KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuarte, lo que te dice Luisaña funciona, que a mi tambien me pasaba eso. Además yo meto dentro de la carcasa entre las pilas y la tapa, un papelillo doblado para no dar margen de movimiento a las pilas...y nunca más se ha apagado.

Edu, buen dia pasamos en la de Santo Domingo...¡dame veneno que quiero morir...ja,ja¡¡¡¡ Por cierto, creo que este año dan peor tiempo, ojala se equivoquen¡¡¡

2. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Diesel, este año dan bastante malo. Ojala tengamos suerte y las probabilidades de agua sean tormenta a última hora de la tarde, porque meterse esa marcha lloviendo, no se yo....

Lo del gps, haré lo que decís. Me fastidia que hasta ahora nunca se me había apagado, y ayer de repente un montón de veces. Las pilas son las de siempre, así que será que la tapa se ha aflojado. La cinta americana en el soporte ya llevaba, que desde el primer día noté que tenía mucha holgura. Ahora le meteré un cartoncito en el interior y a ver si con eso vale.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Mejor, pon un par de tiras de cinta aislante en el soporte de manillar, dentro del carril donde asienta la tapa del Gps, así irá más duro y no oscilará. El problema es que debido a las vibraciones las pilas y la tapa se mueven y dejan de hacer contacto. Es un problema de la gama Etrex en general, pero tranquilo que se soluciona así de fácil. Yo lo llevo con un poco de celo.

4. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man. Esta tarde saldré un poco a probar todos estos remedios.

¿Nadie tiene el track completo de la de S. Domingo?

5. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuarte, yo tengo varios trozos,je,je... el otro día estuve intentando dibujar con el Compe el completo, pero soy mas torpeeeee¡¡¡
    Si quieres esta noche te paso la parte que hicimos la semana pasada.

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Cuarte olvidate del track, que te van a marcar el recorrido, tu acuardate del perfil, asi sabras cuantas cuestan te quedan, que bajadas pueden poner las que quieran...jejeje... has probado los pedales nuevos????
    Os dejo un video de la senda del piojo...
    [video=youtube;KENVzn8HMTo]http://www.youtube.com/watch?v=KENVzn8HMTo[/video]

7. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os cuento un poco mi aventura de hayer por las tres sierras, que al final se quedaron en dos sierras y media ( al final la punta de la última sierra se partio y tuve que dajar de serrar arboles je, je).
    Al principio no me encontraba muy agusto, como dicen los profesionales, no tenía buenas sensaciones, pero a patir de la mitad de subida a Zenzano ya me encontre bastante mejor, como la subida era muy llevadera pues empeze a coger ritmo.
    Despues en la bajada a Terroba pase un poco de miedo, por que tenía mucha gravilla y curvas muy cerradas. A partir de Terroba las primeras rampas hacia peña Saida, eran pestosas, no solo por el olor de las vacas que había por allí, sino que el camino estaba destrozado por las pisadas de vacas y las rodadas de coches, ya me estaba acordando de la familia de Lukas por haberme metido por allí, pero a partir de una valla y entrar en el carrascal todo cambio para mejor, el piso mejoró mucho, y aunqeu había rampas bastante fuertes, era una zona muy bonita.
    Total que con ánimo llegue a peña Saida, y comenzo el camino a Viguera, que de forma amena te lleva hasta este pueblo. Reposte agua en Viguera y ala para Castañares.
    Yo pensaba que alegría ya estoy en Castañares, aunque voy un poco justo de tiempo, pero ese pensamiento cambio al poco rato y se convirtio en " no recordaba yo este camino tan duro, ahora voy jodi... de tiempo y de fuerzas". Así que poco a poco fui subiendo hasta llegar al cruce del camino de Castañares con el que viene de Sorzano y ahí decidí tirar para abajo, que tambien había que pensar un poco en el domingo y si subía a moncalvillo iba a ser mucho desgaste.
    Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Os pongo unas fotitos y hasta el domingo toca descansar.

Adjuntos:

8. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sali con Tio Gomez y la burra por primera vez, fuimos a el leon dormido y la verdad que muy bien, parace que solo he perdido fondo. Al bajar nos encontramos a luisaña que subia a los molinos, :bye hola luis!!. Mas adelante nos encotramos a dumbo que no manda recuerdos a todos :cuñao
    Diesel, que bien me lo pase el año pasado en Santo Domingo, esque cuando nos juntamos el trio calabera no podemos parar de reir :cuñao:cuñao.

Adjuntos:

9. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo informacion que he cogido de el foro "en burgos no hace frio" de la marcha del domingo, por si os interesa...

