jajaja, depende de para que quieras si que me gusta la nieve, para rebozarme en ella como laultima vez pues... no lo tengo muy claro, jajaja. a ver si para entonces tengo montada la enduro.
Seabert: ya pero las fotos espectaculares en la nieve...yo y guel bajamos como cosacos.... Guel:: este tiene pantalla a color, tarjeta de memoria para los mapas (el otro sólo 8 mb), y la antena tiene mas cobertura y más precisión....y ha sido un buen cambio...
Hola señores: Soy José Javier, y el año pasado fui con vosotros a Las Bardenas y a algún otro sitio, junto con Alberto Pozo. Con el día que va ha hacer mañana se podría ir a cualquier sitio con bosques: Urbasa, Tobía, Ezcaray... Si preparais algo no dmasiado duro me apunto. Saludos
Fenomeno,,,,cuanto tiempo...se ve que la paternidad te ha sentado bien....Dice Seabert que con las primeras nevadas nos preparamos una... hola de nuevo....yo tengo un finde algo complicado .... no quieres nada duro y metes Urbasa...Ezcaray...bueno Tobia no lo conozco pero seguro que es para arriba... Por cierto bienvenido al foroc
Bueno me acaba de llegar el gps nuevo...jejeje...y en perfecto estado...ya estoy llenando la memoria de mapas para estrenarlo mañana.... oeoeoeoeoeoeoeoeo
¿Qué tal esta mañana? Al final no pude pasar por el semillero... Bueno, al final estoy caliente pa ir mañana a la marcha de Zurbano...en principio a estas horas aún tengo libre un portabicis, así que lo dicho, si alguien tiene interés, pues eso... En principio saldré de El Arco sobre las 7 a 7:30; en el post he leído que un par de foreros hicieron la marcha en menos de 3 horas. La salida es a las 9:30, así que pa la 1 se puede estar viniendo... Salutti per tutti
Pues al final nos tiramos por las neveras....subimos al moncalvillo por un camino que me comento VICLAUTRO para ahorrarnos las piedras...y jejeje APUNTA APUNTA....no nos ahorramos ninguna estan arreglando el camino y lo han anchado y todo, vamos autopista terril....eso si las piedras nos las dejaron en la bajada de las neveras...¿o ya estaban alli?
bienvenido al foro jose javier!!! yo soy miguel! al que hicisteis tirarse el primero en las bardenas por la senda de los ciervos, jejejeje un saludo y para febrerro volvere pero sin nieve que es demasiado riesgo para mi
Al final este sabado fuimos jose javier y yo de ruta... de rutón, mas bien, jejeje. Salimos de villoslada a las 10:30, con una temperatura de 1ºC!!! fuimos a ortigosa, subiendo al robledillo, de ortigosa subimos por el puerto de peña hincada y en la cumbre, seguimos por pista por todo el cordal, hasta llegar al puerto de santa ines. Salieron 70 km y 1500 metros de desnivel, eso si, nos lo tomamos con calma, comiendo en el monte y regresamos a las 6 de la tarde a villoslada. Una paliza maja, pero muy bonita la ruta, hice muchas fotos, en cuanto pueda las subiré todas, de momeno os dejo alguna panoramica.
huuuyyy, pues eso hay que repetirlo ehh, que tiene que ser todo eso muy bonito para andar en bici, esperamos las fotos tio.
este domingo es la de san roman de campezo que hablamos... esta puesto el post ya por aqui, pero dicen que hay limite de plazas y que se llena... igual hay que mirarlo mañana o el viernes, no? La gente dice que es muy bonita, y hay dos circuitos, uno de 50 km y otro de 3 y pico. A ver que pensais.
q tal alpozo.... no se si te acuerdas de mi,estuve con vosotros en la marcha de cerro buey..... estoy leyendo que os gustaria ir a la ruta de izki,a mi si se anima alguien me animo que este finde estoy por aqui.... ya me contareis vale?... un saludo
uf uf uf... Yo a izki me apunto.... me comento Diesel que como es parque natural pues esta limitado a 400 y que algún año se ha cerrado el cupo... La cosa es que el tiempo ha empeorado un poquillo y la preinscripción igual es arriesgada...aunque por 10 euros tampoco se pierde mucho...es un ingreso en la caixa antes del 26,,, osea mañana...asi que empezar a pensarlo rápido... aqui teneis el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233006
hola.... que tal lukas te animas o que... me han dicho que es muy chula aunque el tiempo ejem,ejem...todo es cuestion de abrigarse un poco no?... habra que hacer el ingreso mañana que era el ultimo dia... ya me direis.... un saludo
el INM dice que no llueve... casi seguro, así que yo creo que podemos preinscribirnos sin temor a eso. Yo mañana intento hacer el ingreso, si alguno queeis que os lo ingrese yo, no tengoproblema, salgo de currar a la 13:30 y lo hago. Apuntarse que parece que va aser muy guapa!!! Nos vemos.
Alberto pues si no te importa me haces el ingreso a mi tambien... Que puedo por internete...pero por lo del justificante... Te mando en un privado mis datos... Te debo 10 pavos... Mon nos vemos el domingo entonces...Diesel tu que????? Miguel el abuelo tambien se viene...