me he comprado la bici al final, jejeje, ahora tengo que terminar los apaños del envio y el dinero , jejeje , que waaaapaaa
que te has comprau una bici? esa hay que verla... seguro que es un buen pepino... comenta algo mas, que estamos intrigados!!!
cuanto sale el envio de una bici, que me parece demasiado caro lo que me estan diciendo, por donde habeis enviado vosotors?
Bueno gente. Mañana me apetece hacer la ruta de LUEZAS Y PEÑA SAIDA. LUKAS, me imagino que el track de la página 78 de este post es el de la ruta con ese bajadón que me dijiste. A alguien le apetece hacerla mañana o será muy chunga para este tiempo?. Igual se apunta Enrique de Nájera que está bastante flojo y alomejor es meterle demasiada paliza. ¿qué os parece? Si no hacemos otra, ya contestais, vale?
que te diga perico los cuestones que hay para llegar alli,, jeje, podemos rodar más suave por otra zona...pero tu ese bajadon lo disfrutarias a tope...jeje Yo el domingo no puedo...ya sabes excursión familiar... ¿todavia sigues con cursillo perico?...tu te ahorras unos kms... Por cierto esta es la bici del amigo Guel, pero en blanco HOME | COMPANY | FAQ CANNONDALE STATION (Dealers Only)FIND A DEALER NEWS & EVENTS | GLOBAL TEAMS | LOCAL TEAMS | THE PEDAL BLOGS | PRODUCT REVIEWS | TOURING | TEST RIDES Click To Enlarge Sloping Top Tube. Creates a generous stand-over height and saves weight by using less material and fewer weld joints. The huge bend radius combined with a large shock mount also provides better load distribution—again, saving weight wi Rush 800 Specs Back Geometry FrameRush, 110 mmForkLefty Speed Bonded DLR2, 110 mmRear ShockFOX Float R RimsMavic XM117 Disc, 32 holeHubsCannondale Lefty front, Shimano M475 rearSpokesDT Swiss ChampionTiresIRC Serac XC, 26 x 2.1" PedalsCrankBrothers Egg Beater CrankFSA V-Drive MegaExo, 22/32/44ChainShimano 9-speedRear CogsSRAM PG-950, 11-34 Bottom BracketFSA V-Drive MegaExoFront DerailleurShimano LXRear DerailleurShimano XT ShiftersShimano LX Dual ControlHandlebarsFSA XC-281AOS, 25 mm riseStemCannondale XC3 HeadShok, 31.8 mmHeadsetCannondale HeadShok Si BrakesetShimano LXBrakeleversShimano LX Dual ControlSaddleFi'zi:k Nisene II SportSeat PostFSA FR-270 ColorsRace Red (gloss) w/ reflective decals (RED), Lightning White (gloss) w/ glow decals (WHT). SizesP, S, M, L, X
Yo lo siento pero el domingo no puedo tampoco. Si se hace mañana mejor. LUKAS, pues si quieres lo hacemos por el lado fácil tú que lo conoces. Dime a una hora y un lugar para ver si los demás están dispuestos a madrugar tanto. Yo creo que mañana podré, eso sí, a las 14:00 horas es mi hora más tardía de llegada. No se cuanto cuesta hacer la ruta. Tú dirás a qué hora conviene salir para no llegar más tarde de las 14:00 horas
Lado fácil no hay...hehehe... la ruta es de unas 4 a 4.30 horas, para la 13.00 estamos en casa, si no hay averias y esas cosas que suelen ocurrir...
Entonces a las 9 o 9:30 en el Semillero?.Decide tú para llamar a esta gente. El track bueno lo llevas tú? que te conoces la ruta y los lugares mejores para subir,je,je.
:matrix a las 8.00 he quedado con el abuelo en el semillero...madruga...y a las 8.30 en Alberite con perico... si salimos a esa hora nos dan las 15.00 y me tendrias que invitar a comer...:dance de gañote, claro... Ya he metido la cámara en la mochila, para hechas las consiguientes fotillos...
:clap Así me gusta, con la fresca mañanera:bravo Uno más pa mañana... por cierto, creo que la bajada esa del sendero la han asfaltao no?:whistle
al final no he podido ir, mucho madrugon, y como llegue aller de Ejea, pues habia que cumplir con la parienta y los colegas, y se me hizo un poco tarde. Al final hemos salido con la de carretera, a las 11, y hacia buen frio. a ver si el sabado que viene puedo quedar con vosotros. yo esta semana ya me llevo la bici para alli, para ir entrenando entre semana bueno, nos vemos.
pues perico y jaga se han bajado de la bici antes de subirse... el abuelo se bajo en el cruce de trevijano para nalda..ya sabes tenia prisa..el resto rajando pero subimos..se fue el abuelo y el ritmo fue más llevadero...como hacia la corta...bueno aqui van las fotillos que perico ya la conoce..
Vaya fotos...para el finde próximo, que supongo que iré por vuestra tierra (ya os comenté que estoy a disposición de mi parienta riojana), no me importaría ir por sitios como ese.