Muchisimas gracias, era lo que mas o menos queria saber, despues de la senda, llegar a la senda que va a la cruz de abajo no es muy dificil, no?? En verano me perdi un par de dias cerca de esa caseta jajajajaja Un saludo, y gracias¡¡¡
Alguien usa trekbuddy para el movil y me puede enviar mapas de la rioja, es que vamos, es un lio hacerse un mapa jajajajaja. mi movil tiene gps integrado, asi que igual, hasta pudo cogeros algun track, si alguien tiene que me diga por privao, graciass un saludooo
jejeje esta semana santa no pasa sin que te tengamos que buscar porque te has perdido siguiendo la línea del móvil luego te mando eso.
Dos cosillas: 1º a quien le pueda interesar, la via verde Sto Domingo - Ezcaray está acabada y en uso. 2º si no está funcionando todavía le quedan pocos días, hacer esto en una rotonda van a suponer 450 y 2 puntos.
Mañana hemos quedado en las gaunas a las 7:15, con intención de estar a las 8 en torrecilla pedaleando para hacer la extrem. En la furgo de Sergio pueden ir 6, de momento estamos 3. Si alguno más quiere aventurarse que este puntual.
yo no faltare... bueno aqui os dejo el video del otro día.... [video=youtube;W9jXAJucWpE]http://www.youtube.com/watch?v=W9jXAJucWpE[/video]
Hola Buen video Lukas,esa camara es maravilla. Para los que no quieran ir a torrecilla,a las 9 en las gaunas gasolinera si es que va ha salir alguien. Sergio el porta bicis justito justito me vale,se queda justo encima del basculante las barras de agarre
eduru, a ver, si te devuelvo la espada... ya os buscaremos desde arriba...jajaja... la que hecha buenas fotos es la tuya, ya hubieses disparado muchas desde la cima del joar, pero lo mejor es verlo en directo...
muy guapo el video. igual me paso a las 9 por la gasolinera, pero no es seguro que voy a salir a tomar algo y puede que se complique la noche.
hola a todos, buen video lukas me ha gustado esos efectos del final,eduru pues si te vale ok ¡¡ que a mi asi asi pero si ajustas todo bien no tienes problem venga a descansar que mañana toca sufrir para luego disfrutar
Muy bueno Lukas. La parte del descenso está muy bien, has pillado el truco totalmente a la cámara. Hoy hemos dado Tiogomez, Alrrivas y yo una vueltita por el camino de los judíos, camino de santiago, y dehesa de Navarrete. Han salido 56km y cerca de 800 metros de desnivel. Ha estado entretenido. Pongo unas pocas fotos. Podreis daros cuenta que ando "cursilleando" con el photoshop, jejejeje.
joe cuarte que casualidad , el efecto que has usado de dejar un color en la foto yo lo he usado tambien en el video que estoy haciendo , jejejejejejeje...no es por menos preciar las otras fotos pero me gusta mucho la ultima... lukas muy bien el video ya vas hilando fino , jejejejejeje...una pena las dos rayas a los lados...si la próxima no las quitas renderizando de otra forma , acuerdate del boton del 2D del sony y solucionado!!!...mejora muchisimo el video...
Cuando quieras!!!! Hoy iba a ir pero está lloviendo en Durango, y ya no me da tiempo a llegar a Las Gaunas, así que saldré por aquí con la bici.. mientras el tiempo aguante. Colgao, hacer ese efecto en un vídeo, ya me parece mucho.
Ja, ja Jose Luis, al final conseguiste subir el video sin problemas. Doy fe de que te ha llevado unas horitas. El resultado excelente como siempre. Pedazo de video Ya contaréis qué tal la EXTREME
TioGomez, ¿la vía verde de Ezcaray está abierta? Hoy me he acordado de ti unas cuantas veces, jajajaja. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, y al final hoy he pasado mi barrera kilométrica, llegando a los 84kms. Eso si.. no se yo el soplao... ¡qué ****** es pasar de los 60 a los que estoy acostumbrado! Unas fotos. Y ahora el estado de la vía verde, a la que creo la faltan unos meses para estar en uso. De la zona de barro donde las ruedas se convierten en donuts no hay fotos, bastante tenía con limpiar el barro de vez en cuando de la bici. Hasta Santo Domingo, bueno, con cuidado de no caerte en los socavones se va bien, pero de Santo Domingo hacia alante....
jodo cuarte, ya me da cosa poner mis fotos normales y corrientes... lo único bueno que tienen las que hago yo, es que yo no salgo... jajaja... bueno la extreme extremada...jajaja...no la hemos hecho completa ya que al llegar a la subida a muelago, y viendo la cantidad de nieve que tubimos en el cordal, decidimos seguir por el gr, precioso que baja a nieva y dar por zanjada la ruta y la discusión de si por ahi si, o por ahi no... y es que a pesar de todo, habia sendero...jajaja pedazo sendero por un hayedo bonito, algo sucio, quedan como tres o cuatro árboles caidos, que imagino que limpiaran para la ocasión... 100% ciclable, desde arriba y todo cuesta abajo hasta empalmar con el gr... visto que era una zona muy discutible, en vez de poner el track del sendero en el wikiloc, lo voy a poner en ebay... eso si el track original, solventa ese tramo con un linea recta, que no es tal. En fin es lo que se aprende con uno de bilbo... que no hay sendero??? y la multiherramienta??? pa que la llevas pues???? jaja... a mi me han salido unos 2200 metros de desnivel en 55 kilometros, que le hemos quitado 10 kmtros... asi que ateneros.... todo lo que hemos hecho es ciclable 100%, en condiciones normales, incluso el cortafuegos, que ha subido enterito el amigo raul, aunque sólo de verlo desde abajo acojona. Hay tramos que como salga malo el día o llueva, seran chungos de narices. La primera subida y el cordal hemos tenido todo nieve, asi que entre la nieve, los desniveles y la roderas, hemos subido de pena... el cordal se dejaba querer pero habia que apretar, y en cuanto hemos bajado un buen barrizal, el gr de nieva al rasillo, barro todo pisado de vacas, en fin, que menos mal que luego la pista que sube estaba bien, y hemos pillado el sendero a la primera sin perdernos, que sino tenemos el día completo... La ruta no defraudará a nadie, pero no va a ser un paseo..., bueno, es la extrem y es su politica, para ir de paseo ya ha otras marchas...
Lukas, te cambio mis fotos por tus vídeos... que no he sido capaz ni de comprar un buen programa para editarlo, y mira que voy de compras, pero no encuentro uno que me guste. Pensaba que ibais a hacer la extrem oficial... estoy un poco confundido estos días. Por cierto, para la de Santo Domingo ya han sacado los carteles, que lo he visto en Demanda Ciclos.