KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Hoy hemos estado un monton en Santo Domingo, el recorrido y la prueba de 10 como siempre, muy buena organización.
    Hemos chupado algo de agua, barro y frio, y creo que hemos hecho tumbadas casi todos...jajaja... y es que el último sendero, era un barrizal resbaladizo donde era imposible controlar la bici, y si a eso le añades que lo compartes con más gente, pues eso es lo que pasa...jaja... Como siempre, viendo un montón de amigos de aqui y de alli... os dejo mi perfil... al final me han salido más metros de desnivel...

perfil.png

Última edición: 3 May 2010
  2. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    leches, has ido rapido, ademas solo has parao 8 min jajajaja

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    lukas cuantos metros de desnivel salen que con la publi no se ven no a estado mal para mi bautizo no? sois unos makinas...... y claro a esa velocidades como para pediros fotos si acaso saldran movidas ji ji ji a ver lo que nos prepara edu, victor he hecho casi toda por no decir que entera con tu amigo david al que le as echado una mano con la maneta un tio muy majo a la a descansar....

4. alfa146

alfa146 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parecio ver que los avituallamientos estaban parados pero para lucas han sido en movimiento jeje,de los de la bolsa al hombro,jodo que velocidad no tena que dar tiempoa ver los cruces

5. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchos de vosotros ya me habeis conocido y yo encantado,la verdad que la marcha a estado bien pero a sido una pena el dia es una zona muy bonita y da mucho juego incluso hay alguna subida mas dura por esta zona,haber si a partir de ahora nos vemos mas que he tirado una temporada muyyyy larga con la burra colgada, a lo dicho nos vemos.Por cierto lukas queda una birra pendiente

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdonad la intromisión, pero quería saludar a MAN. Yo soy el que estaba aparcado al lado tuyo y hemos estado charlando un rato cuando has llegado y cuando te has ido. Saludos

Por cierto, que equipación habéis hecho tan elegante. Ese moradito, color vino, es la caña. Como os quede la equipación corta igual que la larga, os merecéis un diez. Enhorabuena y nos veremos en Valgañón y seguro que a alguno de vosotros en El Soplao, aunque con la caña que le dáis igual nos vemos en la salida y en la llegada.

7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Burgaillo, tu eres el que llevaba la prophet en valgañon el año pasado, no?? Yo soy el que llevaba la rush naranjita. Saludos!

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola BURGAILLO..., me doy por saludado. Ha sido un placer conversar contigo, y gracias por lo del diseño de la equipación. La verdad es que, para ser justos, los méritos del diseño con compartidos por VIRGINIA (la diseñadora), por EDU (AQUICOLGAO) y su hermano KAPITOL, que se encargaron de hacer las gestiones con el fabricante.

Suerte en el Soplao. Esta manaña he hecho unos cuantos kms con la forer MARIQUILLA, de Burgos, que también va al Soplao, y como anda la tía también, A ver si se animan más chicas a esto y tan duras de pelar como ellas. Enhorabuena a todos, y nos vemos en la próxima.

9. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien la marcha. Se nota que ponen empeño en organizarla bien, y lo consiguen. Y sobre todo ha sido un acierto el meter tramos más técnicos, y no sólo pista como en la primera edicción. A pesar de no haber hecho una buena media, no me quejo. En la del año pasado más corta y con mejor perfil, la velocidad media según CompeGPS fué de 11k/h, y este año ha sido de 13k/h. A este paso en dos años más le pillo a Lukas, ¡¡¡ Tiembla lukas!!!! :flipa

Mi perfil. Le faltan los últimos 3kms (diossssssss, seguro que habría subido la velocidad media al menos 0,1k/h) porque el GPS se ha muerto, o casi se ha muerto... no se yo.

Unas fotos, pocas, que luego guardé la cámara para que no se mojara y me ha dado pereza volver a sacarla.

10. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, soy el de la Prophet, el de Valgañón y el que vió el "ostión"... Por lo que os sigo, Tío Gómez ya está bien (ha pasado un añito desde entonces) de lo cual me alegro, porque desde esa he cogido miedo a las bajadas por vuestra zona. Esos vierte aguas que ponen en los caminos, son malos, malos.

AQUICOLGAO, este año, si vuelves a hacer el vídeo, hazlo antes de la marcha del año que viene, ja, ja, ja, y enhorabuena por la colaboración en la ropa, porque es chula, chula.

