Esa prima tuya se ha tirado to´l año con el mismo bikini,que se lo cambie......o se lo quite de una vez,jajaja....felices fiestas!!!!!
Compañeros de kDDAS, ¡¡ que sigamos disfrutando de vuestro foro, de vuestras buenas rutas en el 2010 y feliz Navidad para todos !! :biker:biker
Mañana por la mañana no dan agua... asi que ha bajar los turrones...jejeje... tengo idea de ir para el leon dormido y evitar los barrillos de este tiempo...
Tendrás suerte su se ha secado. El dia de navidad estaba bastante pringoso. No sé lo que ha hecho después. Escribo esto comiendome un polvorón jajajajajajaja.
Yo me apunto, y creo que wyztor tambien. A ver si no hace muy malo y podemos hacer una ruta largilla. Yo mañana no tengo problemas de horarios, así que si alguien tiene restricciones que diga hora y lugar
Joe, ha tenido que venir lukas para sacarnos a todos de casa jeje. Ahora en serio, ¿no creeis que va a estar lleno de barro? Además a partir de las once dan lluvia, que no se donde mira lukas el tiempo pero suele fallar.
Como muy bien dices, Luis, mañana no promete nada bueno, al menos en cuanto a la meteorología, yo estoy medio de vacaciones pero no creo que salgo, y estos si salen acabarán de barro hasta las cejas.
http://www.foromtb.com/f35/el-marathon-de-los-hayedos-544586.html Mirad lo que están preparando los de la Peña Sendero de Arnedo. Tiene buena pinta. Aunque es muy pronto todavía.
En estos dias de lluvia no hay horario fijo, hoy a patir de las 12 ha hecho dia bueno para salir, poco viento y buena temperatura. Pero mas arriba de Nalda chispeaba ya bastante. Pero puede que mañana sea al reves Puede que me una a vosotros mañana, no me impota madrugar en exceso la verdad, y todo es segun como se levante el astro. Pero vamos en dias como hoy solo salimos los locos, bendita locura Un saludooo
Oye alguno sabe la manera de ir desde Anguiano hasta el alto del puerto de Santa Inés sin pisar carretera? No veo caminos...
Mañana va a llover...... o eso parece. Y habrá barro, o eso parece. Tengo que hacer unos papeles a la mañana, pero a última hora igual salgo un rato.
Tiene muy buena pinta, y si pa esas fechas tengo un estado de forma aceptable, seguo que la hago¡¡¡¡ que uno tiene ganas de macha
Me parece bien la hora y el lugar. Si quieres Wyztor quedamos a las 9:15 en la pasarela del Iregua y vamos juntos a la casa de las ciencias.
bien alli estaré en la casa de las ciencias... Luisaña, si se puede pasar de Anguiano a SantaInes.... De anguiano sale una pista que sube paralela al gr, que va por el barranco, antes de coronar hay un cortafuegos, con una terrible pendiente, con una valla que te lleva al alto de aguenzana, desde alli, puede seguir hasta el SanCristobal, que te baja al puerto de peña Hincada, desde peña hincada tienes una pista muy buena que te lleva al puerto de montenegro, desde alli, sale otra pista que sube al pico de los tres reyes, o tres reinos o algo asi, que esta a sólo tres kilometros de Santa Ines... La parte de aguenzana al San Cristobal, hay unos toboganes muy buenos, y el cortafuegos para llegar a Agenzana, igual lo pateas un poco... Igual es mejor pasar por debajo, vamos bajar a nieva, y por el gr a ortigosa, pista a villoslada y desde alli al puerto...
hola a todos luisaña parte de ese recorrido es el mismo que hicimos alberto fran y yo pero al reves,deconozco la parte de anguiano pero una vez as llegado a san cristobal es muy facil,alto de peñahincada a puerto de montenegro(o viniegra) y por la pista hasta el alto de las tres cruzes y a sta ines ya hablaremos.....ok¡¡
Bien ya lo tengo, gracias. Lo que dices lukas es de pateo seguro, igual algún día me doy un garbeo por esa zona y compruebo cómmo es.