Isma_el al cortafuegos de Serrezuela, yo le daría 6b, cerca del 6c, aunque depende mucho de como esté el terreno por que si esta muy suelto, es muy complicado controlar la burra, y sino que se lo digan a rauspa, qeu se emocionó en esa bajada, y despues le tuve qeu ayudar a sacar su culito de los pinchos je, je
***** ya decía yo... a mi se me iba la burra para donde quería, había mucha piedrilla suelta y me fui al suelo dos veces.
yo casi prefiero ir hacia la zona de clavijo, a las 8:15 en el cruce? Por cierto Jose Luis, Eduru ya me a dado la espada Laser.
Si necesitáis un caballete para la mecánica de la bici me he comprado hoy uno en el lidl por 15€. Está muy bien y es plegable. Decidíos rápido porque vuelan.
ola a todos,tambien soy de Logroño y no me gusta salir solo,a la mujer no le gusta mucho,los domingos por la mañana sale algun grupo para unirme a dar un voltio,antes de nada saber si haceis rutas largas y muy duras ya que con el tiempo que a echo ultimamente no e podido salir nada.
Hola, Pues la verdad que los domingos son el peor día. El grupo de Lukas, Diesel, Miguel and company suele descansar el domingo, o dedicárselo a la familia vaya. Yo no tengo horario pero no suelo salir el domingo la verdad... del resto pues creo que no sale nadie. Lo de duras pues yo que se, habrá algunop que se lo parezcan y a otros no. Pero vaya yo por mi experiencia creo que es más que suficiente para el común de los mortales lo que hacemos.
Hola kamaradas, esta mañana hemos estado Guillesnow, Macsatine y yo dando una vueltecilla por el León Dormido. No hemos llegado hasta arriba, porque había bastante nieve, y sobre todo, muchísimo hielo, pero la excursión ha estado bien... Si me entero de como subir ahora fotos al foro, pongo alguna... (antes era mas sencillo, ¿no?...)
Buah qué frío, ayer me quité un guante ponerme bien los auriculares y se me quedó la mano helada durante bastante rato. Por cierto he actualizado lo de los mapas en la web, a ver si más o menos lo entendeis porque he tenido un pequeño problema con el mapa ese nuevo. Asín que cuidado con lo que haceis.
Es el mismo. Yo lo quise comprar entonces pero ya no quedaban. Ayer lo vi de casualidad y no me lo pensé. Es la mejor opción que se puede comprar por ese precio sin dudarlo y sin llegar a ser de calidad profesional es realmente bueno. Yo quisiera éste pero tendría que vender una bici para comprármelo...http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12703
Esta mañana sobre las 9 he visto un traje fusia por el camino de santiago un poco más arriba de Navarrete acompañado de otro ciclista, quien era? El martes parece que dan bastante lluvia, mañana dan menos, ¿salimos mañana?
No se quién sería pero si iba de rosa era gay seguro. Y también vi hace unos días por debajo de casa a Alrivas, creo que era él.
Yo he estado por sorzano a salir a castañares y e tenido el placer de conocer a los simpatiquísimos cariñosos y tiernos mastines del camino.....("@&!&@!?,.:/-) por no decir tacos
Pues si creo que es buena idea salir mañana. A las 9:30 en el cruce ? Estar puntuales que tengo que currar por la tarde y ando justo de tiempo
El que iba al lado del de rosa era Miguel, y el de rosa...je,je, :whistle¡así no hay manera de entrenar a escondidas¡¡¡¡¡:whistle Nos dimos una vueltita por Navarrete, Ventosa, Sotes, Hornos y vuelta a Navarrete, y un poco de nieve si pisamos, pero nada importante...a las 11 de nuevo en casa
****, Javi...o tienes las piernas muuuuuuuuy cortitas o es que había bastante nieve no?????? je,je, buenas fotos... Bienvenido Alfa146...pues como he comentado hoy nos hemos dado una vuelta cortita; siento no haber visto esto hasta hoy.