juanjo, es que, con lo que molan las sendas, eso de bajarla a tramos y subir corriendo y eso... jodo, se te hecha el día... es mejor buscar a un par de amigos...jejeje... aunque sólo graven para ver si te caes... Cuarte estas hecho un hacha, ese si es entrenamiento de calidad... Garnacho, para que vas a bajar el sillin, si puedes bajar el culo...jejeje... Cuarte tienes que prepararnos algo con chuletones por alli, majete... Raul quiere dar la vuelta al toloño, pero desde Logroño... Ayer Luisaña me dio una idea, una mala idea... jajajjaja...
Hola, Lukas A mí tampoco me gusta bajar el sillín pero, si no lo bajo, yo por lo menos, tengo que pasar andando por esa trialera. No tanto por la pendiente, que la tiene, y mucha, sino por los escalones y pedruscos que tiene, muchos de ellos a media ladera, que parece que te echan. Pregúntale a Cuarte, que creo que la conoce. Ahora, si tú me dices que eres capaz de bajar por ahí, sin bajarte de la bici y sin bajar el sillín, y en una bici que no sea de Freeride o trial-sin, pues me lo tendré que creer porque no te conozco y no sé cómo bajas. Claro que tú tampoco me conoces, ni conoces la bajada. Saludos.
JULIO, la mayoría de las bajadas difíciles se pueden hacer sin bajar sillin, y ese handicap se suple con técnic, valor, y sobretodo, el sillín pegado al estómago y el trasero por detrás del sillín. No conozco la bajada, pero yo nunca muevo la tija del sillín, ni siquiera llevo cierre de tija rápido, y si la cosa está muy mal de verdad, pues pie al suelo.
Ya te lo dije, te cansaste de tanto esperarme jajajajajajajajaja. Si tu llegaste blandito no te digo como estoy yo hoy todavía.
hola a todos casi todo se puede bajar sin bajar el sillin,pero se tiene un poco mas de agilidad y ese punto de confianza que te puede faltar con el sillin arriba, pero como es a gustos y el sentirse seguro cada uno. yo casi todo lo bajo con el sillin arriba pero tambien es cierto que me gusta bajarlo un poco y hombre hay que reconocer que un poco rollo es. para baja sillin, para sube silin.... pero bueno no pasa mas
si el problema de no bajarlo es que en algun escalon al botar te das en todos los webs, a mi ya me ha pasado... y si se que el sitio va a ser chungo lo bajo. voy a salir ahora a las 3, si alguein quiere, tengo pensado dar una vueltilla por navarrete y entrena.
jaja.. como no la conozco no te puedo decir si la bajo o no... pero como dije si puedes bajar el culo, para que vas a bajar el sillín??? yo desde luego si no puedo con el sillín en su sitio tampoco lo hare con él bajado... igual al final es cuestión de estilo,... asi que ya sabes invitate a unos chuletones y vamos a verla...
Creo que ni la procedencia ni la ropa tienen mucho que ver. Más bien es lo fibroso que está unido a los años que lleva subido en una bici. Y el 34 también hará algo, seguro. Lukas, desde Logroño... rodeo al Toloño... ¡estais como verdaderas cabras! De todas formas tengo una idea mejor, mira; salís de Logroño, rodeais el Toloño por el norte, y seguís hacia obarenes, llegais a Pancorbo, subís Castillete y Meriendillas, y luego vuelta a Logroño. Igual si salís despues de dejar a los críos en el cole, os da tiempo a recogerlos para comer con ellos, jejejeje. Sobre lo de bajar el sillín.. yo no lo bajo, pero hay truco. Decidí llevarlo siempre un poco más bajo, penalizando un poco el pedaleo, pero mejorando un poco el tema de las bajadas. Al final es un poco chapuza, porque ni lo tengo bajo para bajar ni alto para subir.. pero bueno... cada uno es un mundo y sus circunstancias, y yo he buscado el compromiso entre las dos variables y así se queda. Eso si.. igual para bajar por donde dice Garnacho me doy el capricho y bajo del todo el sillín.
Yo el sillin no lo bajo nunca, si creo que la dificultad me supera, me bajo (pero de la bici). Al final mañana que yo tengo libre hasta la una?.
