lukas echale un vistazo a este trozo del track es la unica zona que me crea alguna duda,igual hay algo de pateo... inevitable supongo....
sergio la rut son 2175 metros de desnivel, el tramo ese de pateo del güeno jejeje sergio nos quieres matar? has hecho algo de esa ruta ya en bici? a ver qué te parece esta versión, no se llega a las lagunas pero bueno, creo que será más ciclable
Hola Luis he echo mtnegro urbion por donde digo de bajar y mtnegro a la laguna negra y me falta ese tramo intermedio y lo que peor veo es ese km y medio por lo demás no hay problema mañana le echo un vistazo a tu sugerencia
Ey sergio, es lo mismo, pero el kilómetro malo se rodea, me falta llegar a laguna negra que lo he borrado sin querer. Hay una laguna a la que no se va pero ya te digo que así será más ciclable. Los caminos esos tan altos están bien? Chao!
Luis no esta mal esa alternativa pero creo que tiene que ser bonito subir por ahí a ver si un día que suba al pueblo lo investigo para saber como esta el terreno antes de ir todos ok!!
sergio, tu currate esa ruta que yo voy seguro, que toda esa zona es expectacular... Ya esta colgao la "2ª PARTE DE LA RUTA DEL EMPAVONADO" y tambien en FULL HD. :alloreto PROXIMAMENTE EN SUS MONITORES LA "3ª Y ULTIMA PARTE DE LA RUTA DEL EMPAVONADO" :cuñao Diesel , coge a tus peques y ponles delante de la pantalla para que vean a su padre y a Tiogomez disfrutando de la nieve...;-):cuñao Espero que os guste, yo me lo he pasado en grande haciendo el montage de esta ruta en video. :cuñao .[video=youtube;INA_o8KiLgc]http://www.youtube.com/watch?v=INA_o8KiLgc[/video]
hoy es el dia mundial del "ejercicio físico" asi que todos a por la bici ( menos los que estamos tosiendo con catarros y alergias )
Para nosotros todos los días son el día del ejercicio físico. Otra cosa es que podamos hacerlo, pero intentarlo, seguro que lo intentamos. Cuidate esa alergia que se oye que biene duro este año. Colgao, vaya risas con el vídeo. La verdad que estais muy mal de lo vuestro. "Dios mío, llevame pronto" JAJAJAJAJA.
Ahí le has dado Cuarte, para nosotros cualquier día es bueno, sólo hace falta tiempo... El video es para troncharse, juas, juas, juas, que puntos más buenos... ja,ja...
jaja, edu, si tienes unos actores pa fliparlo... yo desde ese día no he vuelto a ver a Diesel, seguro que no lo dejasteis por ahi??????... nosotros nos hemos metido un buen tute esta mañana, clavijo, infiernillo, cuesta el espino, zorralamuela, buscando el sendero de luezas, zarzas, zarzas y más zarzas, asi que para zorralamuela otra vez y bajar a Trevijano, bajar y subir a Luezas para dejarnos caer por la senda a Nalda, no esta mal para ir estirando.... el jueves más y mejor... Por cierto, la cuesta del espino, tiene 1 kmtro de longitud, aunque parecen más, se asciende 181 metros, con lo cual la media sale del 18,1% que hay es nada, y la maxima del 22%...
la cuesta es impresionante y te deja tocado tocado, pero disfrute como un enano ayer jajaja. Estuvo muy bien. Un saludoooo
**** Edu, ya estoy esperando el video que queda. Lo que hay que hacer para que disfruteis jajajajajajajajajaja
No se si la camara lo camptaria ayer, pero pegue un par de libradas buenas buenas jajajaja, es como para poner musica de beni Hill jajajaj
tu libraste pero yo no...jajaja... en fin que ya tengo callo por todos lados... no te pille porque fueron justo en los giros... hasta para eso tienes suerte... mañana a las 8,30 en la casa de las ciencias... Yo todavia me estoy pensado si ir o no ir, ya que son fiestas en el barrio, y tengo que negociar, pero ya veremos...
CAMBIO DE HORA, a las 9.15 en la casa de las ciencias.... LUISAÑA, vamos al JOAR y bajaremos por las HERMANAS DE CODÉS...
Andar en bici. Es lo único que hacen, así que se ve van a poner como mutantes. ¡Que no parais! Vaya envidia, majos. A ver quien os sigue.