¡Qué guapa la pano! Así parece que habeis ido más, jejeje. Pues yo no he salido... snif, snif, snif... a este paso reviento.
Ja, ja, ya lo sé pero después de conocer el maquiavélico plan de Lukas pues dije, para qué voy a madrugar, así que me lo he tomado con calma y ya está. En cuanto a Pirineos, ya sé que la cosa por allí no está muy boyante pero mejor que aquí cualquier cosa, lo digo por experiencia. Si es que, lo que no les pase a estos.... La leche Miguel, no tenía ni idea, pensaba que habían cerrado por viento, como de costumbre, o por su incompetencia. De donde no hay no se puede sacar, y si no les pasan cosas como lo de la lluvia. Yo ya no sé si es mala suerte o incompetencia..., más bien lo último porque les pasan cosas así con demasiada frecuencia. Eso sí, el precio del forfait no lo bajan ni por esas, aunque solo abran cuatro pistas de abajo para salir del paso. En fin, lo de siempre. Y en cuanto a los masocas, cómo se os ocurre ir por esos lares con lo que ha caído esta semana, si es que el barro estaba asegurado. Yo no me he movido de caminos en buen estado y aún así también he pillado más barro que el que hubiera querido, así que vosotros no quiero ni pensarlo...
feliz año nuevo a todos y sobre todo desearos salud para disfrutar de la btt Ayer por la mañana git15, Alvaro, Raúl y yo nos dimos una vuelta por el pueblo, da gusto ir bien acompañado. Salimos a las 8:30 de Cornago con un frio del carajo pero enseguida entramos en calor con esos desniveles que hay nada más salir del pueblo (son todo cuestas), fuimos por la carretera que va a navalsaz y a mitad de camino nos tiramos por una senda que pasa de La Rioja a Soria, enseguida llegamos a un pueblo abandonado (Armejún), de aqui hasta Taniñe fuimos por una pista forestal pasando por otros dos pueblos abandonados (Valdemoro y Buimanco), de taniñe a S. Pedro Manrique cogimos un pr muy chulo de unos 3 km. Aqui en S. Pedro Manrique se quedaron Alvaro y Raúl que habian quedado con los familiares para comer, César decide acompañarme hasta un par de km pasado Sarnago, otro pueblo abandonado, alli me deja solo y se da la vuelta para juntarse con la familia que lo estan esperando para comer. Yo sigo hacia el punto de partida pasando por encima de Acrijos y fuentevella (otros dos pueblos abandonados) llegando a casa sobre las 13:30. El tiempo nos ha acompañado y el terreno formidable. Pongo el track por si alguno quiere hacer la ruta del los pueblos abandonados. Fotos hizo git15, a ver si las cuelga.
Buen paseo, Raul y compañía. He visto este vídeo y me he sentido identificado con el protagonista. Tiene mi mismo estilo y arte sobre la bici. [ame=http://www.vimeo.com/2646121]Untitled on Vimeo[/ame]
Cuarte se cae por frenar jeje, típico... Yo me he sentido identificado con este otro [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM[/ame] los dos vamos en bicis rígidas.
jaja, ese cuarte bueno. De esas caídas todos hemos tenido alguna. y más que llegarán. yo una vez que me caí en parado hacia un lado donde estaba todo con pinchos y ortigas y no podía salir pq se atascaron los atuomaticos. me tuvieron que sacar entre risas y mis chillos. luis. ese tomac es de mi época..jaja. yo siempre he pensado que es de los mejores corredores de downhill de todos los tiempos. creo que postee ese video hace tiempo... a mi me encantaba la seguridad que tenía. parecía que no iba excesivamente rápido pq no era espectatular, pero los tiempos estaban ahi.... ya ves que para correr no hay que llevar rígidas, si no mucho entreno. Después de éste fui bastante seguidor del Vouilloz. ésto ya era época de las dobles.
Con suerte él próximo finde salimos a la nieve otra vez... El Tiempo. Predicción por localidades: Logroño - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
... y que lo digas Gualas, qué tiempos aquellos, en los que se bajaba sin suspensiones y con aquellos caballos de hierro, pero íbamos a todas partes... ahora nos hemos vuelto unos sibaritas del copón, ja, ja.
Bueno pues como dice raulspa, el sabado dimos una vuelta por los alrrededores de Cornago, y la verdad es que pasamos una muy buena mañana. La ruta es muy bonita por el entorno y los pueblos abandonados por los que se pasa, y raulspa y yo la estamos mejorando cada vez que la hacemos metiendo algún tramo de senda por aquí y otro por allí. En fin que entre la ruta que salío genial, la compañia de raulspa, mi hermano (otro raul) y su cuñado Alvaro, y la comilona de despues en San Pedro Manrrique, fue un día redondo. Subo alguna fotillo, y como yo no salgo en ninguna, pues cuelgo una con mi sobrina, que está preciosa.
q maja tu sobrina! pd: man: ayer estuve esquiando y el forfait si era reducido por 20euros te podias pasar todo el dia esquivando piedras como si estuvieras fuera pista jejeje pero la goce como un enano ya que yo por ahora con poco me conformo con la tabla
Pues si, le has dao en el clavo. Menos mal que por lo menos mi hermano va mejorando la familia je, je.
No me sorprende lo que dices Miguel, el apodo de la estación es "VALDEPIEDRAS", je,je... Pues nada, cuando se pueda a Pirineos, pero dan nevadas y cota de nieve a 200 mts desde el día de Reyes hasta el sábado.
Buena aportación Cesar, bonita ruta. A ver si un día puedo conocer esa zona. Por cierto, te quedan bien los niños...¡a ver cuando te unes al club de los papuchis, que poco a poco vamos siendo mayoría¡¡¡ (Entre los que tenemos hijos reconocidos y los que no, je,je...)
y hasta el domingo- lunes y martes!! ya si miras snowforecast flipas con el mapa que hay para los proximo 4-6 dias que dan 10-25 cm en logroño!!
Pues yo me quedare en casita con los peques y los regalos de reyes, aprovechando que todavia estan muy emocionados. Raul ya tengo tu comprobador de cadenas en casa.