6. Descripción del recorrido
    La prueba saldrá de la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada y, saliendo por la calle Mayor y se
    dirigirá al Camino de Santiago en dirección Burgos por la calles Palmarejos y Avda. de Burgos. Poco después
    de abandonar el casco urbano, el recorrido se adentra en el Ruta Jacobea durante dos kilómetros.
    Antes de llegar a la localidad de Grañón y dentro de su término municipal, se toma una pista forestal que
    llevará a los participantes a los parajes de ‘Las Saceras’, ‘Santa María’ y ‘Cuesta Molino’ hasta alcanzar el
    ‘Arroyo de Royo Malo’, en las proximidades de la Ermita de Carrasquedo. Desde ahí se toma un camino que
    conducirá en una subida hasta el ‘Alto de Sampol’, en la confluencia de los términos municipales de Santo
    Domingo de la Calzada, Grañón, Villarta-Quintana y Santurde.
    Desde ese punto, en el km. 21, los participantes descenderán por el ‘Camino Consarros’ hasta las
    proximidades de la localidad de Santurde donde se toma la pista forestal paralela al río Oja durante 4 km
    hasta empalmar con el camino de la ‘Umbría del Ängel’, conocida como ‘Subida del Ángel’, cuyo cruce
    está situado un kilómetro antes de alcanzar el núcleo urbano de Ojacastro (km. 29).
    El camino llevará a los ciclistas hasta el ‘Cerrito de los Mojones’ y desde ahí se dirigirá a la ‘Dehesa de
    Valgañón’ por ‘Las Hilarias’. En la citada dehesa se tomará la pista que conduce a los despoblados de
    Anguta y Avellanosa hasta descender a Quintanar de Rioja (km. 52), siempre por pista forestal.
    De ese municipio se vuelve al ‘Cerro de los Mojones’ y desde ahí se regresa al ‘Alto de Sampol’ por la pista
    forestal que cumbrea estos Montes de Yuso. Desde Sampol, se bajará por el paraje de ‘Las Mimosas’ hasta la
    localidad de Corporales y desde ahí se regresará a Santo Domingo de la Calzada por la pista que conduce
    al nuevo ‘Mirador de Santo Domingo de la Calzada’ y al depósito de agua. Se saldrá a la antigua N-120 justo
    en el puente sobre el río Oja y se retornará a la Plaza de España por las calles Palomarejos y Mayor.
    La prueba plantea la opción de un recorrido corto que desde el ‘Alto de Sampol’ se dirige directamente al
    ‘Cerrito de los Mojones’ por la pista que cumbrea los Montes de Yuso sin descender a Santurde.

7. Rutómetro
    KM. HORA ITINERARIO
    KM. 0 9.30 Salida de Plaza de España de Santo Domingo de la Calzadaq
    Calle Mayor, Calle Palomarejos, Avda. de Burgos.
    Tramo de 800 m. por arcén de la antigua N-120 (con conos y asistencia de Policía Local)
    KM 1 9.33 Camino de Santiago
    KM 9 10.00 ‘Cuesta Molino’, proximidades de Ermita de Carrasquedo.
    KM 15 10.40 ‘Paraje de ‘El Salero’
    KM 21 11.10 ‘Alto de Sampol’. Avituallamiento 1.
    KM 25 11.25 Final del ‘Camino Consarros’.
    Cruce a la derecha y entrada a la pista paralela al río Oja en dirección a Ojacastro
    KM 29 11.35 Final de la pista paralela al río Oja en dirección a Ojacastro.
    Inicio de la ‘Umbría del Ángel’ o ‘Subida del Ángel’
    KM 35 12.05 ‘Cerrito de los Mojones’
    Cruce a la izquierda en dirección a la ‘Dehesa de Valgañón’
    KM 39 12.10 ‘Cerro Las Hilarias’
    KM 44 12.30 ‘Dehesa de Valgañón’
    KM 46 12.35 Anguta
    KM 48 12.45 Avellanosa
    KM 52 13.00 Quintanar de Rioja
    KM 60 13.35 ‘Alto de Sampol’
    KM 68 13.45 Corporales
    KM 72 13.55 Entrada en Santo Domingo de la Calzada
    Tramo de 800 m. por arcén de la antigua N-120 (con conos y asistencia de Policía Local)
    Continúa por calle Palomarejos y calle Mayor
    KM 73 14.00 Meta en la Plaza de España

-Previsión de promedio velocidad
    Cabeza de carrera: 16 km/h (a las 14.00 horas)
    Cierre de carrera: 11 km/h (a las 16.00 horas)

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Luis, pásame por privado los trozos, que yo me encargo de unirlos con el CompeGPS. Eso sí, serán fiables no?. Si está completo hago uno nuevo con todos los tramos.

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Cesar, estas hecho un crack, la pista de castañares no es dura, el problema son los más de 2000 mtros que acumulas en las piernas, yo y wyztor, coronamos en silencio sepulcral... Ya la repetiremos... descansa bien, para que el domingo no tengas escusas por no llegar el primero...jajajaja...

