KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena es que quienes la robaron no se matan con ella. Y encima la venderán por cuatro duros, ¡Cabr*nes!

2. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    qué coraje da el robo de estas cosas . seguro que no saben ni que se han llevado, y al propietario le hacen una putada bien gorda, ya que nos tiramos temporadas para comprar estos juguetes y luego cuesta recuperar esa pasta. lo digo como perjudicado tb del robo de una carbon hace años. desde entonces ya no he conseguido pasta para una bici buena y ando con mi hierro. espero que tenga suerte, pero lo veo muy complicado que encuentre algo ...

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para ciudad hay que llevar bicis de ******, no se qué bici le han robado espero que la recupere

4. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que tal os ha ido esta mañana?

Esta tarde nos ha dejado la lluvia dar una vuelta maja a luisaña y a mí. Hemos ido a Sorzano, y de ahí hemos bajado a Islallana, y por Viguera hemos subido por la cantera y la pista hasta coger la senda de la cruz. Por cierto el camino con una valla que cogiamos para no tener que pasar por Viguera, ya no se puede coger, por que al final hay una valla enorme con una puerta y candado, así que toca subir el cuesto hasta llegar a la plaza del pueblo y despues bajar otra vez.
    En total nos ha salido 52 km, y hemos pasado una buena tarde.
    Os pongo alguna fotillo para que luzca Luisaña la equipación de kddsriojanas, por que yo solo salgo en una y por poco se me mata el movil para sacarla.

Adjuntos:

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff pues hemos salido esta tarde César y yo, la verdad que pensaba que siendo César iríamos a Clavijo y alguna senda... pero me ha llevado a Sorzano-Islallana - Viguera y la senda de la Cruz.

Hasta Sorzano he sufrido bastante, César dice que también pero no se yo.., en cualquier caso hasta que casi hemos llegado ninguno ha dicho nada jajja. Luego en la subida de Cerro Arao he muerto a su rueda, no lo recordaba tan largo... y bajando pues las partes difíciles no las he hecho. El próximo día lo intentaré. Me falta bastante pero para lo poco que la he cogido creo que estoy bien, y de la lesión ya curado.

Imporante, el atajo que hay antes de llegar a Viguera para no pasar por el pueblo ya no se puede hacer porque lo han vayado y han puesto un candado, se ve que era una finca privada y no camino.

Ya subirá César alguna foto.

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja te me has adelantado cuando escribía!

por cierto le doy el apto a tu móvil que me saca bien en las fotos, no como el de lukas.

7. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues esta mañana hemos salido miguel Raul Lukas y yo y nos hemos subido a moncalvillo por carretera desde abajo en menos de una hora rapidito rapidito y luego a sorzano por la pista de toda la vida una vez en sorzano nos han dejado Miguel y Raul y Lukas y yo hemos subido a la hoya por nalda para bajar a clavijo y a Logroño en total 75 mas o menos y un buen tute para las piernas ok!!

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Volviendo con el asunto del robo de la bici de Juan Luis, del O.R. una vez obtenido su permiso cuelgo las fotos y pongo el nº serie del cuadro. Si alguien ve esta bici o algo que se le pueda parecer, aunque sea a piezas, que avise por favor , y sobretodo que denuncie al pedazo de hijo de p..a que la ha robado.

Bastidor: BI-1898 FDRB02495.

A ver si entre todos conseguimos que aparezca, la bici y el mamonazo que se la ha llevado.

Adjuntos:

9. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la cámara lo que falla, sino la intención del que saca las fotos, no digo mas............................ je, je

10. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¿tenéis tracks de esa salida? no conozco esas sendas. gracias.

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    esa bici es fácil de distinguir, haber si tenemos algo de suerte y damos con ella... Como dice Luisaña, para ir por logroño es mejor una bici de desguace, o una de esas de 90 euros del deca, que los choris, siempre van a por lo mejor... ya en furgoneta... manda gues

terray, la bajada de la senda es esta http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=909, en cuanto a la subida, es camino y se ve perfectamente, atento que es lo más tecnico que te puedes encontrar por aqui... además de impresionante...

