Ultimamente estos se pierden mucho. Y esta vez puedo asegurar que no tuve nada que ver, que el track no era mío.
Una duda, que es totalmente existencial, y por la cual me he perdido por la zona varias veces despues de intentar llegar a la cruz varias veces (ya que no me acuerdo de como llegue las anteriores veces) de la cruz de abajo, mas o menos, no de ella exactamente, sale una senda (por la que he bajado alguna vez, hace demasiados años), que va arriba de las peñas (y digamos a la cruz de arriba), pues bien, si cojo la senda esa, llegare al camino que sale de las yeseras en algun momento?jajajja, si hace falta me llevo el tomtom jajajajaj un saludete
Para ir a las peñas tienes que ir desde Viguera hacia la cantera y seguir un cartel que pone "Cerro Arado", si sigues recto vas hacia la zona del chorrón. Cuando estés subiendo por la pista de Cerro Arado verás unos corrales a la izquierda, pues por ahí tienes que ir. Hay un sendero por el bosque marcado con piedras y ya es seguirlo hasta la Cruz. Para bajar o lo haces hacia la Ermita de San Marcos, o por la bajada que dices tú de la "cruz de abajo" El gps es el mejor invento para la bici de montaña. Edito: exijo el track del Joar
Si sales el miércoles tiogomez, me apunto. Mañana no puedo, y el miércoles además parece que mejora algo la méteo.
buena ruta, seis horas... desde el día del toloño todo me parece poco la verdad. Por lo menos no ha sido tanto como las otras veces que os costó la vida. La bajada la habeis hecho por donde pensaba. Cuando vaya por allí, que espero sea pronto, voy a investigar otra nueva que igual es mejor y metes un pequeño tajo. Chao!
Lo que no sabia es que desde san marcos tambien se subia hacia alla, si sabia que se podia bajar hasta la cruz de abajo, (subidita que tantas veces he usado para entrenar). De todas fromas, yo se subir hasta la cantera (y mas arriba que sube el camino), bueno un camino que todos conocemos segun veo en os tracks, a mano izquierda, cuando ya has cogido mucha altura y ves la parte de arriba de las peñas, hay una especie de salida a la izquierda que lluego vuelve al camino, una buena explanada con bastante ganado. Si sigues por ahi hay una casita (se ve perfectamente desde sigpac, o google maps), pero vamos, no se si es por donde tu dices. Dodne pone el cartel pues??por que se que subiendo por las canteras hay varios carteles que ponen "a la cima" o algo asi, pero ams carteles, no he visto (otra cosa es que vaya extenuado y no los vea jaja) me voy a tener q piyar un gps al final muchas gracias luis un saludooo
Por cierto, en mi pesada pda (en la cual con una tarjeta tengo metido el tomtom) podria meter el programa que usais para el gps, en otra tarjeta, o es programa que viene con el gps me encanta ver llover en san sebastian jajaja
Benito, sí hablamos de lo mismo. El cartel que yo digo está en la misma cantera. Cuando pone "cuidado explosiones y no se qué" sigues esa pista y está. Pone algo de Cerro Arado, lo vi hace una semana. Tienes que ir por la explanada esa donde el ganado, mándame tu email y te subo el track en formato gpx, el foro no deja, para que lo puedas ver en google earth. Lo difícil es dar con la entrada del sendero, luego no tiene pérdida porque es todo recto. Me gustaría ir esta semana que tengo vacaciones y si mi rodilla me deja a hacer unos senderos por allí, si algún día quieres me dices, pero te aviso que ahora no ando ni para arriba ni para abajo. Cuando llegas a la cruz y te quieres ir, mirando en el sentido en que has llegado tienes dos opciones para salir, hacia la derecha va hacia san marcos y hacia la izquierda por donde conoces tú, es una bajada de las difíciles.
El dia que quieras vamos, tengo la semana libre, y no saldre por las noches, ademas una salida larga me vendra bien, ya que llevo unos dias cortos pero con alguna serie, y ademas corriendo fuerte, y tengo las patas algo fatigadas. Ahora te mando un privi y me agregas al msn (para asi quedar si quieres), y me mandas el track, creo que como mi movil tiene gps hasta podre tunearlo (segun he leido tu formato me vale), sin tener que llevar la pda jajajajaja. De paso mandame, alguna que tengas de subida al moncalvillo y bajada por las neveras, que la ultima vez que baje por las neveras, el campo de golf era un proyecto jajajaja y no me acuerdo de nada. Un saludooooo
menuda librada en Lardero, no me han atropellado por cm. Subiendo hacia las piscinas por la calle esa que hay muchos cruces un coche se ha saltado un stop, o ha hecho mal el ceda al paso, y porque me he soltado la pierna derecha y me he tirado al otro carril que si no me da una buena ******. Benito pues no se si voy a poder salir, me estoy planteando seriamente dejar de andar en bici porque me duele la rodilla y no es algo que tenga solución. Si sólo de ir a Navarete, Fuenamyor, Cortijo ya me duele para hacer menos que eso no me molesto ni en cambiarme de ropa.
Prueba perfil. ¿Alguien me puede decir por qué ahora no me copia los ".png" generados con PERFILS con los datos?. Me sale así, y hasta ahora me salía perfectamente, con los datos de ruta. Gracias
Man, igual no tiene nada que ver, pero si la letra está en negro, y el fondo es negro, no se ve. Canbia el color del fondo. Pero vamos, que igual no es por eso. ¿Alguien sale mañana? No me importa madrugar ni pasarme por la capi.
Si quieres y no llueve quedamos a las 9 ó 9.30. Pon la hora y el sitio de quedar, luego miro que me las piro.