Bienvenido al club de nuevo Colgao, en un mes nos das pal pelo... siempre que no aparezca dumbo de nuevo...

yo creo que esas velocidades promedio para la cabeza de carrera en 16 km/h, son un poco lentas, alguno seguro que no sabe ir tan despacio... pero bueno las predicciones estan para romperlas...

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey ya va esto, pues al final no completé la ruta. Subí a Lapoblación y me volví por la carretera, pensando que iba a legar sin dar pedales a Oyón... qué panoli. Después de una lucha contra el viento me fui hacia Fuenmayot y la Grajera para alargar un poco la vuelta. La verdad que hice esto por si me dolía la rodilla no estar muy lejos de casa y poder llegar pronto, pero no me dolió nada, ni después tampoco.
    Una pena pero a Sto.Domingo no voy que me conozco y no quiero forzarme.

13. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la llegada esta prevista a esa hora imposible mi presencia, una pena porque tenia ganas de ir. Pero lo primero es lo primero. Ahora quedan las clasicas primaverales de carretera XD

Un saludoooo

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, estoy ya en tierras riojanas, hoy he ido a la dehesa de Navarrete y volver por fuenmayor el cortijo y tal, que mal esta la subida a la dehesa, a ver si la limpian de una vez, esa subida la he conocido yo limpia cmola patena, tampoco es que este asi, pero los palos, y las piedras hacen la subida tediosa, al menso que limpien lso maderos, que son un peligro veraniego, en lso incendios...

15. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres dar una vuelta suave este finde (empezando por mañana mismo), me dices, que no ando muy sobrado de tiempo, pero se pueden dar vueltas divertidas por las cercanias de logroño

Un saludooo

16. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    en las de Ctra de primavera seguro que nos vemos, en principio haré las 3...

por cierto el domingo pasado estuve en Lodosa con la Parienta, nos encontramos con Chapi, que nos hizo de guía y anfitrion de lujo, muchas gracias Chapi!!

No tenemos fotos pero os resumo un poco:
    yo casi no acabo; se me jodió la válvula del Tubeles en el km 4 y se me pinchaban todas las cámaras que metía (3 en total), la pobre de la parienta se quedó conmigo hasta que al ver que no tenía arreglo me monté en el coche escoba y ella siguió, pero ya era la última con diferencia.
    al final tuve suerte y a un tío que se había caido en el km 15 y estaba en la ambulancia (bastante ****** por cierto) le pedí su rueda trasera, me la dejó y así me reincorporé.
    Fuimos cogiendo gente la parienta, un amigo y yo hasta que nos dieron un atajo y pillamos a Chapi, de ahí hasta el final, que si no llega a ser por Chapi la última subida no la hacemos montados; si no la conoces es imposible, jeje.

para terminar un bocata de chistorra y una birra fresquita, la parienta mejor de lo que esperaba xq además estaba en esos días... para colmo le pinche al pavo la rueda que me había dejado tb (no era mi día) a 500m de meta con un peazo clavo.... se la reparé claro, aunque creo que no la va a usar en un tiempo...

A la de sto domingo no creo que vaya, saldré con la Solera que la QH está a la vuelta de la esquina. Que lo paséis muy bien. tiene muy buena pinta

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ya me ha contado chapi tu alianza con el murphy...jaja

18. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si es verdad y nos vemos en la de las cigüeñas, en la de logroño y en la de viana estare. Aunque a la marcha de Sto Domingo no pueda ir...¿a que hora queda la Solera?, y pa donde tiraran este domingo?? (aunque creo que tendre la bici de carretera en el taller)

Un saludooo

19. DIESEL76

Me Gusta recibidos:
    1
    Man, son tan fiables como que los he gravado in situ....mañana te los paso, que mira a que horas ando hoy....
    Saludos

Edu, Gomez, os encontrais con unas cosas por ahí¡¡¡ (No te mosquees Luisaña, que lo digo por Dumbo, je,je...)

20. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Germán, en cuanto lo tengas lo cuelgas. Lukas, ya se que señalizan la marcha, pero el año pasado hubo en un sitio que casi nos despistamos Xacbert y yo, así que mejor voy con el track.
    Volviendo al problema de apagon del GPS. Lo he estado mirando y que quereis que os diga, me parece imposible que aunque se muevan un poco las pilas se apague por ello. No hay sitio literal para que el polo de la pila deje de hacer contacto con el terminal del GPS, ¡si entran durísimas las pilas!!!! He cogido el gps encendido sin tapa, y he ido sacando las pilas... no se apaga hasta que no está fuera del todo la pila... en fin. Tal vez al inercia de la pila es tal durante el traqueteo en el manillar que se va hacia uno de los terminales y deja de tocar el otro, pero es que parece imposible.

Compartir esta página