Josu qué pilas usas? porque si son unas recargables van bien para poner al reloj de la cocina o al mando de la tele, pero en el gps no se yo.. Ya te digo que en mi caso con las energizer se me apaga, se enciende, toco cualquier botón y adiós.
el caso de la pila recargable que comentas luisaña, es que la pila, ya esta frita y es para tirar... parece que carga pero naa de naa, yo tengo un cargador que detecta la cantidad de carga, porque con el anterior, parecia que llevabas pilas y luego naa de naa... Yo siempre he usado pilas recargables y sin problema... Cuarte ese fallo, ocurre por que la pila deja de hacer contacto con uno de los polos (algunas pilas son más pequeñas que otras), o como el caso de luisaña, tienes la pila frita, y no se apaga por el traqueteo, sino porque esta frita. Una pila esta frita, cuando aparentemente esta cargada y da voltaje, pero no es capaz de mantener este voltaje, asi que si la pones he intentas poner la luz del gps, por ejemplo, se apaga, tienes la pila frita... Usa otra pila distinta, compra una pila alcalina que no sea del chino, sino vuelve a ocurrir, las pilas recargables mandalas a reciclar...
Uso unas hamma 2700, unas werlisa 2400 y unas everfast 2000. Indistintamente, desde el principio. La única diferencia es la duración. Con las primeras unas 12 horas, con las segundas menos y con las terceras menos. Pero nunca se me había apagado como ahora. Voy a salir ahora mismo, a ver si cambiando de pilas va bien.. que igual es hora de irlas cambiando, jejeje. Llevaré tambien el papelito para meter dentro si hace falta.
Cuarte, Lukas tiene razón, posíblemente sea problema de las pilas. En caso de que estas estén bien, ten en cuenta que a mucha velocidad, el traqueteo del GPS en el manillar, aunque las pilas asienten bien, produce unas oscilaciones apenas imperceptibles para nosotros, pero que realmente pueden producir corte de corriente, y en algún instante no hacer contacto. Por eso hay que llevar muy bien ajustadas tanto la tapa como las propias pilas, pero generalmente suele ser la tapa la que al oscilar hace que las pilas pierdan contacto en algunos momentos. Luis, mándame los tramos de los tracks por privado cuanto antes, para ver si me da tiempo mañana por la mañana, que si no igual ando apurado.
Beni se queda en la plaza del ayuntamiento a las 9:00h. este fin de semana hay salda el sábado (por ser festivo) y el domingo. El sábado se va por Assa, Laguardia, etc hasta San Vicente que es el control y vuelta a Logroño aunque siempre hay grupos que alargamos la ruta a partir del control (o sé por donde querrán alargar pero querrán llegar alos 120-140km totales). no obstante siempre hay grupos que hacen la ruta tal y como se plantea, salen 72 km. El Domingo el control es Ntra Sra de Codes, salen menos km: 63 pero tb alargarán. te dejo enlace donde tienes el calendario con las rutas y todo: http://psolera.blogspot.com/2007_03_01_archive.html lo pasarás bien...
Pues iria, pero como te comente ayer, he dejado la flaca en el taller, y este finde me movere con la de monte jejeje. que hay que poner a punto la bici que la tenia que parecia una cafetera jajaja Un saludooo y gracias por decirmee, otro finde será
Man, como no se como chorras se adjuntan archivos en los mensajes privados, te dejo aquí el track que tengo de la de santodomingo...Te marco el inicio y final de las subidas 1,2 y 4, y el final de la 3 (la del Angel), el inicio es en la parcelaria entre Santurde y Ojacastro, justo antes de llegar a este úlitmo. Supongo que lo conoces y no tendrás problema. Si quieres que te lo mande de otro modo, pásame tu mail por privado y te lo reenvío. Saludos.
Luis, tienes un privado en KDDS RIOJANAS. En este track sólo salen 50 kms, y me da que no es el recorrido exacto. Además no aparecen las marcas que mencionas.
Con lo que habeis frecuentado esa zona... ¿no os dejaríais a uno atrás? http://noticias.lainformacion.com/c...a-sierra-de-cantabria_jKhIyGLlgSlfWoeiYgQB07/
tíos pero que la marcha está marcada y no vais solos, el track no os hace falta... ***** qué mal rollo Josu, igual le pasó que se asomó al cortado y se fue para abajo. Ahora hacen una travesía de la Sierra de Cantabria, quería ir para preparar la Hiru Haundiak pero me han dicho que sin seguro de accidenetes no me dejan, vaya faena. Por cierto, si algún día pasan cosas de estas a quién hay que avisar, policía, Guardia Civil, Ertzaina (si estás en el País Vasco), 112, lukas...
como dice luisaña, ya os pasaré el track el domingo...jajaja... tu piensa que vas a subir 4 veces a 1100 y así sabes lo que queda..jaja.. por cierto mañana he quedado para soltar piernas en la ñ a las 8.00, destino camino santiago a nájera, desvio por huercanos a cenicero y de alli a logroño... unos 50 kilometros llanitos...
Pues si no llueve ahí nos vemos, Lukas... German, ya te he pasado el track en .gpx...aunque como dicen estos, y como digo yo, vale mas no pensarlo...je,je Por cierto, hoy hemos coincidio Cuarte y yo en el apartado de productos energéticos del Deca, así que el domingo echadnos piedras en la mochila porque sino es posible que los dos adelantemos a la moto que habre pista en la marcha:rally
¿Vasi a hacer mañana 50kms??? Por llanos que sean, no se... el domingo hay que subir bastante, y además hará viento. He salido hoy un rato, y mañana descansaré a tope. Que a pesar de los productos que dice Diesel creo que necesitaré todos mis recursos intactos. Luisaña, si te pasa algo grave, lo mejor es el 112. Pero si te lo puede resolver un colega, casi mejor. Y si te encuentras un muerto, como es el caso, pues nada, tranquilo. Total, él no tiene prisa, jejeje.
Ya veo que hay mas mieditis que vergüenza jur jur jur!!! Y tenemos que recurir al doping eh!! Bueno ya me veo recogiendo las pegatinas del suelo.... Ok!!
Al parecer el hombre que falleció en la Sierra de Cantabria llevaba desaparecido desde Diciembre... y hay una cosa que me llama la atención, vale que no lo encontraran pero desde Vitoria hasta allí no iría andando, nadie vio su coche? qué cosas pasan más raras.
Pues si que es inquietante si, Luisaña:melopienero bueno, ya sabes que estos vecinos del norte que tenemos se ponen a andar y.....van hasta donde se les pone en los webs....
Luisaña, lleva desaparecido desde diciembre. Pasito a pasito... ¿Mañana vais de largo o de corto? Mirando las previsiones del tiempo, puede hacer cualquier cosa, menos sol. Me da miedo quedarme corto de ropa, pero tampoco quiero pasar mucho calor.
Amigo cuarte, yo apuesto al corto...aunque es cierto que soy un poco caliente, upsss, digo caluroso....Ta mañana