jeje, lo más bonito de mi casco es el que suele ir debajo... pues ya sabes bienvenido la , pues para salir estas como todos sólo los findes...que ya es...
Hola gracias, guel135 pues no tengo fotos en este ordenador porque la cámara no la puedo poner y están en el de mi padre. estoy estudiando derecho, este es mi tercer año, de momento vamos tirando aunque a trompicones...
hombre Lukas, ya sabes que soy capaz de hacerme la Hez después de 6 meses sin salir... sobretodo para que puedas descojonarte de mi todo el año... pero creo que este año empezaré un poco antes a entrenar. este domingo estoy de rodriguez y saldré seguro. Si alguién se anima??
yo creo que saldre mañana con los de mi cuadrilla, a modo de despedida. hemos quedao a las 9 de la mañana en las gaunas con las bicis de carretera, si alguien se anima ya sabe. en principio la vuelta al pantano, unos 100 km
trokolo aqui tienes tres... el llamado oja, es el habitual...subida por bajando por marulla y el sendero del hayedo que nos deja en ezcaray.. el mio de este año...que finalmente no subimos a marulla y bajamos por la carretera, ya sabes las prisas.. Y otro que no te recomiendo, este cuando llega al cruce que baja a la estación de sky, continua para cojer el gr por la pista de sky la blanca (creo), pero si lo haces así tienes pateo seguro. Por cierto si te animas por hay arriba con estos tiempos abrigate del carajo...y vigila el tiempo..jeje
gracias tio algun dia igual kedo con vosotros pk ultimamente suelo ir mucho pa la rioja............... seria un honor compartir con vosotros una rutilla
ya encontraste alberto los tornillos para el disco? me estoy pensando en pillar un rush enterita , jejeje , q malo es esto de tener tanto tiempo libre
Bueno, esta ha sido en resumen mi odisea con los tornillos de los discos, que resultaba que los vendian en la tienda donde compre los discos por separado a estos y yo no me di cuenta, por lo que no tenia tornillos: Fui al decarton y me dijeron que no tenian sueltos, fui al rica y lo mismo, pero me dijo que pillase en una ferreteria.. asi que medí la longitud máxima que necesitaba y el diametro y fui a por ellos... como miguel me dijo métrica 6 le hice caso a pesar de que mi calibre me decia metrica 5... y compre en el bricostock torniillos metrica 6 de cabeza exagonal... pero resulto que eran los de metrica 5 y encima en el freno de alante, los de cabeza exagonal no entraban porque la tenian muy gorda (...que mal queda decir eso... asi que por la tarde fui y pille de metrica 5 exagonales y de cabeza mas plana y de destornillador plano... y hoy domingo los he montado y han entrado, asi que ya estan puestos, los he probado por la mañana despacito, ir a lña gasolinera y ver un poco si estaban bien, y por la tarde he dado una vuetita corta pero intensa, jejeje... por donde te sacaste el hombro, miguel, detras de lardero. Ya los he puesto calentitos, jejeje... el de atras me ha quemado los dedos por tocarlo a ver si estaban bien!!! Tengo que ver aun como se ajustan los frenos para que no rocen las pastillas porque rozan un poquitin casi imperceptible, lo justo para que lo oigas. El proximo finde ya los sacare de ruta de verdad, a ver que tal. Nos vemos.
encima habia dh en najera este finde y no lo sabia cawen sos!!! mira qu eestaba a 5 km, si lo llego a saber...
Yo estuve viendolo:Estuvo muy guapo.Era el circuito del "MONTE LA CALAVERA". La salida estaba junto a la torre de Vigilancia de incendios.Es una senda habitual para los bikers de Nájera, y ya han hecho algún campeonato de La Rioja de Rally en mtb allí.Nosotros la hemos hecho cientos de veces ya que es un circuito muy bueno para coger técnica y gozar bajando, pero el sábado me tiré a última hora de la mañana cuando acabaron los entrenos, y bueno, lo habían dejado machacado. La bici se iba par todos los lados, con los bancos de tierra suelta que se fueron acumulando.Ademas debido a la falta de lluvias estaba todo muy seco y a medida que lo fueron moviendo pues ni te cuento. Eso si, la carrera de infarto. Os pongo el enlace a un video que han colgado con una bajada por el circuito. http://es.youtube.com/watch?v=QD7IXjWJwew
Buenas, compañeros riojanos. Soy de Zaragoza, del foro Zaragozafindeglobers. Pero mi moza es de por allí, y a los de por allí les tira mucho la tierra, por lo que de vez en cuando me toca visitica. Y no me quejo, porque me gusta vuestra tierra, de hecho, con la bici, ya he hecho rutas por la zona de Anguiano...un poco para arriba todas, por cierto... El caso es que este finde probablemente vaya para allí, y si fuera posible compartir alguna salida con vosotros mataría dos pájaros de un tiro. Hago de todo, pero lo que más me gusta es el enduro, las trialeras, sendas...Y puestos a pedir sin madrugar demasiado. ¿tenéis pensado algo para el próximo finde? Bueno, estaré al loro siguiendo vuestro post. Un saludo desde mañolandia.
haberme pedido a mi los originales y te hubiesen valido de muestra... No obstante, los originales suelen llevar el lotite azul, para evitar que se aflojen.. Al ser una zona que aguanta mucha tensión, te lo recomiendo, si no tienes prueba con esmalte de uñas debe de funcionar bastante bien..y como nos tenemos que ver, si quieres te mi lotite... German:::esa senda no parece muy complicada...me la pido.. Esteban:::el que conoce bajadas imposibles por aqui es el amigo German...aunque todavia le debo la de Luezas...pero hay que subir un rato..aqui estas invitado pra cuando quieras...
Pues hablando de la de Luezas, si el tiempo acompaña el sábado se podía intentar hacer. ¿Qué os parece?.Si se anima nuestro amigo "mañico".El sábado estuve viendo el descenso en Nájera, y Lukas, te aseguro que esa senda por la que se bajaba en el recorrido del descenso es muy técnica pero cuando bajamos dos o tres bikers máximo el firme está bastante bien, pero lo de el sábado... madre mía como lo dejaron de suelto.Yo no me lo podía creer.Se quedó todo fatal. Seguiré el hilo de post para este finde.
Gracias por la respuesta, compañeros. Pues si vais concretando yo me apunto. Lo único saber por donde queda eso. Yo aún no se si estaré en Logroño o en Anguiano. Pero, vamos, que si hay trialeras donde sea...Y,como ya dije, si no se madruga demasiado, mejor que mejor!!
Cambio de planes...y en esto, como en todo, SIEMPRE MANDA LA MUJER (Y LA SUEGRA)... Al final iremos a Logroño el fin de semana del 24, no este. No obstante, y como siempre dependiendo de la meterología, me apunto, si me dejais, a lo que se haga para entonces. Y si alguno viene por aquí alguna vez yo me presto a hacerle de guía. Un saludico a esta comunidad autónoma tan maja y a todos sus miembros bikers