KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo ya estoy duchadito bien comido y ahora encuanto me tome el cafe me echo una siestita que nos la hemos ganado bueno como dice raul he rajado el neumatico en el flanco y a tocado meter una camara y a tirar, hoy me encontrado mejor que el finde pasado eso si a mi ritmo y un par de caidas tontas si consecuencias mas graves que unos moraos pero sin problemas, raul aunque no puedas colgar el track di el desnivel acumulado ok
    saludos me voy a la siesta¡¡¡¡

2. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo tambien he llegado hace un rato, al final he hecho 2,5 sierras, en el ascenso a moncalvillo me he desviado para sorzano, he pasado por primera vez en btt de 100 km y me han salido 2200 de desnivel. Pero vaya, bastante entero he llegado. A ver que cuentan los ultimos 2 supervivientes. Despues de la siesta pongo alguna fotillo.
    Sergio, hoy no era tu dia de suerte eh.

3. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Diego
    La que hicimos hoy de las dos sierras creo que ha sido la de mas desnivel para mi
    A no ser que fuera la de San Lorezo,ya diran

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno pues yo y wyztor hemos llegado sanos y salvo... eso si la ascención al moncalvillo parecia un entierro no se oia ni las moscas...jajaja y tambien nos ha costado subir media hora más de lo esperado y es que la subida desde castañares por Urilla, se hace dura, sobre todo por lo que llevabamos en las piernas... eso si en las neveras, un contento...jajaja... hemos vuelto zumbado, y con ganas...
    La ascensión a peña saida, una pista rota, rota, pero un ascenso muy bonito y duro, me ha sorprendido gratamente, me esperaba más secarral...
    Eduru, yo creo que las dos sierras estará por los 2000 de desnivel y la demanda esta en 1600 o por hay creo... lo que pasa que el día de la demanda, nos castigo el calor y el sol y eso tambien se nota...
    en cuanto pueda pongo fotos...

5. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a eso de las 4 y pico he llegado a casa, la verdad que muertos, pero muy satisfecho.

Adjuntos:

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    joe al final 107 km. Pues menos mal que no he ido porque he subido a Viguera por la tarde y al volver ya me hacía daño las rodillas, en algo menos de dos horas y media ya me duelen... Creo que voy a parar de andar en bici un par de semanas a ver si entre eso y ejercicios lo consigo parar porque si no el futuro lo veo negro.

7. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    si señor con dos webss¡¡¡ a este paso alguno va a ir al soplao en bici desde aqui en bici pa calentar je je je

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bonito perfil...jeje
    a mi me han salido 99.98 kilometros... esos siete es el regalo por vivir donde vive wyztor...jejej
    el tiempo ha sido cojonudo, nos ha chispeado un poquito en el moncalvillo para bajarnos la temperatura...

9. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en el perfil es increible el postre,otros 800-+ desnivel despues de lo otro
    No tengo fotos del piso de la 2 sierra pero era duro y malo con pisadas de vaca secas desde la carretera.
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Dos terneritos en Zenzano,ya ibamos con retraso Fran y yo
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Zenzano
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Fran y yo retrasados a mitad de 2 sierra
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Pico segunda sierra y bajada por luezas con pinchazo Cerrollera y Serradero
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Foto de grupo que falta Margat
    Las%20dos%20sierr&#.jpg
    Hasta otra

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Por si a alguien le interesa, se ha quedado a las 10:00 en la gasolinera de Las Gaunas para dar una vuelta, posíblemente por la senda del Piojo, o algo parecido. Aún hay tiempo.Espero que no llueva mucho, ja,ja...

11. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sergio, me salen 1860m acumulados y lo puse en ribafrecha, más o menos unos 2000m.
    Bonitas fotos Eduru.

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien has pillado a Sergio, jejeje. ¿Estaba escapando de vosotros?

Guel, campeón, te puedo dejar un par de raquetas majas para que te lleves al Piri. Ya me dirás.

13. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    menuda barbaridad !!! se me hace duro todavía pasar de dos horas !!! XD

14. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, la vuelta de hoy ha sido un poco más light, ja, ja. Con Alberto Pozo, Luis >(Diesel), Sergio (está como un toro el tío, y no por cuernos precisamente), y los amigos KAPITOL y ALRIVAS con los que hemos coincidido en la salida y en la vuelta.

Lo hemos pasado bien para ir pillando el nivel de los "élite" que se estarán tomando un merecido descanso después de la de ayer.

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final que putada, a las 23 de l anoche en la gasolinera intentando hinchar las ruedas sin luz... no lo consegui. Pero bueno a la próxima me juntaré que ya las he hinchado esta mañana(es muhco más facil hacerlo con luz)

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    te equivocas guel, es más fácil hacerlo con tiempo... jajajajajaja....

Sergio, no te pierdes una...

yo hoy de senderismo corto y buena alubiada en valvanera...para ir recuperando... por cierto me comento un paisano que piensan abrir o anchar un sendero nuevo a valvanera desde anguiano... uhhh se, german dile a Luis apa, que nos mantenga informado...

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Ummm, A Valvanera desde Anguiano, como no sea por el Gr de Anguiano hasta Matute, Tobía, carretera del Rajao a pillar la senda de la Virgen, o sea el tramo que hacemos en la CicloValvanerada, y hasta Manzanar, pues no se, yo creo que no hay otra alternativa. A ver si me entero.

Lo que si me han dicho es que, este año quieren hacer la Valvanerada de siempre, y en la misma fecha, a la vez, una prueba para gente experta, y quieren continuar una vez que estén en Valvanera, a pillar la Senda de los Laneros y llegar hasta la misma cima del S. Lorenzo.

La han bautizado como la SUPERVALVANERADA, y ya debe de haber al menos 20 inscritos. Me lo comentó ayer mi cuñado pero no se más.

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Lo que comenta Germán de la Valvanerada el otro día lo escuché en la radio por la mañana. Como dices es eso, alargarla un poco para llegar a la cima del San Lorenzo, lo que no me terminó de quedar muy claro... ¿no puede ser peligroso? Ceo que al final son 11 km más. estaba dudando si apuntarme o no pero no se... andar tanto rato por carreteras no me termina de cuadrar en mi cabeza montañera.

Ah y no se llama supervalvanerada, sino maxivalvanerada o MAXIVAL que es como más pro.

Chao!

Última edición: 21 Mar 2010
  19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    mira german, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=580439, llega justo a la curva de antes, que es donde me comento el paisano, y ese tramo estaba muy arreglado, me imagino que sera el mismo trazado que este track, pero me comento que querian ancharlo y limpiarlo... todo sera ir a ver...

20. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    yo ya he vuelto del pueblo de descansar y comer bien, me ha comentado que antes de ayer osea el dia de las tre sierras la g.c. detuvo a tres ciclistas que ivan de rosa en viguera y que montaron buen atasco alguien sabe algo.....?
    pd: como me duelen los hombros de apollar cuando me he dado el talegazo.....

Compartir esta página