Pues yo ya veremos como lo hago, de momento estoy intentando salir con la de carrtera todas las semanas para ir cogiendo fondo. Wyztor, el viernes a las 20:00h me pasaré a sacar mi licencia, a ver si nos vemos
Sólo para saludar, porque la verdad, con este tiempo es imposible hacer nada y los autónomos no estamos para pillar catarros. impresionantes las fotos, sobre todo las de esos mocetones de morado, jaja... a ver cuando sale un día en condiciones, que estoy con mucho mono de bici. un saludo.
mañana hemos quedado a las 9,30 en el cruce... que parece que dan bueno.... así que no hay muchas escusas...
Os pongo fotos y un video de la ruta del domingo: [video=youtube;vTZJvdcwa24]http://www.youtube.com/watch?v=vTZJvdcwa24[/video] Nos vemos.
Ey Álex, ¿qué tal tío? a ver si nos volvemos a ver que desde aquel día de verano no hemos vuelto a salir con la bici...
Bonitas fotos y video Alberto, Yo tambien ando con mucho mono de bici que entre trabajar y el tiempo que hace se me va a olvidar montar en bici, teneis algo pensado para el sábado si es que no llueve, nieva o hay rachas de viento de 80km/h. Ya contareis.
Muy buen video y buenas fotos.Alberto. Lo debísteis pasar de vicio. Yo este sábado probablemente me pire al Pirineo, que hay mono de ski.
Que pedazo de video, guapo guapo...Lo tuvisteis que pasar de p.m., la nieve muy buena y el dia mejor.
hola a todos te a quedado chulo el video,y las fotos se ven muy bien ahora calentito en casa,bueno yo libre del frio en los pies gracias al invento de los botines de buceo que si no se me habrian caido las uñas del frio
Pues Sergio al principio no te conocí con ese bigotillo-perilla tan moderno que te has dejado. Esta mañana he estado corriendo por la zona de Viguera y las Peñas de Islallana y la verdad que la bajada de la cruz tiene miga. Lo bueno que ahora está la tierra húmeda y blandita y agarrará más. Si no con los dientes te puedes enganchar a cualquier pino para evitar caerte. De todas formas me he metido por un sitio diferente al vuestro. Vosotros desde arriba cuando bajais dais un rodeo por una pista de tierra y yo directamente he ido por un sendero que cada dos por tres hay como casetas blancas, una se ve el camino asfaltado de abajo. ¿Por qué vais por el otro lado siempre?
Bonitas fotos y el vídeo también, se ve con bastante calidad... el manillar de la bici La senda estrecha esa la tuvisteis que disfrutar en esas condiciones, vaya envidia que dais con la poca actividad que estoy teniendo yo estas últimas semanas.
hola luis la perilla es que estamos en crisis jijijiji,luis la bajada de la cruz se puede hacer por dos sitios segun llegas a la cruz puedes irte a la izquierda que bajas a una ermita y por la derecha que bajas con bastante desnivel directo a un a un camino y es por esta bajada por la que sube corriendo un chico que conozco con una mochila y creo que 20kg y asi varias veces disminuyendo el peso esta loco¡¡¡ cuarte ete cicho le gustan los 8miles acava de venir de escalar de colorado en fin la vida es para cua.... jijijiji mirar a este pavo esto si es bajar chuscao http://www.gamaniak.com/video/3625
Bonitas fotos...por cierto, Sergio, al principio yo tampoco te había conocido, je,je ¿Y mañana que???????
Buenas a todos, mañana para el que se quiera apuntar a las 8:00 en la casa de las ciencias, Lukas nos ha planeado una rutilla por Bernedo, kripan.... a ver si sale buen día.