Vaya conversación, vamos por partes. el sillín no lo bajo, es más, me gusta tenerlo en su sitio porque si no me veo muy raro. Pero tampoco se hacer eso de ponerme hacia atrás como lukas y éstos. Mañana podríamos hacer la rutilla esa de Clavijo. Digo yo vaya... Lo del Toloño yo dibujé un track y creo que lukas también, consiste en subir a Lapoblación y luego por los caminitos de la sierra de Cantabria hasta el toloño, darle la vuelta y volver. La vuelta no sabía si bajar hasta Haro y tirar de GR o por la Rioja alavesa. Pero bueno salían algo más de 100 km, esa hay que hacerla. Lukas no se qué tramas pero espero que no tenga nada que ver con lo que estoy planeando yo de los caminitos esos jeje. Por cierto hoy me ha salido casi al 100% bien el sendero. Al principio creo que no lo he cogido bien y me he metido por un río inciclable para la bici. Me he dado una buena galleta al saltar a una piedra para cruzarlo, tenía barro y me resbalado nada más poner un pie, menos mal que no me he caído al agua porque el gps se podía haber estropeado... así que con el culo mojadito todo el rato, mmm. A ver qué planeais para mañana que me apetece veros las caras.
He calculado los km que salen (Logroño-Bernedo-PuertoHerrea-Toloño-Labastida-regreso gr ebro hasta Logroño) y salen aproximadamente 110 km, igual es mucho para vosotros,ji,ji,ji. Si Cuarte me confirma la zona de Puerto Herrera con Toloño, que tal para hacerla mañana?
Venga , otro video, esta semana es de videos y bajadas imposibles?? Mi primer MAKING OFF , el proximo con mas gente , que si no hay que andar mucho uno solo y es una paliza. Cuarte, eso me pasa por ver como es hacer un video como los tuyos :taz. Como no tengo tecnica como para hacer videos expectaculares os cuelgo este mas bien tranquiliito y a si me entretengo haciendolos. Como siempre , espero que os distraiga un poco de las obligaciones diarias y os guste. .[video=youtube;nJ4U9GcY7jk]http://www.youtube.com/watch?v=nJ4U9GcY7jk[/video]
Oño!!!! Raul nos quieres matar? Que yo voy poquito a poco pero bueno..... Lo único si pondríais a fijo las posibles salidas o esta para poderme organizar de tiempo que estoy haciendo tetris para poder salir y por saber también hora de vuelta que luego me subo al pueblo ok!!
Como sabeis algunos , el viernes pasado porfin me operaron de la rodilla izquierda y por eso ahora no puedo salir pero si hacer videos , pero viendo como os vais a poner (aun mas de lo que estais) la peña este año, veo lo chungo que me lo vais a poner hasta alcanzaros en nivel , 110km . :crybaby pero tranquis que este año me pongo las pilas. Eso espero !! :crybaby
Colgao... y con la rodilla recién operada andas corriendo por ahí en la bici??? ;-) Me debes unas clases de sonyvegas, pero primero tengo que comprar el programa.
joe colgao estas hecho un crack.... te ha quedao guapo... al final tenias que haber puesto la musica del beni gil ese, jajaja... lo que más me ha gustado el efecto de la uva del culote... ta guapo... lo que menos... el actor que has elegido se le ve un poco torpe... Por el nivel ese no te preocupes, que con la pata chula le das sopas con ondas a muchos. Raul yo me apunto a un bombardeo... ya tengo preparados los bocatas... Cuarte, los efectos chulos con el after effects, asi que ahorra que tienes que comprar dos...jejeje
Hola de nuevo, Yo el sillín tampoco lo bajo nunca (bueno, creo que lo he bajado 3 veces en mi vida), cuando lo veo mal pongo pie a tierra. Pero el que iba conmigo llevaba una rígida y, bajando el sillín, consiguió bajar por ahí. Y eso sí que me hirió el orgullo y decidí imitarle. Bueno, eso y que no sé qué me daba más yuyu, si bajar en bici o bajar andando. Eso sí, el bajar el sillín sólo me parece efectivo cuando se junta una pendiente muy fuerte con escalones considerables, pues así te permite bajar más el centro de gravedad y no te vas a dar con el sillín en ningún lado. Cuando falta uno de esos ingredientes, me da igual llevarlo subido o bajado: Si no puedo, no puedo. Lukas, de invitar nada, como mucho a escote. En todo caso, yo pondría el vino. Saludos.
Edu, la leche, cada día lo haces mejor.... menudo montaje te has cascao tío, elegante, sí señor. Bueno pues yo, mañana, que parece que el tiempo da un respiro saldré a dar un voltio sin prisa para ir cogiendo forma, eso sí, a las 13:30 tengo que estar en casa que tengo comida con la familia, y me toca a mí de anfitrión, así que me daré una vuelta de 3 horitas más o menos para rodarme un poco, que sino a estos no va a ver quien les tosa. Quisiera salir sobre las 8:30 a 9:00. Esperemos que el tiempo lo permita...