german hablame de esa reba recorrido etc etc etc que yo estoy viendo marzochis z1, roc shos pike y de todo y como solo se como me a funcionado la mia....pues estoy un poco pez
sergio, la reba se queda en 120 mm, que para tu bici se queda corta... yo prefiero llevarla larga aunque sea algo molesta, siempre se puede doblar...
Lo de las protecciones no es mal asunto. Lo malo es que hay que portearlas hasta que empiezas a bajar, pero te pueden quitar días de convalecencia en caso de caida y evitarte lesiones. Esa ruta me gusta, me daría igual hacerla andando que en bici (lo que se pueda). Eso de ver chapas y cuerdas, me ha puesto cachondo.
hola a todos hoy he estado mirando si se podia soldar la pieza y me an dicho lo mismo en 2 talleres que preguntado uf¡¡¡ que mal no se si.... Asi que opcion descartada voy a dar un tiempo de margen ya que tengo la pieza pedida y me an dejado una horquilla pero me estoy calentando y al final terminare comprando una lukas habeis salido hoy? sois unos valientes ok¡¡
Rockshox 2010 Revelation SL Air U-Turn Poplock White - Fizzbikes.com - Online Bike Shop está para mi es de lo mejorcito pero son 430 euros, es como la que lleva alberto pero el modelo nuevo con u-tur de 120-150 que lo puedes dejar en cualquier posicion intermedia. lo malo el eje de 20 si quieres algo de 140 la pike pesa ya mucho más pero es un horquillon
Pues yo si os digo la verdad si veo a un ciclista con unas rodilleras de hacer descenso andando por el monte pienso que es un primo. Colgao las ha usado, y coderas, pero con el problema que él tiene lo entiendo más. Saludos!
Hombre, la Revelatión está bien pero ya te vas a más de 1.800 grs. Para mi bici es excesiva, así que si cambio será a una Reba. Además la 2010 sólo cambia con respecto a la 2.009 en las pegatinas y logotipos exteriores. Por dentro es exactamente lo mismo que la 2.009 (por eso no la venden) y la Reba pesa 1.600 grs. La REBA por relación calidad-peso-precio no tiene rival
hola a todos pues yo en el tema de las protecciones,si me gusta el tema y las tengo (unas espinilleras) pero reconozco que es un poco coñazo el llevarlas por lo menos las mias por el volumen mas que por el peso y pensar que mas de una vez bajamos chuscaditos y sin apenas protecciones y nos jugamos el tipo mas que uno de dh, no digo que tengamos que ir igual que uno de dh porque me parece incompatible con lo que hacemos pero si tienes unas protecciones el maximo mal que te haran sera el transportarlas creo vaya...
la revelation era para sergio para ti mejor la reba nueva. y luis, lo de las protecciones si las habria tenido pustas en algunos golpes que he tenido no me hubiera pasado casi nada
Hombre claro para eso son, para protegerte. Pero no se... esque me parece muy cómico jeje. Joe Miguel, todavía me acuerdo de aquel día cuando fuimos por la dehesa de Navarrete...
a la matanza!! jejee, ese dia no me las hbrias puesto pero el dia de la valvanerada que me cai y justo me di en las dos rodillas si me las habria puesto
Luisaña no necesita protecciones porque no se cae. En cambio yo no se a qué espero para pillarme unas buenas espinilleras y coderas. En cuanto tenga presupuesto para dedicarselo al tema seguridad en la bici, me las pillaré. Sergio, teniendo como tienes tu, yo las usaría.
El que saliera ayer es un vliente desdeluego. En el tema de las proteccioness a mi no me gustan, me parecen aparatosas pero me parece cojonudo que las lleve quien quiera y donde quiera, siempre que no me toque a mi transportarlas... jeje
Hola Wyztor, por un amigo que la renueva este año, sé que le cuesta 90 euros. Lo que ya no se es si valdrá lo miso renovarla, que sacartela por primera vez... Como tengo pensado federarme este año, voy a pedir información y en cuanto la sepa, te digo.
Yo mañana no me apunto, que hoy ya hemos tenido bastante....vueltita por Sorzano, Sojuela, Medrano, Daroca y Navarrete, disfrutando como Gorrinos por la nieve. No había tenido muchas experiencias ciclistas con nieve, y la última no fue agradable, pero hoy con nieve blandita que permitía traccionar perfectamente, ha sido una gozada. Eso sí, el tramo de Hornos a Navarrete, estuve cerca de la congelación. Quería poner fotos, pero con este experimento de foro que tienen hoy,no puedo adjuntar fotos; a ver si mañana puedo colgarlas. Saludos