Hola a todos trokolo creo que estará impracticable por la nieve yo he estado por el puerto de Sta. Inés y había un montón de nieve así que me imagino que por ahí arriba... De todas formas tiogomez es de esa zona seguro que si se conecta el te diría mejor ok!!
encima estos dias estan cerrando valdezcaray por viento y no por falta de nieve asi que imaginaros como tiene que estar por allá arriba
Gracias Victor, por allí nos veremos... Bueno, y con algo de retraso, cuelga los fotos de la trialera más complicada que nos curramos la semana pasada....a ver si conoceis a alguno, je,je.... FELIZ ENTRADA DE AÑO 2010
Están muy guapas las fotos, y eso que ya nos habíamos bebido la sidra aunque alguna cara ya va cogiendo tono ji ji ji
Yo ahora mismo no sé si los caminos tendrán nieve porque ha llovido bastante y con mucha fuerza. Lo más lógico es que desde Ibaya hasta la salida del pinar (empezado desde Ezcaray direeción demanda) si sea nieve o hielo, depende del frio. De todas formas, si decidís ir cuidado porque este agua si hace daño a los caminos y es posible que estén muy rotos. Y lo que te dicen. Sobre todo desde la cruz de la demanda hasta tres cruces el aire será fortísimo y frio. SALUDOS Y BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS.
Desde La Rad no he cogido la burra. Y si pusiese en un lado de la báscula la bici, y en el otro todo el dulce que llevo comido estos diás (sólo el dulce), la bici saldría despedida hasta ponerse en órbita. Y no deja de llover. Y encima ando con unas décimas de fiebre. Y tengo el codo derecho deshecho. Y hoy me espera otro atracón. Y aún así.... ¡Feliz fin de año! Os deseo muchos kilómetros de trialeras para el próximo año. Y yo que los vea. ¡Salud!
hola a todos joe cuarte estas peor que robocop ji ji ji yo me he dado una vueltilla hoy por la senda de los enterramientos y entre la sta cruz y como estavan los caminos en vez de ruedas parecia que llebava velcro joe como se pegaba, y venga a disfrutar la noche y cuidadin con las energy drink¡¡¡¡ ji ji ji ji ji felices fiestas¡¡¡¡
Esta mañana he librado de la lluvia y esta tarde a llovido un poquito nadamas y si no no pasa ña que para algo soy de bulbo ji ji ji