Nos vemos, seguro (a todos menos a Lukas, que no se le ve nada más que en la salida)

11. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abundando... organización y recorrido perfecta. A mí me ha gustado hasta el día, aunque nos hayamos perdido paisajes; la humedad, la niebla y el barro (sin llegar a ser un problema) le dan mucho encanto a un evento de este tipo.
    Un par de fotillos

02052010138.jpg

02052010143.jpg

12. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, como les dije a los de la organización nada mas llegar, el recorrido de 10, y la organización igual de bien que el año pasado.
    A mi me resulto bastante dura, tanto por los desniveles, como por la climatología. Aun así lo pase en grande, y la única pena fue no poder disfrutar a tope las bajadas técnicas por lo mojada que estaba la hierva y las piedras de la primera senda, y el barro de la segunda. Fijaos si estaba enfadado por no haber podido bajar a gusto la segunda senda que cuando acobo, ya en la pista decidi "revolcarme por el barro" en señal de protesta( vaya leche me metí je, je). Aunque alguno tambien en "señal de protesta" decidio quitar a la gente de la senda a empujones, verdad Lukas.
    En definitiva una gran ruta, y finalizada en una muy buena compañia junto a Lukas, parecia que nos queriamos como hermanos je,je

13. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para colgao y el menda la marcha de sto. domingo un diez en organización, compañía :cuñao:lol::lol: día épico el que tuvisteis ayer.
    Cesar, ya me habia parecido ver jabalís y resulta que erais lukas y tú :canta:canta

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo dura para ti....que nos dejas a los mortales si fue veros y perderos de vista en un segundo para mi lo primera cuesta fue criminal porque patine con el barro y la pendiente lo que si note fue que al ir con tanta gente me faltaba la referencia de grupo habitual para coger ritmo pero encuanto lo cogí fue como un ruta mas con el añadido del buen ambiente biker, la verdad tengo que decir que para no gustarme mucho el tema de las marchas esta no me ha dejado nada mal sabor de boca igual alguna mas caerá.... Bonita foto fran!!!

15. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja... pues ni siquiera llegue el primero, jaja, como dice el otro entre los 300 primeros llegamos seguro...
    Beni, ya te dije que las previsiones estan para romperlas, y alguna parada fue por los enganchones de cadena y la caida que tube, en la senda del barro me cai encima de otro betetero, pero la cuestión es que habia dos tios y dos bicis tumbados en el barro en una senda de medio metro, y el que venia detras, no se por donde, pero paso... era gitquince, aunque luego para compensarlo se rebozo en la pista...jaja

a ver esa foto finish...

Fran, la primera una fotazo...

16. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tiene pinta de que fue muy muy dura, vamos, de las que me gustan a mi jejejeje. Pero vamos, sin barro no hay MTB, ya lop sabeis, que en el fondo ademas nos gusta jajajaja

Esta semana el tiempo tienen mu mala pinta, (sobre todo aqui e San Sebastian jajajaja), asi que, no se cuando podre salirrr¡¡¡, a ver si pal domingo mejora. Y a vosotros os queda na pal soplao, jaja deberiais hacer una macro ruta de entreno a lo maraton jajjajaja, yo me apuntaria facil.

Un saludoooo

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Edu, pon fotos ya, que se están haciendo esperar. Para el video te damos algo más de tiempo, pero no tardes mucho eh... ja, ja, Gomez y tú, de buena os librásteis.

18. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran mucho mas chulas tus fotos que los tiempos de la peña :cursing :sinfotos transmiten y se ve lo que fue la marcha :aplauso2

Burgaillo, el video prometo terminarlo antes de la marcha del año que viene :cuñao:angelito

Estare atento a las fotos que poneis por el foro para cogerlas, junto con las de la organizacion y asi poder montar el video, ya que fotos no hice.

Me voy perdiendo dos marchas con un tiempo que a mi particular mente me gusta por la belleza y el olor que desprende el monte :cursing

Aun asi disfrute mucho con gomez su 4x4 y la organización, a la cual mando saludos desde aquí por sus mapas y la atención que tuvieron con nosotros.:clap

19. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Que pena habérmela perdido...En fin, otro año será. La semana pasada tuve demasiado curro, de 6 de la mañana a 5 de la tarde y a tope físicamente, así que como para entrenar después y el fin de semana ni he salido de casa para poder descansar.
    Quiero un curro que me deje tiempo para entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales...
    A mi el recorrido me parecio muy bueno, los avituallamientos y el marcado tambien, y los bollos preñaos del final, lo mejor....ja,ja
    Tal vez, y ante la lluvia constante, se podían haber planteado eliminar la última bajada por el barro, aunque supongo que técnicamente sería complicado buscar sobre la marcha un recorrido alternativo. En cualquier caso, hubo bastantes caidas en ella, así que está claro que estaba algo peligrosilla...de todos modos, para mí, un 10.

Por cierto, el compañero de Rioja Sport en su blog ha colgado alguna fotilla y videos...las he visto por encima, pero he localizado a Wyztor y Lukas en la salida, a German, Sergio, Cuarte, Miguel y a mí, al menos.

Os dejo el enlace http://bicicletasriojasport.blogspot.com/2010/05/ii-marcha-ix-centenario-santo-domingo-2.html y si nos lees, muchas gracias por las fotos. Te he dejado un mensaje de agradecimiento en tu blog.

MENOS DE 3 SEMANAS PAL SOPLAO¡¡¡¡¡ VA A SER QUE NO LLEGAMOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página