Me alegro que te vayas recuperando Luisaña

Nosotros como dice Sergio, nos dimos un buen tute, ya que sacar medias por encima de 10 en el ascenso al Moncalvillo, es subir rápido al menos para nuestro nivel... hicimos kilometros, hicimos desnivel, y tambien hambre... ya queda menos para el soplao... luego os subo alguna fotillo a kddsriojanas.es

Última edición: 9 May 2010
  12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rica tiene alguna bici vieja de carretera vieja muy barata, las miré para ciudad pero al final pasé del tema.
    Terray no llevamos gps ninguno, esta noche os subo un track de una senda que va desde Cerro Arao hacia Nalda diferente. chao

13. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peazo cuadro Joseluis,tiene un colorcito muy guapo.
    Bueno,no se si habreis pasado alguna vez desde mi pueblo(Lapuebla de labarca) hacia Elciego por el GR del Ebro,Luisaña creo que una vez si lo hizo,pues es un camino que va bordeando el rio unos 10km y sale justo a la bodega del Riscal,pues ya no merece la pena pasar porque esta enterito asfaltado,
    que pu..****** tios,no han dejado mas que km y medio sin asfalto.

14. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he dado una vuelta, y ha aguantado el día.. hasta un kilómetro antes de acabar, que me ha caido de golpe todo el agua que podía caerme. ¡Por 3 minutos he pillado una caladura de las buenas!
    La gráfica de hoy... muy bonita. Sólo tiene un fallo, jajajajjaa, ¿lo adivinais?
    Por cierto... si uso el crear PNG del Perfils, no hay manera, o me sale transparente, o me sale sin texto.. o transparente y con texto chino.... German, igual tenemos el mismo virus en el ordenador, jejeje. Y tampoco me sale el IBP que antes me salía, ahora me sale una línea de código.

Editado un montón de veces, y no doy con al forma de que se vea la foto en grande. Si pinchais en ella se agranda, pero se abre en la misma página del navegador.

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    han cambiado la forma de representación de la imagenes para que no se deforme el foro y por eso salen pekes hasta que no le das.

por lo menos así funciona en el foro que llevo yo. Y creo que están usando lo mismo

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    erroneo

17. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guel!! A ver si vuelves a pillar la bici!!!
    Hay gente que pone fotos a tamaño grande en foromtb, por ejemplo las que han puesto en el hilo de la marcha de Santo Domingo. Así que alguna manera habrá de hacerlo. Luego le dedico un rato a ver (otro rato más, digo).

Man, no me como más la cabeza. Captura de pantalla, recortar, guardar. ¡y ahora sale el sol... caguen...!

18. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuarte, yo ya lo he solucionado, pero sólo me deja hacerlo si lo dejo como archivo ".png" y luego con otro programa de reducción de imágnes "PIXRESIZER" reduzco las dimensiones de la imagen de perfil. (máximo 1024 o 500 kb, según indica el tamaño máximo permitido para este tipo de imágenes colgadas en el foro).

Antes se podía hacer sin problemas, pero desde que cambiaron el foro, ya no se puede, y es una gaita. Si lo paso a formato ".JGP" no me deja

Eduru, esa ruta en mis primeros tiempos la hacía yo desde Nájera a Torremontalbo pasando la parcelaria de Uruñuela, y de ahí por el camino de las huertas (el regadío) hasta Cenicero. De ahí por la carretera de Elciego hasta la estación de ferrocarril de Cenicero, pillaba una pista que me dejaba en las traseras de la antigua Zanussi, y paralelo al Ebro había un camino que me dejaba en las Bodegas Age, de ahí pasaba el río por el puente de tu Lapuebla, y de ahí hasta la rotonda de entrada, pasaba por una pista también paralela al Ebro hasta Elciego, Cenicero y vuelta a Nájera.

Creo que salían unos 70 kms pero todos llanos.

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues anda que no dan gusto las pistas con asfalto para ir rápido...

20. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisaña, lo mismo he pensado yo.. pero en mi caso más que para ir rápido, para ir, a secas.

Compartir esta página