Si, qué desilusión.... yo que de mayor quería ser como Lukas, y resulta que él también se equivoca :burladia: ¡Ya no quiero ser como él! Y ya que son las fechas que son, ¡Feliz navidad a todos!
Lo peor del periódico es que si te lo pones pegado a la piel se te queda un tatuaje como el de prison break jajajajajajaja bici y noticias viejas todo en uno. Pero hay el frio que quita. Felices y que paseis buenos dias a todos.
Al final, los mejores remedios, y más baratos, los de antaño de la abuela... y para ciclismo lo mismo, los periódicos de toda la vida siguen funcionando eh, hay que vender la patente del "PERIODICOSTOPPER" A GORE, je, je.. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
felices fiestas a todos , voy a dar un voltio con la bike , haber uqe tal esta el monte con tanta agua ejjejejejjeejje
Me uno a los buenos deseos de todos, ¡¡¡Felices fiestas, felices pedaladas, y que papá noel y los reyes nos traigan buen material para la temporada 2010, jejeje...¡¡¡
Que paseis todos unas felices fiestas. Que comais y bebais mucho y por supuesto que deis aun mas pedales por los caminos aunque el tiempo no acompaña mucho. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Hola no soy edu!!!!!!!!!!! Feliz navidad!!! Y cuidadin con el turron y con lo que no es el turron mas!!!!
Calla mamonasooo el martes me fuy a Barcelona a recoger a mi ahijada que venia de Letonia (Es una valiente que se ha venido ella solica..sin saber el idioma.. bueno alugnas palabras..y no veas que mi ingles es malo y de leton o ruso muy poquito)....y ayer me toco llevarla a Zamora...acabo de llegar hace escasas 2 horas....2000km a mis espaldas...y me toca ir a recogerla a Zamora el dia 1 para que pase unos dias por aqui conmigo.....hasta el dia 7 y vuelta otra vez pa su pais....asique....pero bueno si que es cierto que el Lunes me lo pase entero recuperando trozos y partes de mi....jejejeje