jajajajajajajaja porque es que no lo recuerdo???jajajajjaja pero si, el coche murio rotundamente y de forma traicionera jajajajaja, y ya pues me daba cosa llamar a alguien y molestarle para ir al Yerga jajajaja De todas formas fueron incontables los cubatas de ese viernes, ya que, como sabia que no iria a Yerga, pues uno se desmeleno jajajaja Luis, siempre he rendido mas por la noche XD
Jelou César, para mañana miércoles no voy a poder, al menos temprano. Ya direis si salís el jueves. Saludos.
POR FIN YA HE COLGAO EL VIDEO DE LA ULTIMA PARTE "DEL EMPAVONADO" La duración del video es de 11 minutos y poco, es largo pero se hace ameno ya que hay risas garantizadas. Lo he tenido que partir en dos videos ya que YouTube no deja mucho más de 10 minutos. Dar las gracias a todos los que salen en mis videos, pero en especial a Tiogomez, Diesel 76 y al zumbao de LukasRioja por los momentos tan graciosos con los que nos deleitan, jajajajajajaja… Es importante seguir el orden de los videos, "ver el video primero (1º video) y luego el de abajo (2º video)". :qmeparto Espero que os guste esta última parte de “LA RUTA DEL EMPAVONADO". . [video=youtube;w0e_Pt3ktZo]http://www.youtube.com/watch?v=w0e_Pt3ktZo[/video] .[video=youtube;1p_ve9WmIJE]http://www.youtube.com/watch?v=1p_ve9WmIJE[/video]
Como siempre edu, un crac, ahora bien parra esta peli tenías a los mejores cómicos posibles jajajajajajajajajaja.
Muy bueno colgao. Vaya banda. Por cierto, pensaba que la btt consistía en ir montados en las bicis. Tres fotos del finde. Alguna más en la web kddsriojanas.es Ademas de comer y hacer cuentas, también montamos en bici.
Si es que ha mi se me da muy mal lo de pensar!!! Por cierto os estoy escribiendo desde las Bahamas Raul y yo nos hemos fugado con lo recaudado de este fiende en Cornago, decirle a nuestras mujeres que no las volveremos a ver, y que sigan pagando la hipoteca. Gómez, si mañana no llueve a mi si que me gustaría salir. Esta tarde quedamos
hola a todos que pequeño es el mundo ayer cuando fui a dar kick en el vestuario comentanto la peazo ruta y lo bien que nos lo pasamos me dice un chico ah¡¡ por cornago eh¡¡ yo tambien soy de alli y me dio recuerdos para raul y para cesar de parte de isra que tambien es de cornago a la pues... daros por saludados¡¡
Esta mañana he ido a correr por Nalda e investigar una senda que va desde los corrales de Cerro Arado a Nalda. Me ha salido medio bien, una parte ciclable con vistas preciosas, había un pino caído y os lo he quitado. Pero la parte final un infiernillo de aulagas que ya la sendita está agonizando. Cuando estaba bajando he visto dos variantes que sospecho están mejor que por donde me he metido yo, pensando en la bici porque a pata vas por cualquier lado. Pero no recordaba haber visto en las ortofotos esos senderillos y he preferido tirar por el trazado. Luego lo repaso y os la cuelgo por si alguno se anima.
Pues si Sergio, ese Israel es familia de mi mujer, un muchacho bien salao. Le devulves los recuerdos de mi parte. Para mañana que tal una vuelta por Clavijo? Yo curro de tarde y tengo que estar prontito en casa.
Ok!! Cesar mañana estare con el, no me importaría acompañaros mañana pero voy a estar liado a primera hora, yo intentare subir por la tarde ok!! Saludos a todos!!!!
Bueno pues esta mañana el tiempo nos ha dejado dar una vueltilla por Clavijo a Wyztor, Dalmau y a mi. Hemos subio por la "vía verde" de La Unión, y nos hemos tirado por la senda que va por encima del monasterio. De momento como ha dicho Wyztor " César esto esta por encima de nuestras posibilidades, hay que conocer nuestros límites", y si mi maestro dice eso pues " amen " (aunque habra que seguir dandole hasta que salga o parta la bici y la crisma en dos je, je ). Al final en la bajada desde la Unión nos ha llovido un poco, así que hasta duchaditos y todo a casa.
César, lo de la ducha al llegar de ruta ya va a ser una costumbre, ja,ja... de qué me sonará... Por cierto, si volvéis a quedar con Dalmau le dais recuerdos míos, hace tiempo que no le veo en el gym. En cuanto al video, no sé a donde vamos a llegar, esto hay sido un auténtico descoj..o, es para partirse, pero que conste que el mérito también es de GOMEZ y DIESEL, que sin ellos el video no hubiera sido lo mismo.
hola a todos, bueno se acerca el sabado y en vista de que el domingo hay la marcha de la hez creo? y seguro que mas de uno ira, se anima alguien a dar mañana una vuelta? bueno ya direis
Yo he quedado con wyztor, miguel, chapi y diesel... aunque alguno no lo sabe todavia...jaja.. a las 8.00 en el cruce de lardero... paseo calentamiento para ir a la hez...
Hola soy nuevo en el foro jiijji Me gustaria saber quien va mañana a la marcha de la Hez y a que hora van ha quedar,yo voy solo asi que para ir con alguien Gracias