Había barro, eh? Jajajaja. Despues de eso es normal que os guste más la de carretera. Este invierno que ha sido bastante malo si se ha echado de menos una de carretera. Pero bueno, con el tractor también se puede ir por asfalto, aunque no sea lo mismo, claro está.
bienvenido por estos lares patxi... y si, en definitiva la bici es una buena inversión.... y este invierno lo dificil ha sido llegar a casa limpio...jeje.. la verdad que hemos tenido dos días buenos contados...
Estoy de acuerdo contigo Juanjo, prefiero hacerme daño yo antes de que me lo hagan otros. Perico, la bici es preciosa, que la disfrutes.
pues no lo he visto, y no se donde verlo... asi que si me pasas un enlace lo veo, que seguro que no tiene desperdicio...jeje... ya lo he encontrado jajaja.. tecnica de la gamba, hemos saboreado la cabeza, ahora vamos con el cuerpo y luego terminaremos en la cola...jajaja http://www.tvrioja.com/programas/minuto90ytantos/index.php, pinchar en bloque tres, y sale sobre el minuto 9 te vemos en la hez???? mientras no nos claven los cuchillos todo va bien... jejeje... RaulSpa y Gitquince, nos organizaron un finde completo en Cornago...es impresionante, cuando llegas, el paisaje parece que no va a ser para mucho, pero luego resulta muy bonito, entre comida y cena, visita turistica, y el domingo ruton que transcurrio entre las sierras de Alcarama, y el Hayedo de Enciso, paisajes muy bonitos, terreno duro y rampones continuos, senderos que transcurren por fantasmales pueblos abandonados, niebla y lluvia nos acompañaron por todo el camino, pero la ducha y el rancho que nos preparo el estado mayor, nos dejo con ganas de volver... En fin que el que quiera pasar un finde cojonudo, en Cornago va ha encontrar todo lo que le hace falta... os dejo unas fotillos
Lukas, me veis me veis, si al final dispongo de coche me vereis (ya que en yerga no dispuse, se me rompio en mal momento jeje). Asi que entrenad los que podais, que yo por San Sebastian, tengo una semana con demasiado curro jajaja. Ademas, ahora lukas que ya conoces las cosas buenas de ir en pelotoncillo, aprovechalo para las primeras rampas del Cabi Monteros jajajaj
beni, si te hace falta transporte, dame un toke que tengo sitio de sobra, y sino lo buscamos... asi que si no vas, buscate otra escusa....jajajaja
Mi madre, que no deja que me meta en charcos de barro XD Si no tengo el coche para el domingo, te pego un toquecillo cuando regrese a la tierra prometida riojana (es ver el cartel de la rioja y oye, sol y todo jajaja) Un saludoooo
jajajajajajajajajajajajajaja asi que lo del coche era cierto?? no sé si lo recordarás, pero me lo dijiste en los baños de concept, meando y si mal no recuerdo, cubata en mano (si no lo llevabas tu lo llevaba yo) y pensaba que era una excusa barata jajajajaja
Benito con un cubata?? Venga ya, vete a contar milongas a otro lado. Igual asomo el hocico por la Hez, ya veremos...
Sergio, Josu está hoy con una molestia en las piernas que podría llamarse agujetas, así que mañana saldré al menos un par de horas para "estirar", y a ver si se pasa la molestia. Se ve lejos el Soplúm, voy a tener que apretar un poco más estas últimas semanas. German, correr es de cobardes, por eso a los valientes nos pilló la lluvia, jaajaja.
Bueno parece que os lo pasasteis bien por Cornago, me alegro¡¡¡ no faltaré a la siguiente... El domingo estuve con el amigo La Demanda reconciendo la ruta de la marcha de Santo Domingo. Aunque esta vez discurre por monte más bajo, no superándose la altitud de 1.3000 m., me ha parecido que será más dura que la del año pasado. Hicimos 3 de las 4 subidas (la otra, la del Angel desde Ojacastro ya la conocía), y creo que va a tener su miga. Además ayer estaba con mucha niebla y humedad, y con tramos de barro, que la hacían un poco más complicada. En que saque un ratillo os pongo alguna foto, aunque no son muy buenas, y el track de las subidas.
yo este finde como parece que va a hacer bueno pues tengo que ir de boda. Porque es la de mi hermana que sino...Odio las bodas!!!!!