que putada alvaro, mejorate y ya nos pondremos en forma para pillar a estos, que ahora tengo tiempo libre
hola a todos ya lo siento alvaro y a ver si tienes suerte y no tienes que pasar por quirofano ok¡¡ y buenos videos de aqui a poco tendremos que hacer un canal de tvbiker je je je
lukas te paso el track de lo que ando mirando de hacer por montenegro mira distancias y desniveles y ya me diras
Bueno despues de mucho tiempo estoy de nuevo por aqui,alguno de vosotros ya me conoceis y los que no espero a partir de ahora sacar mas tiempo y conoceros,escribo por que a partir de mañana se abre el plazo de inscripcion para la marcha de Santo Domingo este año son 73 km y 1900 de desnivel si la del año pasado era dura la de este año para mi no es menos,yo tengo idea de hacerla un dia con luis (diesel 76) Y ahora a entrenar por que esta la maquinaria bajo minimos
Mucho ánimo Alvaro, y si tienes muchas ganas de andar en bici, seguro que lukas y cuarte te preparan un soporte para el brazo, que con lo de las cámaras de video se han hecho unos expertos en esos temas. Que te recuperes pronto
Hola de nuevo, Roberto, nos damos por enterados. Este año no quisiera faltar, aunque estoy sólo algo mejor de forma que tú, ja,ja. ¿qué día se hace?. Por cierto, a ver si escribes también en el de KDDAS, que no se sabe nada de tí
Roberto, a ver si es verdad, y se te ve el pelo... Sergio, buena vuelta, aunque no puedo sacarle las alturas... bueno si pero me da 29000 o algo así...jajaja por cierto, no tendras el track o descripción del recorrido.. parece que últimamente a las marchas les da por endurecerlas....
si haceis ruta maratoniana-salvaje igual hasta me apunto Ayer subi al moncalvillo por Sorzano, no recordaba lo duro que era, luego baje por las neveras, que como las piedras estaban mojadas y mi Hihg Roller desgastada, patianaba que no veas. Por cierto, arriba mucha nieve (y nevando) Estoy dudando aun entre duatlon y Yerga, el sabado lo debatire con una moneda y cara o cruz Un saludoooo
Bueno Alvaro, así no hay manera, mucho ánimo y que te recuperes pronto. Lukas ya pondrás por ahí el track, para pasar un poco de rabia más que nada, lo que pudimos penar por allí....
hemos levantado expectacion con ese tramo... fran una vez bajada toda la valla hay que seguir el camino a la izquierda en vez de coger ese tramito que salia a la derecha y que a partir de ahi fue el comienzo de nuestras penurias estuvimos a dos pelos.... la ruta por urbion creo que salen unos 60 km y (creo que 2.000m) de desnivel acumulado no lo se seguro pero quitando un tramo que no he echo no le veo ningun problema
Sergio, salen unos 2167m. de ascensión acumulada, si hablas del track que has puesto unos post más atrás. Bonita ruta. A la de Santo Domingo habrá que ir, aunque ya veo que la organización no ha cumplido su palabra, jjajajajaja. El año pasado dijo que la marcha sería igual todos los años, y ya veo que no, ¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnn!!!!!!!
Pues ya siento que no esté acabada, es lo que me habían dicho. De todas formas al otro lado del rio hay otro camino (asfaltado) de Sto Domingo a Ojacastro. Lo malo que en este algún coche pasa, pocos eso si. Pues sí, está disfrutado jajajajajajajajaja y a la espera del resto (que cabroncete) :cuñao También vaya suerte la tuya, ahora que estabas en serio. Pues nada como te han dicho a recuperarse y no te desanimes. Saludos.
hombre, será igual de bien organizada por la poca inscripción que piden y esa bonita sierra, sobre todo por el bollo con chorizo del final...jajaja Sergio, lo más importante son los chuletones..jajaja... tu puedes poner el desnivel que quieras, que si pones un chuletón encima, a ****** pa subir..jajaja... personalmente la muela del urbión la tengo pendiente... asi que tu pon día que con migo cuentas... podias poner tambien un recorrido B, para el que no se quiera meter la paliza... mañana he quedado con gitquince en el cruce para ir a perdernos y el jueves tenemos pensado hacer la del Toloño, asi que beni, si te animas, me das un toke...
¿Vais a repetir la del Toloño???? Os vais a poner como motos, vaya marcha que llevais. A ver si esta vez no hay errores y el viento os es favorable.
llegaras con todos... jaja.. lo que vas a tener son cuestas de esas que te gustan... por cierto a las 8.30 en el cruce y 8.20 en las gaunas para quien se quiera unir..
Lukas, supongo que habéis quedado en el cruce a las 9:30, es así?. Víctor, mañana a las 9:10 en los garajes?
Bueno, ya miraremos un día para hacerla pero o deja de nevar ya o hasta agosto na ji ji ji se puede hacer cualquier día nada mas venir del soplado mas o menos para que luego nos dejen asar
Hola, bueno pues ya estoy en Logroño que me he cagado y no voy a hacer la ruta de Cebollera. He estado esta mañana en el pueblo haciando una ruta a pie y subiendo al Cabezo de piqueras y al Castillo de la Rolliza, los dos superan los 1900, me las he visto muy ***** por la nieve. Ya bajando en las pistas te encontrabas con tramos llenos a rebosar donde metías bien la zarpa así que con la bici serían inpracticables. Cebollera estaba nevadísimo y no tenía nada claro que pudiese llegar a mi objetivo. Además ayer por la noche descubrí que tengo el eje del buje trasero partido y bueno, si me quedo tirado por aquí me la suda, pero allí no entra en mis planes. Así que cuando lo arregle y haga unos días más de calor para ir derritiendo la nieve volveré. Me sabe muy mal volverme pero creo que era lo más sensato. Mañana igual me paso por el cruce, pero a qué hora?