el parque no es lo mismo, pero cuando no hay tiempo de luz se hace lo que se puede.
Hola: Yo tenía comida el fin de semana en Madrid pero parece que nos quedaremos por aquí, así que pensaba ir al pavo, pero me empiezo a sentir también un poco gafe, porque el tiempo no quiere que me mueva en rutas... Supongo que será mejor este frío y que esté helado el suelo que el barro. ¿Que tal se anda con este frío? Es mejor que con el barro o es más peligroso... Un saludo.
es menos peligroso con el barro pero ayer estuve 2 horas y pico sin caerme una sola vez. Aunque tuve un susto de una derrapada de 5 m (con la reuda de adelante) que no se como no me cai ni siquiera eche el pie a tierra. Pero porque era hielo la nieve no es nada peligrosa porque te frenan muchisimo. En cuanto llegue a casa os pongo mis foticos
Yo sólo he salido un día a pisar nieve y me di una galleta con un charco helado en Viguera. Me hice daño además.
Yo hoy he salido dando estreno a la temporada Invernal ya que estamso cerca del invierno, y adecir verdad es casi todo ya hielo, sobre todo a las afieras de Logroño, los caminos estan en su mayoria estan bastante mal Se va a atrever alguien a ir al pavo?, lo digo por el previsible ielo en lagunas de sus zonas, como por ejemplo,las peñas jajajaja
aora que veo mi foto, es de exactamente hace un año en la tradicional carrera de fin de Open Diario de Navarra en Estella, que diferencia de tiempo, aunque la nieve goza mas, seguro que los que han salido hoy se lo han pasado como enanos Yo con el poder de los periodicos no he pasado gota de frio Un saludooo
Esta mañana Lukas y yo hemos dado una pequeña vuelta, a sido corta pero intensa. Al principio, los caminos estaban impracticables, la nieve estaba pisada por los coches y era todo una placa de hielo. Una vez que hemos salido a pisar nieve virgen ha sido una gozada, parecia mantequilla, las subidas duras por que se hinca las ruedas y las bajadas pedaleando por lo mismo. El domingo la travesia del pavo no se, no se como estará, con la previsión que dan posiblemente haya mucho hielo. A ver si podemos hacerla. Alguien me puede decir un programa para redimensionar fotos y poderlas subir aqui.
Raul, si las subes a ImageShack® - Image Hosting, tienes una opción, antes de darle a upload, que es redimensionarlas. Eliges el tamaño (800x600) y das a upload. Una vez subida y redimensionada, sólo tienes que copiar el primer enlace de la segunda parte de enlaces, y pegarlo en el post que estés escribiendo. Estoy tratando de subir fotos y un vídeo pero no me sube nada... ****** de red. He estado esta mañana con la burrita un rato, y quería poner las fotos. Llevame mañana las cadenas si puedes, ya llevo yo la sábana blanca, y Luisaña puede llevar la bola, jajajajjajajaja.
Muchas gracias cuarte, voy a intentar hacerlo. Mañana te llevo las cadenas, si me acuerdo, que tengo mala cabeza. ImageShack -