Guenas a todos! Tengo que hacer un pedido de discos de freno, lo harte a alguna tienda de estas alemanas seguramente, ademas quiero pillar la cadena y el casete xt, asi que igual lo hago en actionsport.de. Si teneis pensado pillar algo me lo avisais, queiro hacer el pedido cuanto antes, que ya tengo los frenos de disco XT 2008 en camino sin discos y quiero poder probarlos cuanto antes!!! Un saludo a todos.
la cadena si necesitas tengo yo aki una de recambio q se me olvido decirte..xq no creo q se me desgaste muxo la q esta puesta... va a ser raro una bajada y q luego no te veo cn las manos cansadas de las vs
Gracias miguel, pero no te preocupes, tengo que hacer pedido de todas formas, asi que ya la pillaré. Ánimo, que ya llegará el dia que puedas salir y volver a pullirnos en las bajadas! Suerte!
Hoy nos hemos ido Alberto y yo a S.MIllán a hacer de nuevo la bajada del Gr a Lugar del Río, estaba un día espléndido y lo hemos pasado como enanos. Os pongo algunas fotos de la ruta.
Diesel yo he quedado a las 8 en el parque semillero, con Javi y con el abuelo.. Esas fotosssssssss?ya hay nieve por alli arriba....??? Seabert empieza a engrasar la cadena....
Bueno hoy subida a Zenzano...al final salieron unos 64 kilometrillos de nada...:dance Ahí va alguna foto
Hola, al final no he podido salir en todo el puente. Si sale alguien el domingo que viene me apunto, el sábado no puedo porque tengo cursillo...
que pasa chicos, ayer estuve en el mantible, esperaba ver a alguien por alli, por que no me dio tiempo a entrar en el foro, pero nada, yo fui la unica representacion forera
Entonces estamos tranquilos, tubimos la más alta representación forera.. Que tal el chocolate???? Y la rutilla???? uhhhhhhhhhh chocolateeeeeeeeeeeeee La proxima es la del pavo..pero no se si ir, porque el vino se lo llevan siempre los mismos, verdad Victor...jeje
Yo el domingo le di unas lecciones magistrales sobre la bici de carretera a la churri, vaya como si no salgo. A la del Pavo debiamos de ir Lukas, ya nos llevamos nuestro propio vino si hace falta... Yo o empiezo a salir ya o....
huyyy la subida a zenzano... con lo que me gusta... no se que tiene pero me gusta un monton sobre todo la bajada, jejeje. muy chulas las fotos. Pd: lukas mañana empezare a engrasar la cadena ya, a ver si sacamos la bici del trastero este fin de...
hola a todos, soy luis de logroño, llevo bastante tiempo mirando este hilo pero por una cosa o por otra no me he puesto en contacto con vosotros, a Lucas le mandé un par de mps hace algún tiempo. siempre ando solo y me gustaría probar algún día a con vosotros si no os importa. Ya leeré por aquí y si puedo ir os aviso que estoy muy liado últimamente con la universidad. Ahora sólo puedo salir los fines de semana y viernes. Por cierto yo también fui al Mantible y miré a ver si veía a Lucas, por el casco más que nada, a el resto no os sabría reconocer. Era la primera vez que iba a una ruta de estas y me gustó eso de no ir solo la verdad. Pues nada un saludo y ya me direis.