Luisaña, a mi me funcionan de maravilla esos mapas. Pero tiene que ser una versión de compe superior a la 6.2. Si os apetece ver un vídeo: [video=vimeo;9432180]http://vimeo.com/9432180[/video] Y ya veo que no parais.... incluso los que salen a escondidas. Aunque con esta equipación es difícil que no te vean.
Tate, pues ni idea. A mí me salían desviados unos 32 metros. Al final me ayudaron en el foro de compegps y me dijeron que cambiara el datum a european 1950. Peeeero, yo no se ni lo que es el datum ni nada de esas cosas. Tenía por defecto el wgs84 y ya te digo que entonces no se ven bien. Prueba a cambiarlo, tengo el compe 6.6 y no tengo problemas. Josu menos ver videos y más dar pedales...
yo pensaba que era un tema de datum porque el desvío del track es hacia la dcha. pero lo he cambiado a 1950 y me pasa lo mismo. Por eso preguntaba por el wgs84. Voy a ver si en otros husos pasa lo mismo
Josu...no se si te has fijado, pero el tío baja por un viacrucis. Estará haciendo penitencia¡¡¡ Por cierto, he hablado con Lukas y por lo visto ayer me estuvisteis esperando los que salisteis...disculpas a todos, pero estaba en el trastero y no tenía el teléfono conmigo; resulta que no tenía cámaras ni parches pa poder salir, hasta las 10 que abrió el Deca..lo dicho, perdonad
Hola de nuevo hay alguien que conozca una alternativa para no pasar por delante de los caniches? Por que la verdad es una bajada bonita y hoy con unos churros de hielo impresionantes pero jo... Con los perritos delas... (la bajada a castañares)
luis si no hacen nada, el proximo dia te ves unos capitulos del adiestrador de perros ese y probamos je je je que hoy debian estar cabreados por el frio o yo que se, pero tal y como venian no mostraban ternura y hemos corrido como cobardes ja ja ja hemos tenido mas miedo que verguenza ji ji ji
jejeje pues yo quiero hacer la ruta de los OR que va al castillo de Castañares. Creo que el truco es bajarse de la bici y pasar andando. http://andanzasenbtt.blogspot.com/2009/12/la-cueva-del-moro-28-ciclistas.html
Luis ahí el perro fue muy listo y pensó si no puedes con el enemigo unete a el 28 ciclistas y el solo un perro nosotros éramos 3 cilclistas y ellos 2 lindos perritos Je je je
Puedes hacer esta alternativa, imprescindible el track. Te deja en Castañares y evitas a nuestros amigos los chuchos. Saludos. http://rutasmoncalvillo.blogspot.com/2009/11/bosque-castanares-por-sojuela.html
umhumh iñaki, veo que conoces esa zona, cuando sales de esos pinos de repoblación y pillas un caminillo, en vez de ir por el camino, hay una senda, bueno hay que subir por un prado, y luego bajas por una senda, que te deja,(además de fácil es muy bonita, y ahora tiene menos zarzas...jejeje)...casi donde empalma con el camino de urilla... pero para subir a la fortaleza, hay que coger la senda que empieza en los depositos de agua de castañares, y la única posibilidad es por castañares, aunque tengo una en expectativa, que intentare algún día... Los perros, pues ir con jamoncito y esas cosas... yo paso poco por alli por culpa de los perros... a mi me dan mucho yuyú.... igual el truco es como dice luisaña, bajarse de la bici y hecharles piropos...jejeje... a Miguel, le metio uno un bocado, sería el padre de los de ahora... jejeje iñaki... tu que estas por alli, a ver, si te investigas algún paso factible a la fortaleza que nos evite los mastines...
Un par de fotos de ayer por Castañares. Los mastines no salen, lo siento. No sé si atacarán o no, no nos acercamos a comprobarlo jeje, pero una persona sola, por prudencia, mejor que no baje por ahí. S2
Si si fran ese es uno pero ya lo he dicho antes ahí se unió a sus enemigos mucha gente pa mi solo pensaría el chucho jejeje