KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, vigila también la postura que tienes al estudiar, al comer, al ver la tele. Ya sabes, eso de las piernas en ángulo recto, con el muslo apoyado completamente en la silla, etc. Yo por ejemplo tengo la manía de llevar los pies debajo de la silla y cargar peso sobre ellos, y eso hace que tenga molestias.
    La bici, en principio y si es moderada, la recomiendan para lesiones de rodillas. En cambio correr es lo primero que te quitan si andas con la rodilla ******.

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta mañana le he dado una vuelta a la Grajera y he subido hasta el alto para ir a Navarrete corriendo y no me duele. Es cosa de la bici, seguro. El miércoles saldré otra vez con el sillín un pelín más alto a ver si voy mejor. Qué rollo.

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Muchas gracias Lukas. Osea que el mayor problema no va ha ser la bajada si no el perro ummhhhhh :comor3 yo tenia pensado esto:
    montaje.jpg

Pero creo que igual es mejor esto, se esta poniendo de moda, me consta de beteteros que ya los llevan.
    Spray-defensa-personal.jpg

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de alguna mala experiencia con perros me di cuenta que correr sirve de poco porque ellos son más rápidos. Lo mejor es andar con la bici en medio de los dos, y si no es muy grande coge una piedra y tírasela que los perros de campo ya saben que hace daño.

5. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    El spray está bien, lo malo es que no sabemos si el perro huirá o se cabreará aún más con nosotros. Y si es un mastín el que se ha cabreado [​IMG]

6. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    No les tengo especial miedo a los perros mas bien al revés, siempre he tenido perros en el pueblo y por eso creo que no desconfío de ellos. Solo en una ocasión yendo con la bici, me vino uno a morder DE VERDAD (pues la mayoría lo único que hacen es ladrarte y acercarse) me tiro una dentellada pero no me engancho, me baje de la bici en marcha, y me puse eso si, en lado opuesto al perro con el cuadro de por medio, cuando vio que me bajaba de la bici y que le chillaba se dio media vuelta y se marcho.

Creo que son esparys de pimienta, que lo que hacen es dejarte ciego por unos minutos, entonces aprovechas para salir :badair

Última edición: 18 Ene 2010
  7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    este perro es de esos, esta esperandote en medio del camino ladrando, te bajas, lanzas un mecansos, y se pira, luego te sigue un rato ladrando....

Yo en estos casos, prefiero llevar a alguien más lento que yo, para que se entretenga con él, mientras yo me escapo....jejejejejeje
    Y tu como vas sólo, lo vas a tener complicado, buscate compañia, aunque sólo sea para ese tramo...

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    :meparto

:alloreto Aunque me la buscara, que haberlos haylos, no conozco a nadie mas lento que yo :llora

9. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te rias tanto no, que seguro que si vas a donde el perro con Lukasrioja te pone a ti entre el perro y él. Y seguro que si te persige se destroncha de risa

A mí en la Extreme del año pasado, había un charco enorme que no sabía por donde pasar y me dijo: "tira por le medio y rapido que es lo mejor" y yo claro pues confié en él. Y que pasó, pues que me quede en medio del charco con el agua hasta la rodilla, y el tío en la entrada del charco destrochandose de risa.

Y lo peor de todo es que sigue siendo mi amigo, y sigo confiando en lo que me dice!! Pero que mal estoy del casco je, je

10. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del charco me lo hizo a mi tambien este sabado, y no os cuento como acabe que os vais a reir.

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como se os ocurre fiaros de él!

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lukas es mala gente, no se cómo no os habeis dado cuenta antes.

Mañana y pasado tengo intención de salir para darme un par de vueltas gays. Sin prisa pero sin pausa. Un par de horas cada día.
    Si alguien se apunta que me llame.

Bss

13. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El lunes sali e intente subir a Clavijo, pero entre que no tengo ni idea de los caminos que hay que coger, que se me hacia tarde, y la niebla que habia, tube que abortar la mision. Asi que este jueves creo que lo volvere a intentar con algo mas de tiempo.

Luis, nose a que hora sales tu entre semana, ni si quieres darle "tanta caña", pero yo saldre a eso de las 3, si quieres venir ya sabes.

Un saludo!

14. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Aquí va otro video, este de la ruta del domingo con margat por la senda que baja a San prudencio. Por cierto, para mi lo que han hecho es un destrozo, no un arreglo, la senda era preciosa para hacer andando. Se han pasado mucho con las vallas y el ensanche, no se necesitaba para nada meter máquina ni tanta valla. Espero que con el tiempo se vaya cerrando la autopista que han hecho...

[video=youtube;W6JV6A_QXR0]http://www.youtube.com/watch?v=W6JV6A_QXR0[/video]

Nos vemos.

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿mañana o el jueves? Yo ya he acabado las clases hasta depués de exámenes así que las tres me viene al pelo.
    Mañana me voy a dar una vuelta por Alberite, Murillo, Ribafrecha y volver, a ver si me duelen las rodillas. Si va bien la cosa igual subimos a Clavijo el jueves y si nos da tiempo bajamos por alguna senda.
    Mañana te llamo por la tarde.

16. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me referia al jueves, que los martes y los miercoles tengo la tarde mas pillada, ya te explicare. Pues a ver si todo va bien mañana con tus rodillas, y el jueves puedes venirte!

Un saludo!

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que me uno a vosotros el jueves a esa hora, pero estoy en muy baja forma, y a ver si para las 3 menos cuarto como y me da tiempo de subir para alli

18. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que la bajada al monasterio la han dejado para que las excursiones del inserso lleguen hasta alli......jeje.....eso si,a partir de ahi que los aten con cuerdas en fila!!!!me gustaria que estuviera mas ciclable el siguiente tramo,lo veo mal tirando a muy chungo,la bajada por el monte de al lado parece mas facil,y eso que es como los trampolines de salto de esqui ...no hay dos sin tres,asi que toca ir otra vez,ademas asi recojo unas gafas que se me cayeron en ese tramo........!!!!no hace falta que os vea a todos ahora por ahi!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::platano:platano:platano:unmonton:meparto:meparto:meparto

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de dar cuenta que tengo dentista el jueves a las 4, así que no voy a poder salir por la tarde.

20. D_mac

D_mac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes quedar hoy a las 14 y nos damos esa vuelta?

un saludo

Compartir esta página