KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto guel135, yo tengo una buena amiga que es de Manjarres, ella se llama Gemma, y tiene dos niñas preciosas, y su hermano se llama Toño, aunque claro, igual no os conoceis, porque en un pueblo con 300.000 habitantes es dificil conocer a todo el mundo, je, je

2. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    hola muchachada . que tal !!
    pues el gualas sigue dando sus coletazos, aunque todo se pone en mi contra para coger un poco de forma. el otro día partí patilla de cambio y algún radio que otro. ésto me daba igual, pq ya la mitad de los radios que lleva esta bici son de recambios.. jeje.

PD. os sigo muy antentos. sois una motivación ... :canta
    PD2. en breve volveré con mis videos. me he comprado otro juguete. descambié la oregon at5 hace unas semanas y tengo una HD ..... apretaros los machos !!! :alloreto . Ya os iré contando. de momento estoy probando donde me graba mejor. el soporte para la bici no me gusta, tiembla demasiado.

Adjuntos:

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    las grandes ciudades es lo que tienen... jejeje. A gemma la conozco poco pero a toño ya lo conozco más aunque para mi no es toño es "jabalí" jajaja

4. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 como me gusta leer que estas volviendo poco a poco con la bici "el maestro de los maestros" y encima con una video camara HD, ESTO PROMETE!! sabes que me gustan mucho tus videos, espero coincidir pronto contigo, si la bici te deja, claro :cuñao:cuñao. :aplauso4:aplauso4:bye

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    En el archivo original se ve todo bien, pero al subirla no sé que narices pasa desde que estuvieron con el foro cerrado por tareas "DE MANTENIMIENTO". Desde entonces las archivos de perfil generados con el PERFILS me salen así, ya se lo comenté a LUKAS, pero nadie sabe por qué me pasa. Antes salían perfectos

6. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja... MAS PILLAO!!! no se te escapa una... eso si, mi chavala esta mucho mejor, es mas guapa y los pies no los tiene tan gordos...jajajajajajajajajaja

7. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, no pierdas tiempo y vete currándote el vídeo, majo. Seguro que Gomez no callaba mientras tu grababas, con lo que habrá un audio jugoso.

8. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Image1.gif

9. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo marcado y me sale bien la gráfica. Pero es que uso el viejo método de usar la tecla ImpPnt y luego pegar la imagen en el Paint, jejejee.

10. Iñakibtt

Iñakibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El programa Perfil guarda la imagen creada con la extension .png. Intenta cambiar la extension del archivo .png por la extension .gif (abres photoshop el archivo con la extension .png y lo guardas como.... con la extension .gif) . Igual funciona.

11. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    BUFF!! eso tenia que hacer y dejarme de tanta ostiada como estoy, venga comprarme chorraditas para la mtb. Lo que tengo claro es que voy a derjar de grabar que no tengo mas que videos y tutoriales para hacer y luego no hago NAAA...!!.

Gomez bastante tenia el hombre con controlar el 4x4, jejeje...que porcierto lo hizo CHAPO!!

12. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno, bueno, eh!! Tampoco es eso. Ni se te ocurra dejar de grabar.
    Y cambiando de tema, ¡vaya tiempo más malo! El Toloño lleva desde ayer de color blanco.

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso ya lo he probado Iñaki, gracias de todas formas. Lo de poner en formato transparente que dice Margat lo voy a probar pero no lo tengo nada claro. No he cambiado la configuración del Perfils y esto me viene ocurriendo desde que hicieron los últimos cambios en el foromtb. Probaré lo que dice Margat,

14. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces vamos ya a hacer esa ruta pendiente y así no cogemos barro jijijijiji. Es broma, la semana que viene vemos el astro y decidimos.

15. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Vaya puñeta, no sé qué narices es, pero no puedo subir los archivos .png de PERFILS en condiciones, y algunos de vosotros sí que podéis. Debo de tener una maldición o algo parecido. Si alguien sabe cómo se corrige que me lo diga por favor.

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    cambialo a jpg y solucionas tus problemas... el foro antes no admitia los png, y ahora si, pero parece que los convierte, si tu información sobre fondo, es blanca, lo entiende como transparencia y te lo coloca negro... La solución es que en la pantalla que te marca margat, el color de fondo lo pongas de otro, para que no haya interpretaciones erroneas, la otra solución es que le de a editar y guardar como jpg...
    tambien podrias poner las letras amarillas, asi aunque te salga negro podiamos leer la información...jajaja

17. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué caña Lukas. Parece una adivinanza, o un trabalenguas.

Gomez, si no te importa hacer la ruta por la tarde, yo podriá a partir de las tres la próxima semana. Supongo que para antes de anochecher ya estaríamos de vuelta, jajajaja.

18. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Diesel, hoy me han enviado un video sobre el Soplao, donde sales un momento tú y otro biker de kdds rioajanas, pero no he logrado distinguir quien era (TioGomez?)...
    Os envío en enplace, minuto 8.50 aprox...
    Saludos.

http://vimeo.com/5079798

19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero puedes definir el color que quieres poner de fondo en el png o si quieres que aplique transparencia o no.

pd: yo he entendido perfectamente lo que ha dicho lucas

20. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que bueno¡¡¡ Gracias Javi...si, el otro es Tio Gomez, y es del año pasado, subiendo el último puerto, el Moral, por segunda vez...
    Por cierto, justo en el minuto 10:00 creo que sale Lukas, o al menos se da un aire...confirmadme si es él:melopien:

Gracias, y a ver si nos vemos, que como llevo mucho sin pasar por Lobete...saludos

Compartir esta página