el domingo nos hicimos la ruta del Joar y las Hermanas de Codés. Muy chula. Digo que muy chula debe ser, que como estaba nublao no vimos nada, encima nos llovío un poco en la subida, hacía un frío de ******* y por no llevar guantes largos (por aquello de que el hombre del tiempo había prometido sol) casi me congelo los dedos. Para colmo nos cayeron trozos de hielo de la antena al pasar por debajo. Un infierno vaya. Lo único bueno es que habrá que repetirla con sol. Que la gocéis en el Soplao, a ver si otro año me animo....aunque no sé si podría con más del doble de lo del domingo.....jeje
Antes de nada...esto que voy a decir, ¡NO ES UNA DISCULPA PAL SOPLAO¡¡¡¡ Ja,ja... A ver...pa mi esto de la bici era el deporte perfecto, porque salvo algun dolorcillo puntual o alguna agujeta, nunca he tenido problemas, pero desde el día de la Hez para acá, noto molestias, que los días despues de andar en bici, se convierten en dolor en la parte posterior e interna del muslo, en la zona de arriba del todo, justo antes de llegar al gluteo y a los concejales... ¿os ha pasao alguna vez? ¿estoy grave doctor??? Respecto al Soplum, creo que iré a por mi tercera participación, aunque no creo que la complete entera...este año no he andao nada, y como conozco el percal...eso sí, ir iremos, aunque solo sea para las birras del día antes. Saludos
Lo acaba seguro. Mirar este vídeo del Soplao... va sobre los primeros, los pros. Con ruedas de 1,75 y tacos de "verano", comenta que llevó uno de ellos. http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV§ionID=S_DIMNOT&videoID=32802
La cabeza si pudiese la dejaría en casa, menos peso pa transportar... Cuarte, ya veremos, je,je... Por cierto, he estado hablando con mi primo el de Torrelavega, y llevan varios días de sol y calor, y así hasta el sábado, así que llevad bien de cremita... Por cierto, mañana a las 6:30 de la mañana saldré a probar la bici, que tenía algún problemilla mecánico...si alguno se anima, ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pena de día, porque las vistas desde alli arriba son impresionates... que bajada hicisteis???? la marcha de campezo que es el día 30, sube al joar este año... Bueno os dejo un pequeño video de la trialera del cortijo, hicimos pocos kilometros pero muy productivos...jaja [video=youtube;ICe6RiOnT2w]http://www.youtube.com/watch?v=ICe6RiOnT2w[/video]
La bajada hicimos la de las Hermanas de Codes, según tu recomendación de hace unos días....(mercí) muy chula salvo el tramo con pedruscos sueltos que anduvimos peor. El paso bajo los murallones esos es impresionante. El 30 me parece que estaremos en la Xtrem, pese a los 28 eurazos, que hace años que no voy y me apetece. Y muy chulo el video, estais documentando todas las trialeras buenas cerca de Logroño, esa es cortita, pero mola también.
Cuarte para los videos hay tres cosas muy importantes, a saber: 1.- la cámara, sino no hay nada 2.- el modelo, que tiene que ser un biker de peor calidad que el que graba para que no se escape (como es el caso). 3.- y luego rezar, si rezar, para el que hace de modelo no se caiga, y tengamos que cambiar el genero del video a humor, o coñas marineras... Terray, los murallones esos, son las hermanas de codés y el valle de los penitentes, la verdad que la primera vez que pasas por alli, impresiona un huevo... el trozo de senda con piedras, es chungillo, va la bici por donde quiere, pero creo que es sin duda la mejor bajada desde alli arriba... Y bueno la ruta en general es de las que hay que hacer y repetir... pena de dia que te salio... Cuarte, mañana en el viaje te doy una lección tecnica, siempre que cesar acabe su historia tenebrosa, antes de que lleguemos a cabezón...jajaja
Veo que será un viaje muy ameno, entre historias tenebrosas y cursos de video-grabación y video-edición.
A mi me podeis dejar un walkie, para comentar a distancia...dejarme alguna birrilla en Cabezón para la foto de rigor
Luis, esta tarde te he visto en el cruce de Portillejo con Avda. de Burgos, y ya venías caliente con tu Orbea Alma.
Ah pero es que al final vienes con nosotros o que ? Pues no esta en el planing de la ruta parada en Haro :baile
Le había hecho un repasito a al bici pal soplo, y venía de probarla...en un rutón de esos que me caracterizan últimamente por el parque del Ebro y el Iregua Soplaos, ¿a que hora salís? Yo tengo que currar así que llegaré tarde a Cabezón
Venga, venga.. que lo haceis por interes. Así ninguno de vosotros será el último de kddsriojanas, ¡para eso ya estoy yo! (Incluso el llorón de Diesel llegará antes... mucho antes.) Ahora si, LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Como gladiadores modernos, diremos eso de Ave, Caesar, morituri te salutant.
1000 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE. Saludos a los pocos que conozco, a los que conozco y aun no lo saben y a todos los demas que os conocere. Suerte en las proximas rutas y a por las 2000.
lukas . no habia visto el video del cortijo...jeje. grande. eso de grabar al de alante mola mola... hace un par de semanas la grabé tb yo, pero se me mueve demasiado la camarita.. por cierto, se puede hacer hasta el final montado, ya que recubrí con piedras un par de agujeros. tb es interesante en vez de tirarte a la izquierda al final y salir al camino, intentarlo todo recto... XD.
Sí señor, puede que este sea uno de los hilos más activos de todo el foro. Deberían darnos un premio, o algo no?
Pues posteo el mensaje 10000, que os vaya bien a todos los que vais a Cabezón, con suerte yo estaré por allí en la marcha de carretera.